Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
irus escribió:Creo que al final tendremos suerte y el tiempo nos respetar.


He mirado el tiempo y maana en Castelln har un buen da, pero para el domingo anuncian lluvia [Imagen: icon_confused.gif]
No hay que fiarse mucho, ya que ayer marcaba lluvia para el sbado, y hoy anuncia sol.
Algn da acertarn, as cualquiera predice [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Pues yo estoy haciendo los ltimos preparativos en la bolsa de viaje. La Zephyr ya la tengo a punto desde ayer.
Responder Arriba
Yo como siempre le he hecho un lavado express esta tarde (creo que no la haba lavado desde Pals [Imagen: icon_redface.gif] )
Maana antes de ver a Xabi le llenar el depsito y mirar la presin de las ruedas, la cadena ya la llevo engrasada y el kit antipinchazos en la maleta [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Nosotros ya estamos listos, pero hasta que no veamos el cielo algo claro no tenemos claro si venir en moto o con el micrilla,
si es asi vendremos con el asistentente que ayuda a liquidar carne que sobra en las parrilladas y eso
[Imagen: gzvQB.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Carallo!! [Imagen: icon_eek.gif] vaya piata que se gasta el asistente. Con seguridad que las parrilladas le duran dos asaltos.

Y que no cunda el pnico que no llover, como mucho algn pequeo chubasco disperso el Domingo. Palabra de Mariano Medina. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Joer que impaciente que estoy por rodar de nuevo con todos vosotros. Estoy deseando estar en la AP-7 metindole cera a la ZR, que desde que le he echo motor va como un puto cohete. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
se acerca el dia ... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Escasas doce horas. [Imagen: icon_mad.gif] Pal sobre que me voy. Intentare dormir un poco, aunque no se yo, estoy nerviosillo.
Responder Arriba
PREPARADOSSS,EN SUS MARCAS, YAAAAAA!!!!!!

Seores espero que tengais una kdd de las que se quedan para el recuerdo ,que disfruteis al maximo, lo paseis bien y que tengais una feliz vuelta a casa sin incidente.

Yo me quedo en Sevilla guardando la silla y esperando impaciente vuestras fotos.....un abrazo a todos compaeros.
Responder Arriba
No se os olviden las fotos y que lo pasis bien todos juntos (pero no revueltos)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Estais en el mejor sitio donde se puede estar en este momento con la Zephyr al lado. Yo rodeado de piernas de nios y dando/recibiendo cario. Mandan un recuerdo a los amigos de papi que tienen una moto como l........ Tiempo al tiempo. Be continued¡¡¡¡¡
Responder Arriba
Gracias compaeros. Estamos todos bien, el anfitrin Jaty y sus dos hermanos nos han deleitado con una estupenda parrillada y una entretenida ruta turstica por el interior de Castelln. Ya estamos en el hotel, ha esta hora ya empieza ha hacer fresquete, y el hotel pinta estupendamente bien.
Responder Arriba
a esta hora

a hacer fresquete
Responder Arriba
A pesar de la dubitativa previsin del tiempo, el dia se ha portado y la comida en el pinaret ha sido un placentero
encuentro, en dos palabras, relax y distensin total, mayormente todos hemos ayudado algo en un momento u
otro al gran anfitrin (que se lo ha currado muy mucho) que en esta instantanea platicaba acerca del in-inculcable
decalogo de los buenos ciclomarchantes organizados
[Imagen: kEkZW.jpg?1]

Yo me empe en que Muerdemanos-Bruc fuera la mascota del evento
Pero ella se opuso insistentemente..aqui baner buscando a flappy o alguna llesca despistada del rico pan de hogaza [Imagen: Z0zmU.jpg?1]

