Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un zephyreiro en london..
#26
Y otra cosa, yo no tena cualificacin ninguna. Por no saber no saba ni conducir (me ofrecieron trabajar de repartidor en una empresa de cattering) as que me tuve que conformar con lo que nadie quera. Pero a poco seas listo o sepas hacer algo seguro que tienes suerte y hallas algo mejor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
leyendo esto, me preguno si lo que vas a hacer es una locura .. o una machada.
hay que tener huevos, y tu los tienes.
seguro que saldras adelante; desde aqui, todo mi apoyo.

espero seguirte por aqui.
Responder Arriba
#28
Un coeficiente ideal 60/40

60% de pelotas, 40 de cerebro

a los 19 yo andaba por el 95/5, la proporcin v equilibrandose a medida que cumples kilometros, luego a los 60 aos o asi hay una regresin, rollo el video de los abueletes coreanos que tiran las pastillas, a donde vivia yo antes en vilaseca teniamos un pueblo a tres kilometros que pertenece aun al municipio, la pineda, alli vivia un seor que andaba mas cerca de los 70 que de los 60 y el tio le costaba subirse a una exup 1000, pero cuando metia primera ya no sabias que edad tenia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
rubalkjet escribió:La aparcar en mi garaje, le desconectar los grifos de gasolina y quedar hibernando esperando tiempos mejores.


Y no te preocupa que est tanto tiempo parada? Dejamela a mi, que te la voy usando...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#30
Morsa escribió:
rubalkjet escribió:La aparcar en mi garaje, le desconectar los grifos de gasolina y quedar hibernando esperando tiempos mejores.


Y no te preocupa que est tanto tiempo parada? Dejamela a mi, que te la voy usando...


Jaja! Creeme que en cuanto vea el ms minimo atisbo de darle un buen garaje...se subir para arriba!
Responder Arriba
#31
que tiempos... yo mucho tiempo atras tambin estuve por uk, tenia 18 aos y al segundo dia de llegar ya estaba trabajando, trabaje hasta que tuve dinero para seguir recorriendo uk, hasta llegar a escocia, todo esto trabajando ahorrando y pasando a la siguiente ciudad, fue una buena esperiencia, y el idioma me lo hice mio con lo que me ha ayudado despues mucho, asi que como te dije antes, suerte
Responder Arriba
#32
migues escribió:que tiempos... yo mucho tiempo atras tambin estuve por uk, tenia 18 aos y al segundo dia de llegar ya estaba trabajando, trabaje hasta que tuve dinero para seguir recorriendo uk, hasta llegar a escocia, todo esto trabajando ahorrando y pasando a la siguiente ciudad, fue una buena esperiencia, y el idioma me lo hice mio con lo que me ha ayudado despues mucho, asi que como te dije antes, suerte


Muchas gracias tio! Anima leer comentarios como el tuyo y los dems..Da gusto estar con gente positiva!!
Responder Arriba
#33
Te deseo toda la suerte del mundo!..porque de pelotas ya vas sobrao
Responder Arriba
#34
AGP escribió:Te deseo toda la suerte del mundo!..porque de pelotas ya vas sobrao


Jaja! Gracias tio!
Responder Arriba
#35
Camarada, tienes ya las maletas hechas?. Nervioso?
Responder Arriba
#36
Acabo de ver el hilo.

Maldita situacin que nos empuja a dejar nuestra tierra para procurar vida fuera, se estn marchando los mejores.
El destino favorece a todos aquellos que pasan a la accin y no se quedan esperando a que cambien su suerte.

Boa viaxe e moita sorte, Rub
Responder Arriba
#37
fumedecarozo escribió:Acabo de ver el hilo.

Maldita situacin que nos empuja a dejar nuestra tierra para procurar vida fuera, se estn marchando los mejores.
El destino favorece a todos aquellos que pasan a la accin y no se quedan esperando a que cambien su suerte.

Boa viaxe e moita sorte, Rub


Muchas gracias Fume! Un abrazo compaeiro do metal! Es lo que toca, salir, ver cosas nuevas, buscarse la vida para en el futuro volver e y ayudar a construir un futuro mejor para nuestros y hijos o los que vendrn...

Jaja! AGP, las maletas no las tengo hechas, pero en estos momentos me estoy dando la ultima vuelta en la zephyr antes del proceso de hibernacin..un abrazo! Y s, nervioso, pero con la moral alta!
Responder Arriba
#38
Bueno compaeros!

Maana empiezo en mi primer trabajo londinense: Camarero en el London Lancaster. Quiero agradecer a todos el apoyo que me habeis brindado desde este foro, que es nuestra casa.

No os imaginais como se echa de menos la gente, el pais..y como no la zephyr, que est ah esperandome fielmente a que vuelva a cogerla

Un abrazo!
Responder Arriba
#39
Me alegro que ya dispongas de trabajo. [Imagen: icon_wink.gif] Desearte que te vaya muy bien.
Responder Arriba
#40
Enhorabuena [Imagen: bananero.gif]
Espero que te adaptes lo antes posible a la vida en Londres.
En este tiempo, a las 16:00h ya es casi de noche all, verdad?
En Espaa en todos los lugares tursticos la gente sabe hablar en infinidad de idiomas, all en cambio cuando yo fu, al preguntarles si hablaban espaol se quedaban flipando [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#41
Ole hau!con dos guuueeebooo! Me alegro mucho por ti ,de verdad
Espero tengas toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y si no vienen tiempos mejores encargate tu de que lo sean, en todas partes se hacen amistades y las difisitudes nos hacen mas grandes

Un abrazo
Responder Arriba
#42
rubalkjet escribió:Bueno compaeros!

