Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para Ceon 750 sevillana
#26
VZEPHYR escribió:Est claro que si alguna vez vendo una Zephyr, intentar que el comprador no se pase por aqu!!!

Vaya diseccin que estis haciendo slo con las fotos. Vamos que os presentis al vendedor y con todos estos argumentos al final paga por que os la lleveis.


Son buensimos, visto desde este lado claro :wink:
Responder Arriba
#27
La ma y lleva 8000 millas, tambin pierde por la junta de abajo de los cilindros. Ha esta ya se lo han reparado alguna vez, eso naranja es Nural 23 (pasta para juntas), estuve a punto de utilizarlo en la restauracin de la vespa pero me lo desaconsejaron, se debe utilizar sin junta de papel y palnificar muy bien las superficies del carter, y si luego tienes que quitarlo, al limarlo cae al motor, en fin una guarrada, aunque si uno no tiene la junta va de pm.
En fin mi mecnico (es mayor, pero es una fiera) cuando se la lleve para ver si me la compraba, me dijo que en nuestras 750 era un punto comun de prdida de aceite, que se poda reparar, pero que con el tiempo volvera a perder por ah.
Se me ocurre llevarla a reparar y pagar a medias la misma (junto con el dueo).
Responder Arriba
#28
Para ver bien el punto de fuga de aceite, cuando la moto est ya empastada por todas partes, lo mejor es una buena limpieza a presin con Krcher, y luego, ver el punto original de fuga, al poner el motor en marcha.
Igual nos parece un punto y luego es otro. Y quizs menos grave...
Responder Arriba
#29
Yo creo que 1500 es demasiado dinero para esa moto...
Foto 2: tapn de llenado de aceite tiene rota una esquina, Una de las pipas de buja, la del cilindro N3 de izqu. a drcha contando sentado en la moto no pertenece a la moto, tiene como un paraguas que no tiene la pipa del N4, la toma de depresin del carburador del cilindro N4 est casi fuera, que no es importante pero da idea de lo cuidadoso que es su dueo...
Estoy deseando ver el video, pero creo que esta moto ha tenido algn percance importante... cada o avera
Por un poco mas de 1500 creo que irs mas sobre seguro, pero an as quiero ver ese video
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
xirizephyr750 escribió:La ma y lleva 8000 millas, tambin pierde por la junta de abajo de los cilindros. Ha esta ya se lo han reparado alguna vez, eso naranja es Nural 23 (pasta para juntas), estuve a punto de utilizarlo en la restauracin de la vespa pero me lo desaconsejaron, se debe utilizar sin junta de papel y palnificar muy bien las superficies del carter, y si luego tienes que quitarlo, al limarlo cae al motor, en fin una guarrada, aunque si uno no tiene la junta va de pm.
En fin mi mecnico (es mayor, pero es una fiera) cuando se la lleve para ver si me la compraba, me dijo que en nuestras 750 era un punto comun de prdida de aceite, que se poda reparar, pero que con el tiempo volvera a perder por ah.
Se me ocurre llevarla a reparar y pagar a medias la misma (junto con el dueo).


A m me pusieron la pasta y las juntas pero no era la naranja esa. Es gris creo, porque ni se ve. De momento bien (va para 4 aos)

Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno. Una vez dicho esto, en mi humilde opinin lo de planificar me suena un poco demasiado. La junta se va antes de que se defomen los planos del carter y bloque. Estos motores son refrigerados por aire, ya cuentan con eso. En mi 550 las juntas salieron a trocitos pero no planifiqu nada. Pasta y juntas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Aparte de la prdida de aceite, que hay que solucionar, la tuerca ciega del colector, vale en inoxidable, 1,20 ?.
El tapn del aceite lo substituyes por un termmetro (29 ?).
Ofrcele 1.000 ? y ya discutir. Si queda en 1.200, tambin est bien, pero te recomiendo que la vayas a ver con un buen mecnico y que la ponga en marcha. l te dir su opinin.
Responder Arriba
#32
Yo la tuerca se la pondra original de Kawa o la habra escondido tras el radiador donde no se ve :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Siento el retraso (no lo haba hecho nunca.... [Imagen: icon_redface.gif] )


