Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
Proximo finde, prevision del tiempo en Castellon. Soleado, alternando con alguna nube. [Imagen: 1919.gif] [Imagen: 2586.gif]

http://www.eltiempo.es/castellon-de-la-plana.html
Responder Arriba
Lo de ir por autopista para mi es una cuestin de poder disfrutar: Si hago ruta turstica por la maana y luego por la tarde, terminar reventado... An no estoy muy acostumbrado a tanto peso y me canso bastante... Soy bastante pequeito y debilucho...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Esta es la previsin de una web que falla muy poco:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48868

Un poco dificil de entender pero siempre que se trate de un lugar cercano a la cosa, no falla...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:Soy bastante pequeito y debilucho...


Si, eres muy menudo y flacucho, [Imagen: icon_rolleyes.gif] no valla a ser que te debilites con tanta kilometrada y no te queden fuerzas para hincarle el diente a la parrillada de carnaca. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:
Morsa escribió:Soy bastante pequeito y debilucho...


Si, eres muy menudo y flacucho, [Imagen: icon_rolleyes.gif] no valla a ser que te debilites con tanta kilometrada y no te queden fuerzas para hincarle el diente a la parrillada de carnaca. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Jejejejeje...

No. De verdad... El dia del Arroz volv a casa hecho polvo. No me poda ni mover...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
La ruta que nos ha preparado Jatynski

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=dErmita+Casa+Ripo,+Avinguda+de+Pas,+Vall+d'Alba+to:Vilafam%C3%A9s+to:L'Ermita+Casa+Ripo,+Avinguda+de+Pas,+Vall+d'Alba+to:Les+Useres+to:Atzeneta+del+Maestrat+to:Vistabella+del+Maestrazgo+to:atzeneta+del+maestrat+to:Vilar+de+Canes+to:Ares+del+Maestrat+to:mas+de+ferre+to:Morella&geocode=FY0IYgIdJj4AAA%3BFXwfZQIdV1T__yEkMxVAU6WCdilhED0eCPdfDTEkMxVAU6WCdg%3BFWgXZAIdCzH__yl7AltekvlfDTFwRCLXbq8CBA%3BFXwfZQIdV1T__yEkMxVAU6WCdilhED0eCPdfDTEkMxVAU6WCdg%3BFTfDZAIdCIn9_ykL6zAJ7u9fDTExUw41h9VLag%3BFSeoZQIdW2X9_ynn4PMhKexfDTEAPSLXbq8CBA%3BFfrVZgIdcYP7_ymz_4WQo-pfDTFrR6F0Qm4Iog%3BFSeoZQIdW2X9_ynn4PMhKexfDTEAPSLXbq8CBA%3BFcTTZwIdRgH__ykHqjI2hYtfDTF8mV6R8cBPow%3BFRlTaQId4fb9_ym50grWsI9fDTHQPSLXbq8CBA%3BFYI7awIdl6f-_yHo6z1qdEXP1im1vL7axYNfDTHo6z1qdEXP1g%3BFfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA&aq=&sll=40.388397,2.669678&sspn=4.392604,10.217285&hl=ca&dirflg=t&mra=pr&ie=UTF8&t=m&ll=40.388397,2.669678&spn=4.392604,10.217285&[/googlemaps]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Peazo ruta, madre mia!! [Imagen: icon_eek.gif]

Haber que voy perdido, en caso de ir solo que direccin tengo que meter en el navegador de punto de encuentro, Grau de Castell?? o la Avenida de esas motos tan horrendas??
Responder Arriba
Xabierbalado, dnde hemos quedado he visto que es un parque, no creo que sea muy dificil de localizar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Haber que voy perdido, en caso de ir solo que direccin tengo que meter en el navegador de punto de encuentro, Grau de Castell?? o la Avenida de esas motos tan horrendas??


