Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
#51
El hoel es una pasada, se me hace muy largo este mes y medio que falta. Gracias por tu trabajo y tu tiempo...
Responder Arriba
#52
Estoy leyendo y releyendo y no veo la fecha, se ha concretado ya? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#53
[quote=Jatynski]Ey Xiri !! me alegro de volver a leerte y ver que estas saliendo a flote. Espero verte en la proxima. [Imagen: bananero.gif]

bueno, he estado reflexionando y ya he hablado con algunos sitios.
Por necesisades y conveniencia del guion, vamos a cambiar algo.

Y creo que las fechas adecuadas serian el 10 y 11 de Noviembre, asi tampoco se solapa tanto con la de TGN. eso si, venid abrigados





sera esta la buena fecha?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#54
Bueno chicos

Hay que concretar una fecha YA, hoy me han llamado del hotel y esperan concretar cosas.

os parece bien el 10 y 11 de noviembre?

tambien ir haciendo una lista durante la semana de los asistentes para saber si cabremos en el hotel y reservar las habitaciones pertinentes, o hay que buscar otro con mas capacidad.

por otro lado, pense en cambiar la "torr" (parrillada) de la comida del sabado en el Pinar de Castell por una visita con comida en Peiscola, que os apetece mas?

Vamos gente, que el tiempo pasa rapido.
Responder Arriba
#55
Yo por cercana me aco`lo a la mayora los que tengan algn finde pillado que lo digan ahora o callen hasta la prxima [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
Lista de asistentes (PARA LOS 2 DIAS)

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78

PereGF ?
Frank?
XiriZephyr?
Ereko?
Irus?
Responder Arriba
#57
[quote=Jatynski]Lista de asistentes (PARA LOS 2 DIAS)

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78
Xirizephyr750

PereGF ?
Frank?
Ereko?
Irus?[/quote

Salvo causa de fuerza mayor, alli estar cumpliendo. Contad conmigo para la reserva del hotel. Numero de cuenta, e intentare el ingreso lo antes posible. esto no me lo pierdo aunque me rompan las piernas..
Responder Arriba
#58
Lista de asistentes (PARA LOS 2 DIAS)

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78
Irus + irusa

PereGF ?
Frank?
XiriZephyr?
Ereko?
Responder Arriba
#59
Anonymous escribió:Lista de asistentes (PARA LOS 2 DIAS)

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78
Irus + irusa

PereGF ?
Frank?
XiriZephyr?
Ereko?


Sorry, no haba iniciado la sesin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#60
Por mi parte ningn problema, los das que decidis me irn bien.

Referente a cambiar la parrillada por una comida en un restaurante en Peiscola, no se yo!!

Ha Peiscola he ido tantas veces que el Papa Luna ya me conoce. Pero bueno, si hay que ir se va.

Como esta las tengo de diferentes aos.

[Imagen: medallaconcentraciondep.jpg]
Responder Arriba
#61
Jatynski escribió:por otro lado, pense en cambiar la "torr" (parrillada) de la comida del sabado en el Pinar de Castell por una visita con comida en Peiscola, que os apetece mas?


Yo prefiero la parrillada, aunque si es mucha tocada de pelotas, hacemos lo que te vaya mejor a t, que eres el que lo organizas [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#62
irus escribió:
Anonymous escribió:Lista de asistentes (PARA LOS 2 DIAS)

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78
Irus + irusa

PereGF ?
Frank?
XiriZephyr?


Sorry, no haba iniciado la sesin.


Yo me quedo en tierra...Quiz, si puedo escaparme, elegira entre ir con vosotros y volverme luego o en contrame en algn punto de vuestra vuelta, quitqrle el polvo a la moto vaya! y poco ms

Pasadlo bien... Y no hagais fotos de esas que envidia, contenos oo!!
Responder Arriba
#63
Este finde llueve... veremos al siguiente.


P.D. Este hilo est parao [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
10 y 11 de noviembre est bien...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#65
Fecha 10/11 ok, me querria ahorrar peniscola, muchos km
Prefiero todo con menos km
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#66
Buenas chicos
Me parece que hay acuerdo en cuanto a las fechas, 11 y 11 de Noviembre.

Como parece que la parrilada en El Pinar tiene mas adeptos, adelante con ella.

El programa quedara por ahora asi:


SABADO 10 NOV

El sabado tocaremos poco las motos, para que podais descansar del viaje.

* Llegada de los asistentes a la KDD Castellonera, al Pinar del Grao de Castelln en torno a las 12,00 h

(de esta manera podemos charlar y admirar nuestras maquinas durante un rato antes de la comida. Ademas, hay que cojer sitio, preparar la brasa, etc.)

*Comida a las 14,00 h.
(atentos a la hora de llegada, pues en cuanto esten listas las brasas hay que hacer la carne, no podemos demorarlo mucho)

*Mas charla en el bar con unos buenos "cremaets" (carajillos quemados).

*Traslado al hotel, para dejar el equipaje e instalarse.

*Paseo a pie por Vilafams y cena. Vuelta al hotel

*A dormir !!!

DOMINGO 11 NOV

*Desayuno, sobre las 8,00 para que no tengais que madrugar.
*Abandono del Hotel

*1 parte de la ruta: Vall D'Alba - Useras - Azdaneta - Vistabella (1 hora de ruta todo curvas con la mejor subida de la provincia)

(Almuerzo en Vistabella)

*2 parte de la ruta: Vistabella - Azdaneta - Vilar de Canes - Ares del Maestre - Mas de Ferre junto a Morella. (1 h y media de tramo mixto, vistas espectaculares)

(Dependiendo de la hora, podriamos visitar Morella de manera rapida)

(Comida en Mas de Ferre)

Despedida y vuelta a los respectivos hogares. Desde este punto hay facilidad para volver a casa, tanto para los del norte como para los del sur.
Responder Arriba
#67
ralf escribió:Fecha 10/11 ok, me querria ahorrar peniscola, muchos km
Prefiero todo con menos km


Hey man, te ests haciendo viejo [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
Me parece un programa perfecto. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#69
necesito voluntarios para aprenderse una cancion tipica castellonera, y que me hagan los coros, siempre la canto en las ocasiones especiales, y creo que esta lo es [Imagen: icon_mad.gif]

como casi todos sois catalanes o valencianos, supongo qu emas o menos la entendereis, aunque esta cantada en el dialecto castellonense del tortosi, que es loque hablamos en la zona centro y norte de Castellon.

el video es lamentable y esta incorrectamente escrita, pero al menos tiene la letra.

Baix la figuera, por Els Llauradors:

Responder Arriba
#70
Jatynski, un puntazo el video de La Figuera i la Tavernera
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#71
Tu tranquilo que los Catalanes Parlantes te harn el coro. Mientras tanto yo le har un brico a la Figuera de la Tabernera. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#72
Adelante!!!
De cantar tengo mis dudas, vale si muevo los labios como lo hacen los futbolistas?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#73
ralf escribió:De cantar tengo mis dudas, vale si muevo los labios como lo hacen los futbolistas?


Nada, nada!! tu tambin a cantar en el Coro. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#74
Macho, eres la leche. Tu solito eres capaz de organizar un mundial. Enhorabuena y gracias. Mi xirizephyr tambien te las da, desde la concentracin de Cuenca le he hecho 1100 millas. Espero el 10 y 11 de noviembre sacarla a pasear con la mejor compaia rutera que se puede tener, vosotros.
Responder Arriba
#75
Que extrao, los hermansimos (Luis y Vctor) no se apuntan?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)