Maana empiezo en mi primer trabajo londinense: Camarero en el London Lancaster. Quiero agradecer a todos el apoyo que me habeis brindado desde este foro, que es nuestra casa.

No os imaginais como se echa de menos la gente, el pais..y como no la zephyr, que est ah esperandome fielmente a que vuelva a cogerla

Un abrazo!



Felicidades, compaero.

Si empiezas de camarero es que ya controlas suficiente el ingls y has evitado el fregadero (no como otros [Imagen: icon_redface.gif] )

En cuanto a lo de echar de menos a la gente te referiras a tu gente porque eso tiene que estar petao de compatriotas. Seguro que enseguida te haras tu crculo de colegas y nos envas unas fotos desde el Ace Cafe.

nimo en tu aventura.[/i]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
Hace algunos das que no he podido conectarme y ahora que estoy abriendo la lista de los post pendientes de abrir por fin encuentro una buena noticia. Muchas felicidades rubalkjet [Imagen: icon_biggrin.gif]

Lo tuyo demuestra el dicho: "Quien quiera peces que se moje el culo"
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#44
y a ver que precio nos haras por dormir en el lancaster [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]



Muuucha suerte [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
Enhorabuena! me alegro que las cosas vayan saliendo bien.

A ver si pronto puedes subirte la zephyr...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#46
Que suerte!!!!
Poder vivir y trabajar en Londres es un privilegio...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
Parabns!!!!!!!
Me alegro un montn, compaeiro. Es un gran paso y una gran noticia.
Mucha suerte.
Responder Arriba
#48
Hola compaeros!
No s que pasa que a veces me salen como ledos, temas que no lo estn, y no he visto los mensajes nuevos de este hilo hasta ahora.

Pues la verdad es que aqu hay trabajo (eso s, el que no quieren los ingleses) pero solo por el hecho de ir a una entrevista y que te digan cuando puedes empezar, eso ya no tiene precio

Pues yo traa un nivel de ingls,intermedio alto (siempre me preocup de leer cosas en ingls y ver las pelculas en version original) pero cuando mas se mejora es trabajando, cuando te estn diciendo lo que tienes que hacer, pones los 5 sentidos en intentar comprender.

Ahora estoy buscndome un segundo trabajo,porque este son pocas horas y voy muy justo de dinero.

Decir, que aqu no he visto una sola zephyr, abundan las bmw antiguas, GSXR modernas, R1..[Imagen: gossip.gif] que ms se ven son fazers , cb600 sf, y alguna que otra kawa er5. La gente le echa mucho valor (siempre me acuerdo de fumedecarozo) porque van con lluvia, mucho trfico,mucho fro...

Como ancdota decir que la primera entrevista de trabajo, la rechac: Mensajero en londres, con una honda cb600. Eso s, la gasolina y gastos de la moto por tu cuenta..despus de mucho meditar, decid, que no quera convertir mi aficin, en un trabajo, y arriesgar mi vida todos los das durante 10 horas en unas condiciones climticas nada favorables.

Por lo dems, estoy contento, la vida es distinta a la de ah, pero al ser un lugar de inmigracin, conoces a gente de todo el mundo que est en tu misma situacin, y al final te das cuenta que lo mejor que hay en este mundo, son las personas.

Espero poder acercarme hasta el Ace Cafe, tengo muchas ganas de tomarme una pinta all, y vivir ese ambiente cafe racer!

Un caluroso saludo a toda la familia zephyrera, y feliz navidad!
Responder Arriba
#49
Te mereces toda la suerte del mundo, Luis.
Animo, sigue luchando y disfruta de ese ambiente lo que puedas para que en el futuro puedas decir "ahora que me quiten lo bailao"
Dominar el idioma de shakespeare (pronncise shaquespeare) te va a abrir puertas cuando regreses a esta nuestra Espaa que ahora camina dando tumbos.
El pas de aqu no se va a mover. Y a ti te quedan muchos aos por delante.
Y adems la zephyr te espera en tu garaje de Orense hacindose ms clsica cada vez.
Si quieres te la muevo yo un poco. No es broma.
[Imagen: 2204.gif]
Merry Christmas, very happy new year and be careful in London. There are a lot of professional pickpockets.

[Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#50
Hola Juan! Muchas gracias por tu mensaje,estoy de acuerdo con lo que comentas. Opino que al final Espaa acabar saliendo adelante, porque el pueblo as lo quiere, independientemente de politicos soplagaitas y banqueros avariciosos.

Lo de mover la zephyr! Te lo agradezco mucho, pero ahora por ejemplo la dej invernando (deposito lleno, bateria desconectada,cubas de los carburadores vacias...) y asi pued aguantar una buena temporada..

Lo que s me haria mucha ilusion es cuando vuelva poder quedar de nuevo contigo y muy a mi pesar ( y el de todos)con tu nuevo scooter ;-)

Si te sirve de ejemplo, yo tengo mi moto parada,los primeros dias no me acordaba mucho de ella, pero ahora cada vez q veo una moto, me alegra el saber que ni hoy ni maana la voy a poder coger...pero que ella est ahi esperndome!

un abrazo: maybe here u have to be aware of pickpokets...but there u must take care about corrupt politicians and selfish bankers, and they are worse indeed!
Take care!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)