S que es muy corto, pero entre los nervios y queriendo dosificar la tarjeta .... Para el prximo lo har mejor [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#34
Es muy corto, pero se escucha una especie de silbido mecnico... y lo de acelerarla nada mas arrancar y en parado...o es muy burro o quiere tapar ruidos mecnicos con el de escape, por que puede que calentara el motor antes de que tu llegaras y eso lo hace mejorar.
La posicin de la bieleta de desembrague que est orientada hacia el motor no es correcta, debe estar ligeramente embragada que gastar los discos, por que la rueda tiende a girar en vaco y mas en fro acelerando... o el motor ya estaba caliente.
Lo siento pero bajo mi punto de vista o se baja los pantalones o no vale la pena, es mi opinin personal.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Felicidades por el atrevimiento de poner un video...
A mi se me hace muy complicado, y me he vuelto un vago...para eso de la informtica y la madre que lo pari.
Responder Arriba
#36
zephyr750rocker escribió:Es muy corto, pero se escucha una especie de silbido mecnico... y lo de acelerarla nada mas arrancar y en parado...o es muy burro o quiere tapar ruidos mecnicos con el de escape, por que puede que calentara el motor antes de que tu llegaras y eso lo hace mejorar.
La posicin de la bieleta de desembrague que est orientada hacia el motor no es correcta, debe estar ligeramente embragada que gastar los discos, por que la rueda tiende a girar en vaco y mas en fro acelerando... o el motor ya estaba caliente.
Lo siento pero bajo mi punto de vista o se baja los pantalones o no vale la pena, es mi opinin personal.


Gracias Rocker, la moto estaba fra, cuando la subi del garaje a pi, tuve la picarda de tocarle los colectores. [Imagen: icon_redface.gif]

lo de bajarse los pantalones pueden ser 1000? precio venta?
He preguntado al mecnico de mi barrio, que por cierto est reparando la Zephyr roja que se venda en Bellavista (Sevilla), y me presupuesta entre 250 y 300 leuros, mano de obra incluida, por quitarle la fuga y cambiarle el juego de retenes y juntas..... no ca en preguntar si incluia carburarla.

Gracias de nuevo Rocker, es una gran ayuda tener gente como vosotros. [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#37
paumoto48 escribió:Felicidades por el atrevimiento de poner un video...
A mi se me hace muy complicado, y me he vuelto un vago...para eso de la informtica y la madre que lo pari.


Pau, es mas sencillo de lo que parece... yo no lo haba hecho nunca. [Imagen: icon_eek.gif]

Ca en que si lo suba a Youtube, tendra una direccin que copiar, eso era lo que me faltaba. Me di de alta en Youtube (2 minutos) y copi el enlace como dice Yongen en la seccin de vdeos (caso 2).

Prueba que no eres tan viejito (dentro de 17 aos quiero ser/estar como t). [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#38
Los colectores pueden estar fros, pero internamente el motor tarda mas en perder el calor, por si volvieras a ver otra, y lo sabes, adems, quema menos [Imagen: icon_eek.gif] , tocar las tapitas latelales donde estn los letreros de KAWASAKI y posteriormente el crter.
Si la reparacin te vale 300 euros y se los aadieras a la moto... seran 1800, si tiene las ruedas gastadas y/o agrietadas por los aos son entre 220 y 320 euros dependiendo del taller y la calidad de las ruedas, ya vamos por 2050 euros, si el kit de cadena tiene desgaste, que se observa por la forma de aleta de tiburn en los dientes de la corona de la rueda trasera, son entre 100 y 130 euros mas portes si la compras en Ebay y lo haces tu mismo, si vas a un taller... entre 180 y 250 calculo, por que nunca me lo hicieron, ya vamos por 2250, contando que no hemos realizado nada a la esttica, por lo tanto, el vendedor se debe rebajar segn los gastos que te pueda ocasionar a corto plazo, ya que si el mecnico levanta los cilindros y no le queda mucho kilometraje se podran hacer las vlvulas y no vas dos veces al taller, a mi por ejemplo me gasta aceite por los retenes de las vlvulas y los debo renovar, pero intentar aguantar hasta el prximo invierno o el ajuste de vvulas.
Por eso y de forma razonada se debe intentar hacer al vendedor que se debe descontar esos gastos, yo lo hice con una ER6F y baj de 3700 a 3200 en un momento y sin discutir, ahora que yo alguna vez estuve a punto de venderla por presiones familiares y 20.000 pesetas fueron la escusa para no deshacerme de ella... dos veces!!!! con dos vendedores distintos!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Haz nmeros, como la quieres dejar de bien??
Yo en mi caso como nueva y con mejoras sin tocar el motor que no me pierde aceite me ha salido por:
Muelles suspensin= 300.
Pintura y chapa= 350+15 calcas. (Incluye el basculante)
Latiguillos freno= 130.
Neumticos bi-compuesto= 270.
Cromado colector= 120.
Pulidos= 3 juegos de 2 discos X 18= 54. Por mi mismo
Llantas de radios= 670 (incluyendo cmaras y montaje, radiado equilibrado y estafa de mi ex-mecnico)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
A ver si esta factura ma de hace unos aitos te vale de alguna orientacin.

