Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sale estos das?
#1
Como el foro de las rutas en invierno est un poco parado, se me ha ocurrido abrir un hilo para poder colgar las fotos de los foreros que hayan hecho estos das alguna rutilla invernal.

Hace dos semanas tambin hice otra pequea ruta, pero el da pareca de verano, incluso se poda comer en las terrazas de los bares y restaurantes.

Esta maana he ido a dar una pequea vuelta (120 km) por la zona de Sant Sadurni, la cuna del cava. Hoy el da ya era mucho ms fresco pero muy soleado.

[Imagen: pc300116modificada.jpg]

El macizo de Montserrat al fondo.

[Imagen: pc300117.jpg]

Parada en el Castillo de Subirats.

[Imagen: pc300118.jpg]

[Imagen: pc300119.jpg]

[Imagen: pc300122.jpg]

[Imagen: pc300120.jpg]

Venga, animaros a colgar tambin vuestras fotos. [Imagen: bananero.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
Bonita ruta por las tierras del Penedes. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Bonitas fotos
Responder Arriba
#4
Juer, el mes pasao fui a Igualada y al volver hice una foto igual que la primera tuya. Esta semana he empezado a hacerle cosillas a la moto y la tengo destripada en la baticueva. Estoy planeando tambien fabricarle un caballete central, aunque de momento se presenta la cosa quimerica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)