Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me puedo estar quieto..
San ebay
http://www.ebay.es/itm/170759427453?ssPageName=STRK:MEWAX:IT//www.ebay.com/itm/Pair-Kawasaki-KZ200-KZ750-B1-B4-KZ1000-A1-A2-Z1A-Z1B-Fuel-Gas-Tank-Emblem-Decals-/170941409298?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27cce6e812]http://www.ebay.com/itm/Pair-Kawasaki-KZ200-KZ750-B1-B4-KZ1000-A1-A2-Z1A-Z1B-Fuel-Gas-Tank-Emblem-Decals-/170941409298?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27cce6e812
Responder Arriba
alaaaaaaaaaaaaaaaaa que locura de pasta!!!!
si con lo que vale me compro otra moto!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
ya buscare unos baratos o de segunda mano por ai
graciassss
Responder Arriba
Pues veinte eurillos no me parecen nada caros.

Claro, es lo que tiene comprar una Zephyr por 600 lereles, luego todo parece caro. De buen rollo, ehh!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
comprais en indonesia, interesante,
en ebay alemania piden 20 euros por cada uno,
las mias van blanco encima de negro y es un contraste superguai, pero las tuyas blancas encima de blanco tiene que ser superjulidobleguai.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
arreglao
[url=http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR-550-B2-Zephyr-1991-NGK-Spark-Plug-Cap-Kit-/180906338885?pt=UK_Motorcycle_Parts//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_cool.gif[/img]
Responder Arriba
Oskarchu, no estara de ms que comprases tambin los cables (por metros)
Pues son baratos y te podrn quitar ms de un dolor de cabeza. A mi un cilindro me dio problemas, pens que estaban mal los segmentos del pistn, pues me engrasaba la buja. Pens en los segmentos o en temas de carburacin hasta que me di cuenta que era el cable que estaba medio partido por el centro en el interior y no pasaba bien la electricidad.

[url=http://www.ebay.co.uk/itm/7mm-HT-Ignition-Lead-Cable-Wire-Core-PVC-Black-/220891712034?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SMs cambiar los cables y quedars seguro para una larga temporada. Los hay de diferente color por si quieres darle a tu moto un aire a las zephyres japonesas.

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Oskartxu, te aconsejo comprar las pipetas con el cable ya montado pues asi te aseguras de la buena conexion entre pipa y cable. A veces es un fallo tonto pero que te quema la cabeza. A mi una pipa me funcionaba bien en frio y luego en caliente fallaba. Era la conexion entre pipa y cable, y lo pusieras como lo pusieras con el tiempo volvia a fallar. Era un fallo intermitente, y me ha vuelto un poco loco algun rato.
Responder Arriba
Ya le he colocado alguna cosilla mas
[img][Imagen: p1040474x.jpg]
[/img]
Responder Arriba
[Imagen: p1040463k.jpg][/URL]
[/img]
Responder Arriba
karlitos, tu moto es espectular, bonita imagen, de verdad, con mucho gusto. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Para quieto ya, to!! Al final nos hars babear. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos, y que la disfrutes muchos aos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Que hermosa est!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Mis ms sincera enhorabuena...me encanta el resultado final, queda muy ochentera y muy elegante!! Y mira que al principio no las tena todas conmigo!

Un saludo!
Responder Arriba
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Preciosa, s seor, con cada detalle en su lugar adecuado.
Enhorabuena.
Responder Arriba
Te ha quedado genial.
Creo que ya est entre las 5 ms bonitas del foro [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Preciosa, s seor.

Por si os interesa ah va algo ms barato. Me las pido para Reyes tambin

http://www.ebay.com/itm/Metal-Gas-Tank-D...58&vxp=mtr
Responder Arriba
La tia!!! [Imagen: icon_eek.gif] Espectacular y con un diseo personal, enhorabuena!! [Imagen: yay.gif]
Ahora a disfrutarla y pasearla, que muchos babearan a su paso... [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Si le hubieras hecho fotos con el fondo en blanco, las podrias haber colgado el dia 28 y hubiera colado la noticia de la reedicin con un nuevo look
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Te est quedando muy japo [Imagen: icon_eek.gif] PRECIOSA
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Me las pido para reyes.
Responder Arriba
Dando un rulo por ahi

[Imagen: p1040627g.jpg]
Responder Arriba
Y como habrs disfrutado, ehh!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
No conoca tu moto... QUE PASADA!
Enhorabuena!
Responder Arriba
Bueno pues despues de 2 meses para poder sacar algo de tiempo para mi pequea (mis dos peques me tienen todo el dia ocupado jeje..) he podido observar que el ruido nada prometedor que tenia mi pequea eraaaa:
[Imagen: rlz5.jpg]
[Imagen: am4h.jpg]

Un piston perforado.. [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
Asi que toca operar:
[Imagen: gipv.jpg]
[Imagen: kcz4.jpg]
es curioso que los dos cilindros interiores quemaran mal y los exteriores bien

Seguiremos informando.. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)