En el mio he puesto "avinguda de concentraci de Harley Davison" solamente (sin numero ni interseccion) y me lleva al SUR del Grao de Castellon.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
[googlemaps]https://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-340&daddr=Av+de+los+Pinos&geocode=FUzEYgIdAaL__w%3BFXASYgIdVkAAAA&sll=40.005265,-0.024033&sspn=0.094278,0.181789&vpsrc=0&hl=es&mra=me&mrsp=0,1&sz=13&ie=UTF8&ll=40.005265,-0.024033&spn=0.094278,0.181789&t=m&[/googlemaps]
Responder Arriba
PREPARADOS? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: 033za.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ah, ahi!!!! todo preparado, bien atado y calentando motores. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Que envidia sana, kawen los mediocres que llevan el cotarro de mi vida en este momento. Pasaroslo como sin duda mereceis, privilegiados¡¡¡¡ Mil fotos para los que no estuvimos all, se agradece¡¡¡
Responder Arriba
Morsa escribió:Los que van de barcelona han quedado en algn lado?
Tengo pensado salir a las 8:30 de calella llendo por la AP-7 para estar:

9:20 +/- en el peaje de Martorell
9:40 +/- en la salida del Vendrell
10:10 +/- en salida Reus-Riudoms

Si todo va bien, debera llegar a Castelln a las 12:30.


Yo tambin ir por la AP-7, y siempre es preferible ir acompaado que no comerme 300 km. solatera. A las 9,15 en el peaje de Martorell.

Vincent, tu tambin iras por la AP-7 ??
Responder Arriba
a ver chicos

el punto de encuentro es El Pinar, (es una especie de parque facilmente reconocible por sus pinos), la entrada por el lado de la Avinguda Concetraci de Harley Davidson. Distrito de El Grau, ciudad de Castell.

no se si me explico.
para dudas na vez alli, llamadme por tlfno.

[Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
Bueno, ahora si, con esa direccin detallada ya no hay equivoco posible.

Saludos, en breve nos vemos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
A los que quieren bajar por la AP-7:

Hemos quedado con Vicent en el Area de Servicio del Penedes a las 9:15 +/-.
Supongo que es el primer "MEDAS" que est pasando la salida de Vilafranca del Penedes direccion Tarragona, a 3 metros del limite entre Tarragona y Barcelona, dentro de la proveincia de Tarragona. (antes de la salida a la AP-2).
Digo supongo porque lo he buscado en internet.

Ubicacin:
Google maps:
41.288805798503, 1.591309904833900

Coordenadas GPS:
(Norte) 41 17' 22" = 41.289335
(Este) 1 35' 33" = 1.59261

Direccin:
Autopista AP-7, Km. 208

(Por si quieren verificar o RECTIFICAR).

No estara dems que alguien verifique que lo escrito es correcto...

[Imagen: medas.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Ufff!! lo que voy a tener que madrugar para estar en Vilafranca a las 9,15. Que palo!! [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
Es mas facil, si vais por la AP7 direccin Tarragona solo hay dos areas de servicio, esa que dices es la primera que hay (bastantes kms) despues del peaje de Martorell, la siguiente est en altafulla(AP7 tambien) poco antes de llegar al peaje de Tarragona
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Ufff!! lo que voy a tener que madrugar para estar en Vilafranca a las 9,15. Que palo!! [Imagen: icon_confused.gif]


No me sea vago seor Xabier... Yo salgo de Calella a las 8:00 para llegar a esa hora, y estoy 70 kilometros mas lejos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
brruuff ! que envidia...ya me gustaria poder apuntarme pero son muchos kilometros y no me puedo escapar de casa todo el fin de semana.
Responder Arriba
Vamoooooooossssss que nos vemos pasado maanaaaa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Vamos que nos vamos!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Enga!! algn rezagado mas se quiere apuntar?? Ande andas Ereko.
Responder Arriba
Todo a punto?

Yo acabando de preparar las maletas. Estoy impaciente esperando a que sea maana para volver a encontrarme con vosotros.

Creo que al final tendremos suerte y el tiempo nos respetar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)