Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceleracin y prestaciones
#1
Que aceleracin tienen las zephyr? en concreto me interesa la 750, pero tambien estaria bien saber los datos del resto, para compararlas; hace tiempo le que a 100 llegaba en unos 5 segundos, pero a mi no me parece tan rapida, no lo se. Tambien si alguien tiene todos los datos tecnicos que lo ponga!!! Gracias.
Responder Arriba
#2
He visto pruebas donde mencionan 3.6 segundos. Me parece muy poco, pero menos de 5 seguro. Y eso que no los coge en primera....

La 750 acelera bien, pero a partir de 150 pierde mucha chicha.
Responder Arriba
#3
Que diiices 3,6 ni de palooo jajaja. Joder tan rapida es esta moto? Est en cuanto a prestaciones a nivel de motos nuevas equivalente? entonces no la cambio!
Responder Arriba
#4
Tened compasin con las abuelitas. Que las calderas no estn para bollos. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Acelerando hasta 100 es muy rapida, doy fe.Son 750 cc de un motor supercuadrado (sube muy bien de vueltas) te digo que no esta lejos de esos 3.6 segundos, el problema viene en alta velocidad por la carencia de carenado y la escasa potencia...aun asi hace el 0-160 en 12 seg, que no est nada mal.
Responder Arriba
#6
rubalkjet escribió:Acelerando hasta 100 es muy rapida, doy fe.Son 750 cc de un motor supercuadrado (sube muy bien de vueltas) te digo que no esta lejos de esos 3.6 segundos, el problema viene en alta velocidad por la carencia de carenado y la escasa potencia...aun asi hace el 0-160 en 12 seg, que no est nada mal.


Confirmado, a alta velocidad la curva aerodinamica de nuestras motos se asemeja a la de un camion de prosegur o a la de un enano corriendo a contraviento
Responder Arriba
#7
rubalkjet escribió:He visto pruebas donde mencionan 3.6 segundos. Me parece muy poco, pero menos de 5 seguro. Y eso que no los coge en primera....

La 750 acelera bien, pero a partir de 150 pierde mucha chicha.


5 es mas que probable y 6 no me parece poco, pero bajar de 4 hhhhhh...
La Vmax (una 1200 con 4 en V, todo el motor es un cojinete y la relacin carrera diametro cuadrada o supercuadrada no recuerdo, transmision cardan) sacaba 3,4 en un desafio contra ferrari f40 cohetaneos creo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Entiendo Frank, recuerdo que una kawa zephyr 750 tiene unas cifras de acel 0-100, 0-160 similares a un ferrari 348. Me suena de haberlo leido u odo.
Responder Arriba
#9
Una vez v un 348 en un lavacoches, y me acerqu muy ufano en plan crio, el tio todo orgulloso me obsequi con un arranque de celestial sonido italiano. Al llevar unos dos o tres segundos en marcha, le dije...

que guapo¡¡

- Y el tio dice con una sonrisa jocker de oreja a oreja

hombree ¡¡

Entonces como frunciendo el ceo hago el gesto de agudizar el oido y veo una sombra de preocupacin en su rostro, traducida en forma del mismo gesto que hago yo, y le digo...

Pero suena algo raro, como.. no s. no suena como el escape ferrari, le has cambiado el escape? o le has puesto filtros para que corra mas?

Entonces, su gesto preocupado pasa a ser una clara amargura o frustracin y me confiesa apesadumbrado, bueno si, es que claro, se le grip el motor y en la casa no lo reparan a no ser que lo hagan entero, y me clavan (no se cuantos millones) y uno que conocia me dijo que en no se donde te ponian un motor v8 de pontiac que corre tanto y que te lo dejaban con el sonido igual que ferrari

y yo pens ahiiii, que lastima de coche. Pero que cabrn el tio como queria colar el gol de que tiene un ferrari si solo tenia medio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Tarea harto difcil colarte a ti un gol. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
el tema de la aceleracion depende mucho de las condiciones ambientales.
mi 929 teoricamente acelera de 0 a 100 en 3.1 segundos, pero en mi caso, depende mucho de si estoy fresquito, o resacoso, en cuyo caso me pasan hasta las Hyosung 125 custom
Responder Arriba
#12
Guaa, tienes el porche ese que cubica 5000? el que hicieron para el mercado americano que tenia el culo a lo pastilla de jabn con los faros redondicos que se levantaban?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
creo que habla de una honda de dos ruedas

[Imagen: icon_rolleyes.gif] je je
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
Ohoo, vaya, pensaba que hablaba de esto world-viewer.com/data_images/porsche-959/porsche-9

Claro, hablando de coches
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Nadie me sabr decir si 100 kmts/hora 4000 RPM es una relacin correcta para una 1.1?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)