Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
Hab de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas [Imagen: icon_redface.gif] )


Hab. Doble de uso individual
Responder Arriba
Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )

Hab. Doble de uso individual
XabierBalado
Responder Arriba
vincent78 escribió:Hab de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas [Imagen: icon_redface.gif] )


Hab. Doble de uso individual


Sin mariconadas? entonces le quitamos la mitad de la gracia a la KDD [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
no se apunta nadie mas? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )
Xirizephyr750


Pero sin mariconadas, only gin-toxic
Responder Arriba
Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )
Xirizephyr750

Hab. Doble de uso individual
XabierBalado
Responder Arriba
Yo quiero venir, pero no puedo comprometerme hasta por lo menos la semana anterior, cuando nos vienen puntas de trabajo curramos los sabados y en emergencias 24 h los 7 dias de la semana
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Jatynski escribió:Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )
Xirizephyr750

Hab. Doble de uso individual
XabierBalado


Al sudaca que le de!!!! Donde me meten a mi???

Lo de sudaca es una auto-broma que no pretende molestar a nadie.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Yo no tengo problema en compartir habitacin, si no, me va a salir muy cara. Pero siempre que no ronques, ehh!!! y que haya dos camas, por supuesto. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Saludos
Responder Arriba
Frank escribió:Yo quiero venir, pero no puedo comprometerme hasta por lo menos la semana anterior, cuando nos vienen puntas de trabajo curramos los sabados y en emergencias 24 h los 7 dias de la semana


yo te apunto por ahora Frank; si luego no vienes, tu te perders la fiesta, pero nosotros nos perderemos tu magnfica compaa. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
Morsa escribió:Al sudaca que le de!!!! Donde me meten a mi???

Lo de sudaca es una auto-broma que no pretende molestar a nadie.


Por supuesto, contaba contigo [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Hoy he estado en el hotel, y he subido a ver las habitaciones, que el otro dia no pude, Tambien he visto el comedor, etc
Esta muy chulo y acogedor, estaremos muy bien. Por supuesto, las habitaciones dobles tienen 2 camas separadas.
A ver si se van apuntando los demas.
Si salimos impares, creo que lo mejor seria dividir el precio total de las habitaciones entre los asistentes, asi no habra 1 persona que tenga que pagar la habitacion entera.


Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )
Xirizephyr750
XabierBalado
Morsa
Frank
Responder Arriba
Si coincide con el GP de Cheste yo estar de comisario de pista...

...y si puedo echar un cable a Maeso en su proyecto TT2013 [Imagen: bananero.gif] MEJOR [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pero el Gran Premio de Cheste ya tentra fecha, no?? La Kdd es el 10 y 11 de Noviembre.
Responder Arriba
http://www.circuitvalencia.com/entradas_...heste.html

es que haba un comentario anterior al respecto es 9.10.11 de Noviembre, sorry boys, pero espero que lo paseis de PM [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Vaya po dios!! [Imagen: icon_cry.gif] pues nada, que lo pases bien tu tambin, que no tengo ninguna duda que as lo hars.

Saludos
Responder Arriba
nadie mas confirma asistencia?
Responder Arriba
Al parecer ya han guardado las Zephyr para hibernar como los Osos. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
y que pasa con los hermanisimos? frank? pere? etc etc ......
Responder Arriba
Frank comento que asta la semana anterior a la Kdd no poda comprometerse por cuestin del trabajo.

Rocker ya ha confirmado que no puede asistir por incompatibilidad de fechas con el GP de Cheste.

Y faltan por pronunciarse, Ralf, Ereko, Dzephyr, y creo que ninguno mas, puesto que PereGF si no recuerdo mal, creo que en ningn momento ha comentado su intencin de asistir.

Haber si hay suerte y se apunta alguno mas.
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Frank comento que asta la semana anterior a la Kdd no poda comprometerse por cuestin del trabajo.


si, fue un error al escribir, me referia a Ralf
Responder Arriba
hehe, hay muchos que me llaman frank, no se porque, pero es asi.
estuve de viaje, por eso no me enganchaba, ya estare fuera otra vez para dos semanas.
participo en la kdada, dudadada....habitacion individual....y todo lo demas. ya me avisas jat.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:http://www.circuitvalencia.com/entradas_...heste.html

es que haba un comentario anterior al respecto es 9.10.11 de Noviembre, sorry boys, pero espero que lo paseis de PM [Imagen: icon_wink.gif]


Gracias por el enlace, Rocker, [Imagen: icon_lol.gif] tengo previsto ir al GP, as que a lo mejor te veo, aunque sea de refiln, pues ir en viaje express.
Los dems, disfrutad a tope esa kdd. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
ralf escribió:participo en la kdada, dudadada....habitacion individual....y todo lo demas. ya me avisas jat.


Oido cocinaaaaa ( de momento, 8 Zephyrs .. no esta tan mal)

Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )
Xirizephyr750
XabierBalado
Morsa
Frank

Hab. Doble Individual
Ralf
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Gracias por el enlace, Rocker, [Imagen: icon_lol.gif] tengo previsto ir al GP, as que a lo mejor te veo, aunque sea de refiln, pues ir en viaje express.
Los dems, disfrutad a tope esa kdd. [Imagen: bananero.gif]


Estar en la ltima curva, la de entrada a meta, pero tiene muchos puestos de comisario... a ver si me dejan poner una bandera de Isla de Man [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)