Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para Ceon 750 sevillana
#51
Ceon escribió:Gracias Pau, tendr que templar los nervios. Los mos y el de los mos, que ya los tengo jartitos con tanta moto.
Mi santa esposa ya sabe tanto de las zephyr como yo (aunque no es mucho..) y los nios me localizan ofertas de internet (se creen se los voy a montar, pero cuando la tenga no se acerca ni el tato) [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos


A ver si tienes suerte, y la del viernes est en buen estado!
Mrate la que he publicado en Zephyrs en venta, por si no te convence la del viernes.
Responder Arriba
#52
Suerte esta vez Ceon!!!!
Responder Arriba
#53
Gracias a todos [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#54
jameson escribió:A ver si todo va bien y dentro de n te vemos en la 750!! Y por probar la 550 no pierdes n tampoco, aunque te guste la otra digoo Big Grin
Ya sabes, por tener men no significa que no puedas ver la carta [Imagen: icon_twisted.gif]

Joer que suerte, 2 en la misma ciudad... La ms cercana pa mi est a 260 km de n jeje :x


Jameson, hoy he visto la Z550 de Sevilla, pongo fotos...
como te comentaba, todas me parecen estupendas, no soy muy buen asesor, esta en concreto arrancaba y sonaba mejor que la 750 de Mlaga,
tiene cuarenataytantosmil y no tiene fugas.
A cambio, los colectores estn oxidados,
el escape no es el original,
el guardabarros delantero no es el original, pregunt si por algn golpe y me dijo que no, que se le oxid la sujeccin y lo cambi.
Tiene signos de arrastrn en el lado derecho
y est mal pintada, tiene motas bajo la pintura.
El asiento est retapizado.
An as me gusta, sonaba de maravilla.
No la descarto, si no me convence la pintada en mate, a menos que a t te interese, ya sabes que lo que tengo en mente es la ZR750.

Fotos...

[Imagen: 1003970p.jpg]


[Imagen: 1003971x.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#55
Segn la foto pinta bastante bien, por partes..

Asiento retapizado... Ok (eso que te quitas)
Guardabarros delantero... se pinta o consigues original por Ebay, y sino dentro de la industria auxiliar tienes pa aburrirte
Mal pintada... Idem lo de antes
Signos de arrastron y colector... si no son muy importantes y puedes subsanarlo con pulir las piezas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Kilometraje... aunque puedan ser reales no te fes demasiado, de todas formas observa si tiene signos de manipulacin.

Depende de lo que quieras gastarte quizs estas cosillas no te costaran demasiao.
Resumiendo, que si el precio te cubica y lo importante, lease motor, fugas, sonido, etc, lo ves correcto pues ya sabes, la tienes al lado de casa Big Grin
Y si quieres la 750 pues a ver que pasa con la otra.

Por mi parte me he puesto en contacto con el de Madrid :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#56
Esta tarde he visto la ZR750 pintada en mate, en general bin, ya pongo informe maana, hoy es algo tarde.

Chao.

Vssss
Responder Arriba
#57
Esperando informe de la mate, a mi la esttica me mola mucho.
Suerte.
Responder Arriba
#58
El depsito es el suyo? En esta foto no lo parece

[Imagen: 1003970p.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
Si, parece que el deposito es el suyo, slo que lo han repintado, ha perdido el logo de "Kawasaki" y le han colocado la pegatina transparente de "Zephyr", adems de aadirle ese ribete, que a mi particularmente no me gusta.

Pero se le ve bastante bien, no tiene pinta de estar muy mal.

El guardabarros delantero siempre se puede bajar un poco haciendo agujeros nuevos, y quedara bastante mejor. Y los colectores, pues se pueden limpiar e incluso cromar, (ya sabes 120 Euros).

Cuanto piden por la moto?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#60
Disculpad el retraso en contestar, parece que el foro no me marca cuando tengo entradas no ledas, lo hablar con los gurs del foro.

Creo recordar que pedan 1500 euros.

Vsss
Responder Arriba
#61
El guarda barros y el ribete fatal, por el resto tiene buena pinta.
Responder Arriba
#62
Parece el depsito de la 750 en la 550 [Imagen: icon_eek.gif] por que debera tener una hendiduras rectas para las piernas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
A ver si me aclaro:
Es una oportunidad o una mierda?
Responder Arriba
#64
zephyr750rocker escribió:Parece el depsito de la 750 en la 550 [Imagen: icon_eek.gif] por que debera tener una hendiduras rectas para las piernas [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Exactamente eso le coment al propietario, me dijo que era el que traa... [Imagen: icon_eek.gif]

Si no lo es, y junto al guardabarros delantero, hace pensar en un golpe... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#65
Ceon escribió:
zephyr750rocker escribió:Parece el depsito de la 750 en la 550 [Imagen: icon_eek.gif] por que debera tener una hendiduras rectas para las piernas [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Exactamente eso le coment al propietario, me dijo que era el que traa... [Imagen: icon_eek.gif]

Si no lo es, y junto al guardabarros delantero, hace pensar en un golpe... [Imagen: icon_cry.gif]


Yo lo pienso siempre que miro a mis perras, pero aqu tambin cuadra: "si las motos hablaran..."
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#66
yongein escribió:
Ceon escribió:
zephyr750rocker escribió:Parece el depsito de la 750 en la 550 [Imagen: icon_eek.gif] por que debera tener una hendiduras rectas para las piernas [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Exactamente eso le coment al propietario, me dijo que era el que traa... [Imagen: icon_eek.gif]

Si no lo es, y junto al guardabarros delantero, hace pensar en un golpe... [Imagen: icon_cry.gif]


Yo lo pienso siempre que miro a mis perras, pero aqu tambin cuadra: "si las motos hablaran..."


Mejor que las motos no hablen...para eso ya hay las fminas, que en la mayoria de los casos, no callan ni cuando duermen.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)