Replegamiento logistico para cafetear y recoger a viento
[Imagen: kVtrO.jpg?1]
Hasta aqui mi cronica grafica del evento, que para mi ha sido mejorable
al venir en coche, solo me queda agradecer tambien al hermano pequeo
de Jat (Ja ja, pequeo y va encima de una Hayabusa) su atencin por estar
pendiente y al quite de nosotros, que no podiamos ir mas que detras, para que
no nos perdieramos, ( que nos hemos descolgado por lo menos dos veces entre el
feroz trafico y algun que otro semaforo o ceda el paso)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Chicos me alegro que os lo estes pasando bien. Disfrutad de la quedada y hacer fotos y publicarlas que ya os contar para que servirn despus, jejejeje. Hasta aqu puedo leer... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Me interesara si alguno ha llevado cmara de fotos digital, hiciese alguna con los integrantes de la quedada en formato vertical.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Mas, mas, mas, mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss......
Responder Arriba
vaya excursion [Imagen: icon_mad.gif]
no tengo fotos, ni me he enterado de cosas importantes como el nombre del hotel porque me da igual, habia un guia local, asi no me preocupo mucho. cuando he entrado en el puerto de castellon, el grao, al final de todo, despues de 300 kilometros huyendo de la lluvia, se presentaron las zephyres aparcadas frente de un parquecito en la avenguida harley davidson. habian preparado la barbacoa el jati y parte de su familia, dos hermanos y la mujer y la hija de uno, y en el ambiente amistoso se hablaba, tomabamos cervezas y la hija marchela nos bailo un poco en el parque. poco a poco se filtraba que los hermanos de jati eran comekilometros, no pequeos, sino en un viaje a andorra comieron 4000 kilometros en 4 dias, con una suzuki hayabusa, que estaba aparcada al lado de las zephyres, pero no me fije; vaya y despues de la barbacoa se presenta el segundo hermano con una honda 1100 vfr para seguir la marcha hacia la montaa.
el grupo tenia ganas de ver la montaa, pero entre fumar, chupitos, charlar se puso pronto de noche y quitamos el pueblo vilames de la ruta, para irnos directamente al hotel. al subir la montaa entraba el frio y las curvas se convertieron cada vez mas peligrosas y estrechas. nuestro guia jat parecia a un motero perdido de la peli mad max, como andaba con su fular blanco y su casco estilo space-cowboy. gozamos de la vista a castellon y al final llegamos al hotel en la sierra de la batalla. cena, hihihaha, charla y cama, bien organizado por parte de jati, y un gracias a sus hermanos por su ayuda en la barbacoa.
por la maana salimos pronto 8.30 del hotel direccion bar restaurante masia para almorzar, un frio que te pelas y los chubasqueros puestos.
ya tarde entramos en un sitio muy acogedor, con lea, cordero, aceitunas partidas, me senti como en austria y algunos momentos pensaba en el ambiente de los esquiadores en los alpes.
vaya sorpresa cuando salimos. habia caido un chubasco de lo lindo y se converti en nieve, tremblaba cuando vi la zephyr, y no me podia imaginar el frio...fotos...hihihaha...un chupito mas...y buscar el camino hacia bajo. pasamos por el bosque como los 7 enanitos con blancanieves, (el del fular), y habia que reducir la velocidad, todo mojado, y la carretera como le gusta a yon y su kabrasaki.
iniciamos la bajada organizados, pero poco a poco se perdio uno, paro otro y empezo un desorden, hasta tener la pelicula de mad max delante, en los guardarailes el viento (la 550 negra del jati) y en el suelo junto con arbustos el guia, sangrando, pero hablando...tienes tabaco? que susto, que final tragico; lucas su hermano con la hayabusa superorganizado llamo la samu y cuando estaba dentro estabamos mas tranquilos.
mal rollo, me largu sin decir mucho, la siguiente gasolinera cerrada, ademas ni sabia donde buscar, con mas de 200 en el cuentakilometros. ahi hice un nuevo record, 260 kilometros sin cambiar a reserva. cogi la autovia hacia valencia, y cruce valencia con un chaparron de lo lindo sin ver nada, y despues de 5 horas de lluvia me esperaban 160 km mas. a la altura de denia sali de la autopista para buscar proteccion en la gasolinera de san anton con rafagas que me pusieron de un carril al otro. no paraba de llover, un pequeo lago en mis botas, las manos congeladas, y lo peor, sin vista, porque entraba el agua como bajo de una catarata.
me encontre con moteros que habian salidos de la motogp y seguimos juntos puteando como grandes. (mas de 200 litros/m2)
en casa me quite todo con un sentimiento extraordinario, y la cuestion porque te machacas asi, te torturas, coges un resfriado....
porque valia la pena ver al grupo catalan, ver al grupo de jati, y pasar un buen rato con ellos. era una gran experiencia y
ninguna zephyr fallaba, con agua, nieve, y frio. buscabamos aventura, la tuvimos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:vaya excursion [Imagen: icon_mad.gif]
no tengo fotos, ni me he enterado de cosas importantes como el nombre del hotel porque me da igual, habia un guia local, asi no me preocupo mucho. cuando he entrado en el puerto de castellon, el grao, al final de todo, despues de 300 kilometros huyendo de la lluvia, se presentaron las zephyres aparcadas frente de un parquecito en la avenguida harley davidson. habian preparado la barbacoa el jati y parte de su familia, dos hermanos y la mujer y la hija de uno, y en el ambiente amistoso se hablaba, tomabamos cervezas y la hija marchela nos bailo un poco en el parque. poco a poco se filtraba que los hermanos de jati eran comekilometros, no pequeos, sino en un viaje a andorra comieron 4000 kilometros en 4 dias, con una suzuki hayabusa, que estaba aparcada al lado de las zephyres, pero no me fije; vaya y despues de la barbacoa se presenta el segundo hermano con una honda 1100 vfr para seguir la marcha hacia la montaa.
el grupo tenia ganas de ver la montaa, pero entre fumar, chupitos, charlar se puso pronto de noche y quitamos el pueblo vilames de la ruta, para irnos directamente al hotel. al subir la montaa entraba el frio y las curvas se convertieron cada vez mas peligrosas y estrechas. nuestro guia jat parecia a un motero perdido de la peli mad max, como andaba con su fular blanco y su casco estilo space-cowboy. gozamos de la vista a castellon y al final llegamos al hotel en la sierra de la batalla. cena, hihihaha, charla y cama, bien organizado por parte de jati, y un gracias a sus hermanos por su ayuda en la barbacoa.
por la maana salimos pronto 8.30 del hotel direccion bar restaurante masia para almorzar, un frio que te pelas y los chubasqueros puestos.
ya tarde entramos en un sitio muy acogedor, con lea, cordero, aceitunas partidas, me senti como en austria y algunos momentos pensaba en el ambiente de los esquiadores en los alpes.
vaya sorpresa cuando salimos. habia caido un chubasco de lo lindo y se converti en nieve, tremblaba cuando vi la zephyr, y no me podia imaginar el frio...fotos...hihihaha...un chupito mas...y buscar el camino hacia bajo. pasamos por el bosque como los 7 enanitos con blancanieves, (el del fular), y habia que reducir la velocidad, todo mojado, y la carretera como le gusta a yon y su kabrasaki.
iniciamos la bajada organizados, pero poco a poco se perdio uno, paro otro y empezo un desorden, hasta tener la pelicula de mad max delante, en los guardarailes el viento (la 550 negra del jati) y en el suelo junto con arbustos el guia, sangrando, pero hablando...tienes tabaco? que susto, que final tragico; lucas su hermano con la hayabusa superorganizado llamo la samu y cuando estaba dentro estabamos mas tranquilos.
mal rollo, me largu sin decir mucho, la siguiente gasolinera cerrada, ademas ni sabia donde buscar, con mas de 200 en el cuentakilometros. ahi hice un nuevo record, 260 kilometros sin cambiar a reserva. cogi la autovia hacia valencia, y cruce valencia con un chaparron de lo lindo sin ver nada, y despues de 5 horas de lluvia me esperaban 160 km mas. a la altura de denia sali de la autopista para buscar proteccion en la gasolinera de san anton con rafagas que me pusieron de un carril al otro. no paraba de llover, un pequeo lago en mis botas, las manos congeladas, y lo peor, sin vista, porque entraba el agua como bajo de una catarata.
me encontre con moteros que habian salidos de la motogp y seguimos juntos puteando como grandes. (mas de 200 litros/m2)
en casa me quite todo con un sentimiento extraordinario, y la cuestion porque te machacas asi, te torturas, coges un resfriado....
porque valia la pena ver al grupo catalan, ver al grupo de jati, y pasar un buen rato con ellos. era una gran experiencia y
ninguna zephyr fallaba, con agua, nieve, y frio. buscabamos aventura, la tuvimos.


