Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
xirizephyr750 escribió:El 14 me rompi dos costillas, ese finde tengo nios, mi futura exmujer no para de hacerme la vida imposible, peeeeerooooooooo......... Alli estare cueste lo que cueste, no me lo voy a perder¡¡¡¡¡ Si nos das por privado tu numero de cuenta ingreso lo que corresponda. Muchas gracias¡¡¡


uuuhhhh [Imagen: icon_eek.gif] espero que estes bien pronto ...

tranquis todos por la pasta, como ya dije, las habitaciones estan reservadas, y en cuanto a las compras de la "torr" , no es necesario que me adelanteis nada, ya scaremos cuentas en vivo y en directo.
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:El 14 me rompi dos costillas, ese finde tengo nios, mi futura exmujer no para de hacerme la vida imposible, peeeeerooooooooo......... Alli estare cueste lo que cueste, no me lo voy a perder¡¡¡¡¡ Si nos das por privado tu numero de cuenta ingreso lo que corresponda. Muchas gracias¡¡¡


Joooder [Imagen: icon_eek.gif] Esperemos te recuperes pronto [Imagen: icon_wink.gif]

Animo!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:El 14 me rompi dos costillas...


Espero que te recuperes pronto, aunque veo que no te quita las ganas de asistir [Imagen: bananero.gif]
Jatynski, si necesitas que te eche una mano el sbado, dmelo que salgo ms pronto hacia all y te ayudo en lo que sea [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Fue con la mountain, bajando por la via verde desde Caudiel. Me ha dado por correr y bici, libera mi cabeza de tanto despropsito. Voy recuperandome, he seguido trabajando aunque llevo dos semanas que no hago deporte y me subo por las PAREDES. Una semana mas y a poner a prueba los pulmones de nuevo. La Zephyr esta espernadome, tampoco la he podido llevar durante este tiempo¡¡¡
Responder Arriba
Nada que no se pueda solucionar...



La solucin a tus males, mano de santo, nen


... lo que sea antes de faltar a una Zephyrada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] que artilugio [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
vincent78 escribió:Jatynski, si necesitas que te eche una mano el sbado, dmelo que salgo ms pronto hacia all y te ayudo en lo que sea [Imagen: icon_wink.gif]


tranki, me ayudar mi hermano, que tambien es motero (CBR1000F del 89) y le encanta el fuego y todo lo que sea organizar y mangonear en una comida [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Tengo la sentencia de las medidas provisionales. Lamentndolo en el alma, no podr asistir a la concentracin de Castelln. Espero resarcirme ms adelante cuando todo esto est solucionado, pero en este periodo de tiempo hasta la sentencia definitiva, me juego lo que ms me importa en este mundo que es poder estar con mis hijos¡¡¡
Si habiais hecho algn desembolso de pasta pensando en mi asistencia, comunicarmelo y abonar lo que corresponda.
Lo siento, me hubiese gustado estar all, ni lo dudeis¡¡
Pasaroslo de put. madre y por favor hacer un milln de fotos¡¡¡¡
Este ao que tena que ser uno de los ms felices de mi vida con la consolidacin de mi plaza en propiedad, se est convirtiendo, sin duda, en lo ms infernal que sin duda halla vivido antes.

Nos vemos, ni lo dudis¡¡¡¡¡
Responder Arriba
Joer, [Imagen: icon_cry.gif] que lastima Xiri, ya dbamos por echo que contariamos con tu presencia y se ha ido todo al garete. Aun sin conocerte, de veras que lo siento.

Pero bueno, no desesperes que habr muchas mas ocasiones de reunirnos. Lo primero es lo primero, y en tu caso es que soluciones los problemas, luego ya vendr el ocio.

Saludos
Responder Arriba
a la vuelta la motogp, nadie interesado?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:a la vuelta la motogp, nadie interesado?


entonces no te vas a la ruta del domingo Ralf? vas a perderte lo mejor
Responder Arriba
por cierto Xiri , siento mucho que no puedas venir, pero eso si son causas de fuerza mayor. Espero verte pronto.

Lista definitiva? de asistentes

Hab. de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty
Vincent78 (sin maric...adas )
XabierBalado
Morsa
Frank

Hab. Doble Individual
Ralf

El sabado sera el da en que haremos menos kilometros, estaremos mas al royo social, para que descanseis, podamos charlar y estrechar lazos.

