Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
Bien, bien!! esto va tomando forma. Faltan Ereko y Vzephyr, haber si se conectan y dicen algo.
Responder Arriba
PereGF escribió:Estoy a la espera de varios compromisos laborales y de momento no puedo decidir mi participacin. En cuanto se defina la fecha mirar de combinarlo todo.

Esto engancha !!!

Salu2


Como lo tienes Pere ?? Por cierto, los de la zona centro estais a un tiro de piedra por la autovia de Valencia, desde madrid, a 2,5 horas mas o menos.
Responder Arriba
Es verdad, Per haba comentado algo y se me haba pasado por alto. Haber si hay suerte y puede venir.
Responder Arriba
vais a venir con lluvia? con frio? quien controlara la temperatura? si rocker no viene (casi 100%) me toca ir solo, vaya vagos que son en alicante y valencia, ni hablar de los vagos de murcia.
alguien tiene entradas baratas pa la motogp, o solo pa domingo, enchufes, contactos? molaria ver a rossi a las 14horas en valencia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo ya le he puesto la pantalla a la bicha (que ya ha llegado el invierno en el corte ingles) a partir de ahi ya se ver lo que cae
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Hablando de pantallas, posiblemente monte yo tambin la ma. Pues en tiempo glido se agradece.
Responder Arriba
tengo puesto la pequea pantalla negra de puig y me defiende el viento bastante bien, ademas no baila la moto con mas velocidad.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
no me seais agoreros, que hara buen tiempo, ya vereis.
Venga, que en breve solo quedaran 2 semanas !!!
Responder Arriba
Lo que queda de semana y el finde dan lluvia

Tenemos un frente atlantico entrando (ahora) de oeste a este (logicamente)

La semana que viene por el contrario dan solanera perrra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:La semana que viene por el contrario dan solanera perrra


Pues nada de pantalla, a pecho descubierto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
ehe, que gasta menos y corre mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Que gasta menos y corre mas, coo!!, entonces habr que pensrselo.
Responder Arriba
Espero que os lo paseis muuuu bien, y cuando se empieza as solo quiere decir que esta vez me quedo en tierra, si puedo, repito si puedo quiz baje el domingo a primera hora, os despierto con churros, desayunamos y lo que haya que hacer y os acompao en la vuelta, es a lo mximo que puedo aspirar.
Tened cuidadito en carretera y no hagais mucho el loco (que no estoy yo y me lo voy a perder. jeje)
Responder Arriba
Haber si puedes venir aunque tan solo sea el Domingo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Pues es una lastima que no puedas venir, porque desde Zaragoza tan solo tendras que cruzar la provincia de Teruel y ya te adentras en el interior de Castelln.

Pero bueno, como esto de las Kdds es un sin parar, ya nos veremos en otra ocasin.

Un saludo, compaero [Imagen: icon_wink.gif]


Lo s, lo s... est cerca, pero tendr que ser en otra ocasin [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos y gracias Xabier!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Jatynski escribió:[quote=jameson]Joder que envidia me estais dando, me apuntara pero... Precisamente ese sbado vienen los Straitjackets a Zgz y oportunidades as no pueden perderse...
Jatynski, tu lo comprenders [Imagen: icon_mad.gif]


Dedicado a ti, amigo. La Jet Set abunda por aqui.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=ZGdl0E7RIm8//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif[/img] , prefiero la Zephyr Set [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:
xabierbalado escribió:Pues es una lastima que no puedas venir, porque desde Zaragoza tan solo tendras que cruzar la provincia de Teruel y ya te adentras en el interior de Castelln.

Pero bueno, como esto de las Kdds es un sin parar, ya nos veremos en otra ocasin.

Un saludo, compaero [Imagen: icon_wink.gif]


Lo s, lo s... est cerca, pero tendr que ser en otra ocasin [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos y gracias Xabier!!!


Un saludo tambin para ti. En otra ocasin nos veremos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
pocos dias faltan, quien viene del sur? donde nos vemos el sabado y cuando?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Bueno Seores/as, quedan exactamente 2 semanas para volver a vernos (algunos).
intentare que todo salga bien y disfruteis de los manjares y curvas de mi tierra.

yo ya estoy con los preparativos, hoy me traen 2 parrillas para la carne, Ya he hablado con el carnicero, con el panadero, he mirado el precio del carbon vegetal (seria mejor lea, pero transportarlo va a ser demasiado engorroso), etc.

todo a falta de confirmar el numero final de asistentes para "comandar" las cantidades definitivas.

Para el hotel no sera necesario que envieis dinero, ya que para reservar lo he hecho con el numero de mi tarjeta. Por ahora tenemos 1 hab de matrimonio y 5 dobles. Aun estamos a tiempo de cojer alguna mas si alguien se apuntara mas adelante,

En cuanto a la "torr" del sabado, ya lo pagare yo y me lo abonais en persona.

Vamos vamos que nos vamooooooooos [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
ralf escribió:pocos dias faltan, quien viene del sur? donde nos vemos el sabado y cuando?


creo que del sur solo venis t y Xirizephyr.

la hora de llegada deberia ser entorno a las 12,00 , para que entre todos hagamos la comida y pasemos un rato charlando y bebiendo [Imagen: icon_mad.gif].

el lugar de concentracion deberia ser en el mismo lugar de la comida, ya que yo debo estar alli, como minimo unas horas antes para cojer sitio e ir preparandolo todo.

el punto de encuentro es este: (es donde se hace el festival de Harleys del que todos habreis oido hablar) : EL PINAR DE CASTELL
[url=https://maps.google.es/maps?q=Avinguda+Concentraci%C3%B3+de+Harley+Davidson,+Castell%C3%B3n0x77c617ef4cc60d,Avinguda+Concentraci%C3%B3+de+Harley+Davidson,+12100+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana Harley Davidson"
Responder Arriba
2 cositas:

1 La direccion exacta para poner el en gps? "Avinguda Concentracio de harley Davison y Avenida de los pinos, Castellon" est bien?
2 hay que adelantarte algo de guita para que puedas ir haciendo?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:2 cositas:

1 La direccion exacta para poner el en gps? "Avinguda Concentracio de harley Davison y Avenida de los pinos, Castellon" est bien?


Si, esa mismo

Morsa escribió:2 hay que adelantarte algo de guita para que puedas ir haciendo?


no, ya me apao yo, para que enviar 10 euros y pagar gastos de transferencia?
Responder Arriba
Bien Jatynski, bien!! [Imagen: icon_wink.gif] Estas echo un crack organizandolo y disponiendo todo.

Si nos envas el nombre de la entidad y n de cuenta por privado te lo ingresamos directamente en tu banco, de esa forma creo que no hay comisiones.

Pero bueno, si no es demasiada molestia para ti, pues te lo damos en mano en cuanto lleguemos.
Responder Arriba
El 14 me rompi dos costillas, ese finde tengo nios, mi futura exmujer no para de hacerme la vida imposible, peeeeerooooooooo......... Alli estare cueste lo que cueste, no me lo voy a perder¡¡¡¡¡ Si nos das por privado tu numero de cuenta ingreso lo que corresponda. Muchas gracias¡¡¡
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:El 14 me rompi dos costillas,


Vaya po dios!! [Imagen: icon_cry.gif] y luego que paso, fue con la Zephyr?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)