++1 [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] - Buena cronica Ralf, como te lo curras! ... y encima con el idioma, tiene mucho merito.
Responder Arriba
Ah tus webs!!! [Imagen: icon_eek.gif] jamas haba visto un post de Ralf que se extendiera mas de tres prrafos. Flipando me hayo!!
Responder Arriba
Ha vuelto impresionado... no es para menos.

Ralf, gracias por la crnica. Sea intencionado o no esa redaccin sin puntos (bueno sin mayusculas, realmente) tan del tirn, transmite la misma tensin que sentas t.

Y gracias por acordarte de un servidor. Yo espero volver a hacer kilmetros contigo. La Ronda d'Alt no se me olvida
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Ah tus webs!!! [Imagen: icon_eek.gif] jamas haba visto un post de Ralf que se extendiera mas de tres prrafos. Flipando me hayo!!



1+
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
El Sbado haba hablado con Jatynski de como documentar la quedada en el foro y decidimos que l hara la crnica y yo colgara las fotos. Ahora que estar una temporada de reposo obligado en casa, tendr ms tiempo para dedicarse a ste menester.

El Sbado ameneci frio, nublado, con mucha niebla, humedo y con las carreteras mojadas por las lluvias de la noche anterior.

Sal muy pronto en direccin a Castelln y el destino quiso que en la A-7 adelantar al coche de Frank. Paramos a desayunar juntos.

[Imagen: pb1001651.jpg]

Suerte que el Bar tena brasa. El calor desprendido por el fuego me pareci gloria bendita.

Viajamos juntos hasta llegar al Pinar del Grao. Aqu la temperatura era ms agradable.

[Imagen: pb1001661.jpg]

Ya haban llegado Morsa, Vicent78 y Xabierbalado. Al poco tiempo lleg Ralf.

[Imagen: pb100167.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Hago slo un pequeo cometario en cada foto.

Jatynski se encarg de la logstica.

[Imagen: pb100168.jpg]

Frank y MoteroLUCAS

[Imagen: pb100170.jpg]

Charla al lado de las brasas, Vicent78, Jatynski, Ralf...

[Imagen: pb100173.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
La comida promete [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: pb100174.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:La comida promete [Imagen: icon_biggrin.gif]


Se desvela el enigma de tu equipaje misterioso:

[Imagen: pb1001651.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)