Ya el domingo se hara la ruta interior propiamente dicha, que aunque tampoco son km en exceso, podreis disfrutar de espectaculares carreteras y conocer los sitios emblematicos de las rutas de Castellon.
Responder Arriba
[Imagen: icon_twisted.gif] estoy pescando, pero enfin, el sur ha muerto.
naturalmente hago sightseeing con vosotros....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Lstima que no puedas venir Xiri, la famlia es lo primero.
Ya nos veremos en Toledo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
A ver si este sistema judicial de m..rda resuelve ya y puedo organizar mi vida, porque estar as no vamos a ningn lado y los nanos si esto se alarga mucho empeazaran a estar tambin hasta las narices de tanto viajecito pa una casa, pa otra. En fin paciencia. Yo creo que para Toledo esto ya sea un sueo pasado. Un saludo, se os echa de menos, la verdad.
Responder Arriba
xirizephyr750, tengo varios amigos que han pasado tu mismo trance y hay que tener mucha paciencia. Es muy fcil decirlo desde la distancia, pero lo nico que consigues con impacientarse es hacerte mala sangre.

Mucha suerte y espero verte pronto en Toledo o con un poco de suerte, incluso antes.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Los que van de barcelona han quedado en algn lado?
Tengo pensado salir a las 8:30 de calella llendo por la AP-7 para estar:

9:20 +/- en el peaje de Martorell
9:40 +/- en la salida del Vendrell
10:10 +/- en salida Reus-Riudoms

Si todo va bien, debera llegar a Castellon a las 12:30.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Confirmo asistencia vengo con la mujer solo estaremos el sabado, quedamos cada ao
con unos amigos para ver el Rally catalunya costa dorada, asi que el Domingo veremos
el rally y por la tarde descansar por si el lunes tengo jaleo en el curro,

___Ruta prevista para la ida___
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=dEbre+to:Horta+de+Sant+Joan+to:Valderrobres+to:Morella+to:Benasal+to:Vilafam%C3%A9s entre Gandesa y Valderrobles, como iremos a ritmo de paseo
Si alguno de los que vengais de Barcelona o Gerona quiere coger esta ruta, nos podreis
cazar al vuelo seguramente ya que si nos paramos antes procurar dejar la moto a pie
de carretera en lugar visible
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
La comida es en el Grao de Castell, te falta algun punto mas en la ruta.
Por lo dems genial, aunque sea solo el sabado. A ver si algun indeciso mas se apuntara aunque fuera solo para el sabado.
Responder Arriba
Frank escribió:Si alguno de los que vengais de Barcelona o Gerona quiere coger esta ruta, nos podreis
cazar al vuelo seguramente ya que si nos paramos antes procurar dejar la moto a pie
de carretera en lugar visible


La oferta es tentadora porque toda esa zona no la conozco... Pero para mi son casi 400 kilometros y si no "vaig per feina" llegar al destino muy candado...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Yo me apunto en ir por la AP-7.
Nos vemos entonces en algn peaje, o en alguna rea de servicio?
Responder Arriba
Morsa, vicent78. Si no os molesta, nos vemos en Castelln. Vosotros vais a ir por la AP-7 y yo prefiero levantarme pronto para ir por la general. Para la vuelta creo que subir tambin con vosotros por la AP-7.

Jatynski, El punto de reunin en Castelln es Avinguda Concentraci de Harley Davidson a les 12,00?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:Jatynski, El punto de reunin en Castelln es Avinguda Concentraci de Harley Davidson a les 12,00?


afirmativo

la direccion es exactamente esa, en Google esta en catalan "Avinguda Concentraci de Harley Davidson"

Yo a las 8 de lamaana empezare el recorrrido por la carniceria, panaderia, mercadona, etc

Espero estar en El Pinar sobre las 12,00. Venid tranquilos, hay tiempo de sobra.
ire cogiendo sitio para sentarnos y un fogn. (Y bebiendome las cervezas)

PD: cuando llegueis los primeros, pensad que ire con el coche, buscad un BMW Serie 1 de color "oro", lo intentare aparcar lo mas cerca posible de la entrada.

PD2: ya me estoy comiendo las uas ... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
irus escribió:Morsa, vincent78. Si no os molesta, nos vemos en Castelln. Vosotros vais a ir por la AP-7 y yo prefiero levantarme pronto para ir por la general.


Tranquilo hombre, no pasa nada [Imagen: icon_idea.gif]
La cuestin es que todos tengamos un buen viaje y lleguemos sin problemas.
Un abrazo!
Responder Arriba
Toy indeciso, no se si tirar de va rpida, o ir con Irus de ruta turstica. Haber si en dos o tres das me aclaro. Ya comentare algo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)