Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
motos para viajar ligero
#1
con poco equipaje
monocilndricas que me gustan
[Imagen: Mo0Qj.jpg]
[Imagen: 0vSDJ.jpg]
[Imagen: 7CFhx.jpg]
[Imagen: 1eKeH.jpg]
[Imagen: yrUBj.jpg]
[Imagen: icon_redface.gif] no s si se me ver mucho el plumero
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Cuanto mas miro a estas motos modernas, mas me gusta mi pequea Zephyr.
Responder Arriba
#3
Bueno. Es cierto que algunas tienen unos faros un tanto futuristas.


Otra de mis favoritas:
[Imagen: mKj8w.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
La G650 X-Country es para viajar ligero y despacio... me la dejaron unos dias hace poco y la verdad que a partir de 110 eso es la locura de aire y vibraciones.
Quizas si le hubiesen puesto algo mas de proteccion aerodinamica, como la F650, se mejoraria este aspecto.

Eso si, es muy muy divertida para pistear [Imagen: icon_biggrin.gif] y muy manejable para culebrear en ciudad.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
aire? el mismo que en una zephyr (bueno... la tuya lleva cpula... je je)
vibraciones? a 110? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

otra de mis favoritas:
[Imagen: z9Bf6.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
Para mi la zephyr hasta 130 no es tan molesto el aire (a partir de ahi si que me meto debajo de la cupula), en la bmw a 110 ya se me iba la cabeza.
Y en cuando a las vibraciones la bwm a 120 empezaba a flanear por delante, supongo que debido a que es bastante ligera de peso.
Al final le dije a mi amigo que yo prefiero tener algo mas gordo y pesado entre las piernas... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Pero vamos, que intuyo que tu lo que quieres decir con un viaje ligero de equipaje no es meterte en la autobahn alemana si no tirar para el monte, asi que para eso si es ideal [Imagen: icon_biggrin.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Por cierto tu no tenias la bmw 800 antes? que tal tiraba en ruta por carretera y autopista?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Juan, despus de pasar del monocilndrico de la Sanglas 500 S2 V5, tambin estuve mirando la Yamaha SRX 600. Tiene una lnea muy bonita.

Actualmente estan bastante valoradas en el mercado de ocasin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Mi sobrino tiene una Yamaha MT como la que has puesto, la usa para moverse por Madrid pero para viajar usa la Virago, la MT es incomodisima para hacer kilometros.
Responder Arriba
#10
Esas motos al igual que las cabras, "pal monte" [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
Llevo siglos detras de una SRX, lo que pasa es que la gente a la hora de vender se flipa cantidubi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Grac750 escribió:Por cierto tu no tenias la bmw 800 antes? que tal tiraba en ruta por carretera y autopista?
en dos palabras: de cine
85 horse powers
empuje lineal
no vibrations
abs
capacidad de carga

Yo la usaba para eso. Nada de caminos.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
juan escribió:
Grac750 escribió:Por cierto tu no tenias la bmw 800 antes? que tal tiraba en ruta por carretera y autopista?
en dos palabras: de cine
85 horse powers
empuje lineal
no vibrations
abs
capacidad de carga

Yo la usaba para eso. Nada de caminos.


Es que a veces me planteo alguna moto mas comoda (con paquete y equipaje) para viajes largos, pero que sea versatil en ciudad tambien y esta es una de las candidatas (creo que la 1200 es demasiado para el uso que yo hago).
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
se han dado cuenta que la gente viajaba con las trails bi y ahora hacen motos de carretera pura pero de concepto similar a las trail (postura de conduccin, manillares, asientos, etc)

A mi no me gusta estticamente, pero la honda nc 700 tiene que ir muy bien.
Y apta para ciudad. Le cabe el casco integral debajo del falso depsito.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
A mi este concepto de trail mono, sencilla y dura siempre me ha gustado pero no creo que me le comprara para viajar sino ms bien para usarla en salidas cortas por carreteras muy rotas y puertos de montaa. Hace poco estuve pensando muy seriamente en comprar una XR 250 o una DR 350 para moverme por ciudad y hacer el cabra los fines de semana aunque al final desist porque con el seguro y el mantenimiento de la TL ya tengo bastante gasto.
Responder Arriba
#16
trato de reactivar este tema
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Honda Dominator NX650 [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
esta?
[Imagen: RPMNQHD.jpg]
[Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]
[Imagen: uImral4.jpg?1]
ante lo poco que se mueve el mercado...
mi prxima rutera voy a mirar si puede ser una mono de estas todo terreno
[Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
Mira como Honda no pas de los 650cc... por algo sera [Imagen: icon_twisted.gif] Yo las estuve mirando [Imagen: icon_redface.gif] pero acab con una SBK [Imagen: icon_mad.gif]


P.D. las Dominator son "como las piedras" una preocupacin menos y por aire (que potito) [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Esto?
[Imagen: img20121112wa0001c.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#21
Esto otro?
[Imagen: img20121112wa0000.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
Bueno, este post iba ms bien de monos para viajar
[Imagen: 3D7QFRM.jpg?1]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#23
Mi primera moto de verdad. Ahora est en el cielo de las motos tras ser adems donante mltiple de rganos.

A travs de lluvia, nieve, fro, calor y vendavales; a travs de los das ms trridos y las noches ms glidas; hicimos muuuuchos kilmetros.

Nunca la olvidar. [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Moraleja: querer era poder

[Imagen: nx66352.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Cuando me saqu el carnet estaba encendio por conseguir una dominator 600 roja, la primera. flipaba viendo sus dos tubillos de escape tan bien colocados, la pinta que tenia de ir ligera trialeando, estrecha como una motocros para dejar que te muevas encima al campear y encima con ese pistonaco de 600 ahi badum badum, empujando fuerte en la rampas de tierra y pedragales estilo melonar que me metia con la big 50 a hacer el ridi, joder la hubiera hecho carbonilla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
En esa foto ya no tena freno delantero? [Imagen: icon_eek.gif]

ni estribo derecho [Imagen: icon_mad.gif]


[Imagen: icon_twisted.gif] con que frenabas? [Imagen: icon_twisted.gif]


Por 900 euros


http://motos.coches.net/ocasion/honda/do...375530.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)