Es de cuando cambi la juntas de medio motor

[Imagen: escaner244.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Ceon escribió:
paumoto48 escribió:Felicidades por el atrevimiento de poner un video...
A mi se me hace muy complicado, y me he vuelto un vago...para eso de la informtica y la madre que lo pari.


Pau, es mas sencillo de lo que parece... yo no lo haba hecho nunca. [Imagen: icon_eek.gif]

Ca en que si lo suba a Youtube, tendra una direccin que copiar, eso era lo que me faltaba. Me di de alta en Youtube (2 minutos) y copi el enlace como dice Yongen en la seccin de vdeos (caso 2).

Prueba que no eres tan viejito (dentro de 17 aos quiero ser/estar como t). [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Lo probar con algo que vaya a filmar (gravar).
No te recomiendo que ests como yo dentro unos aos (100 Kg.) y cada vez ms burro.
Responder Arriba
#42
Yo compr la ma por 1100 euros, pero le tuve que cambiar la rueda delantera, los retenes de horquilla, tapizar el silln, kit de arrastre, y un largo etc...
Lo mejor en estos casos como ms de un conocido me ha recomendado y nunca he hecho caso, es comprarla en el mejor estado posible aunque sea ms cara, ya que a la larga empiezas a sumar gastos, y es un pozo sin fondos (yo ya no quiero saber lo que me he gastado en ella).
Valora cunto te tienes que gastar para tener la moto como t quieres.
Mi problema es que soy demasiado impulsivo, pero si tienes paciencia hars una buena compra Smile
Responder Arriba
#43
paumoto48 escribió:Lo probar con algo que vaya a filmar (gravar).
No te recomiendo que ests como yo dentro unos aos (100 Kg.) y cada vez ms burro.


Pau si dentro de unos aos peso 100K, habr adelgazado 15K para 1,74 cm de altura, estoy pensando en dejarme melena y barbas y buscar una choper, me pega ms :x
Responder Arriba
#44
Ceon escribió:
paumoto48 escribió:Lo probar con algo que vaya a filmar (gravar).
No te recomiendo que ests como yo dentro unos aos (100 Kg.) y cada vez ms burro.


Pau si dentro de unos aos peso 100K, habr adelgazado 15K para 1,74 cm de altura, estoy pensando en dejarme melena y barbas y buscar una choper, me pega ms :x


Tambin es una idea...pero tampoco te puedes lavar ni cortar las uas. Normas son normas.
Responder Arriba
#45
Ceon, que ha sido de sta?
Le ha bajado el precio.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...012903.htm
Responder Arriba
#46
vincent78 escribió:Ceon, que ha sido de sta?
Le ha bajado el precio.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...012903.htm


Est muy bien de precio...
Responder Arriba
#47
paumoto48 escribió:
vincent78 escribió:Ceon, que ha sido de sta?
Le ha bajado el precio.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...012903.htm


Est muy bien de precio...


Vincent, Pau de esta espero que me llame cuando la recoja del taller, ser para final de semana, si el mecnico no falla de nuevo, que ya van dos... [Imagen: icon_twisted.gif]

La semana prxima veo la de 550 y espero ver pronto la gallega.

Saludos
Responder Arriba
#48
nimo ceon!
A ver si hay suerte!
Responder Arriba
#49
Gracias Pau, tendr que templar los nervios. Los mos y el de los mos, que ya los tengo jartitos con tanta moto.
Mi santa esposa ya sabe tanto de las zephyr como yo (aunque no es mucho..) y los nios me localizan ofertas de internet (se creen se los voy a montar, pero cuando la tenga no se acerca ni el tato) [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos
Responder Arriba
#50
Ceon escribió:Gracias Pau, tendr que templar los nervios. Los mos y el de los mos, que ya los tengo jartitos con tanta moto.
Mi santa esposa ya sabe tanto de las zephyr como yo (aunque no es mucho..) y los nios me localizan ofertas de internet (se creen se los voy a montar, pero cuando la tenga no se acerca ni el tato) [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos


Megusta!
Da gusto ver a una familia implicada!
Te envidio...sanamente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)