Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Valencianos 5 6 enero
#1
Pues eso que Rocker (con su permiso) y un servidor estamos hablando para el 5 o 6 de enero darnos una vueltecilla con almuerzo pertinente. S i alguien de la zona o no se quiere apuntar concretamos hora y da y a rodarrrrr....
Responder Arriba
#2
Si el almuerzo se acerca hacia el sur,? Onteniente, calpe, guadelest?
En tarbena hay un bar comunista can pinet, que hace pollo al ajillo por 5 euros, conejo al ajillo por 6 euritos, y comprobado agradable comida. Curvas garantizadas, otra idea?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Nos pilla un poco lejos para un almuerzo [Imagen: icon_confused.gif] aunque yo muy a gusto me hara "los molinos" (en rutas est...) pero quizs Abel est un poco verde para salir y meterse casi 300Kms de curvas... quiz lo mas correcto sera una salida mas corta y con mas tertulia de sobremesa, no?

[Imagen: loki16.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
180 km a valencia, nos vemos a medias?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Por mi [Imagen: bananero.gif] pero llegaremos con hambre... busca un sitio bueno y barato [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Lastima que estis un poco lejos, si no, me apuntaba. [Imagen: icon_cry.gif] Que por estos lares la pea estn hibernando.
Responder Arriba
#7
Yo a mi ritmo.... Que os parece el sbado 5?
Responder Arriba
#8
si no llueve y pongo la bicha ok por mi vale... elegir la ruta [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Elegeis algo en el sur
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Rocker es el rutero n 1 de Valencia. Que te parece a las 10:00 en la gasolinera de Serreria donde quedamos la otra vez? Una vez all t decides..... Llenamos tanque y a rodarrrrrr......
Responder Arriba
#11
abel, el dia 5 es fijo? porque no nos vemos en cullera? ondara? hago hora y pico y almorzamos sobre las 11?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Si Rocker da su visto bueno. Por mi no problem. almorzamos por all y luego rutilla pa comer en otro sitio..... purruuuuuuuummmmmmm, purruuuuuuummmmmmm, con el puo preparado.
Responder Arriba
#13
Que envidia me dan!!!! Y de la mala!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
espero que te han dado ya la carne [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Las 10:00 me parece muy tarde, a esa hora est la carretera llena de ciclistas y domingueros y es mas peligroso salir en moto, a las 10:00 hay que estar a no menos de 60Kms de Valencia... [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
ralf escribió:espero que te han dado ya la carne [Imagen: icon_biggrin.gif]


Que mal suena eso [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Menos mal que ya s por donde van los tiros [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#17
Si. Yo tambien me qued pensando eso de la carne...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
Que hora pues? A las 9:00 o'clock? Queda con Ralf, tu que conocies ms las rutillas y vamos pa ll......
Responder Arriba
#19
vincent78 escribió:
ralf escribió:espero que te han dado ya la carne [Imagen: icon_biggrin.gif]


Que mal suena eso [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Menos mal que ya s por donde van los tiros [Imagen: icon_redface.gif]


De la vaca ya a hecho la digestin, ahora esta pendiente de comerse un Jabal enterito.
Responder Arriba
#20
el dia 5, vale, en ondara a las 11.00 en el restaurante il fratelli, un bar al lado de un poligono industrial, a 1 minuto de la salida de autopista, a 1 minuto de la salida de la nacional 332, bueno y barato, para almorzar y charlar, justo frente del gran complejo 'la marina alta' un centro comercial. la calle se llama tomas edison, hace esquina con la central que entra en el pueblo desde la nacional de denia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Alli estaremos Dios mediante........
Responder Arriba
#22
Buenas noticias, despus del cambio de pipa de buja he arrancado y tras repostar gasolina la moto responde bastante bien, tras mas de dos meses apartada por la VTR que se ha quedado sin seguro, as que planeo la ruta hasta all y la posteo "as soon as possible" [Imagen: bananero.gif]

QUE NOS VAMOS!!! [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
http://maps.google.es/maps?saddr=Valencia&daddr=39.2233992,-0.3336706+to:39.0335066,-0.2192716+to:39.0025409,-0.1953791+to:38.844318,-0.00233+to:centro+comercial+cerca+de+Avinguda+Marina+Alta,+Ondara&hl=es&ll=39.074644,-0.179901&spn=0.649261,0.883026&sll=39.082639,-0.230026&sspn=0.324596,0.441513&geocode=FVRDWgIdIEL6_ylvsO_wTE9gDTE5HX8fAVGjtA%3BFWeAVgIdmuj6_yn52qVgJrRhDTHdlJuPdmMFTw%3BFaKaUwIdeaf8_yn3dRT708NhDTFFIqnY-hoMHw%3BFawhUwIdzQT9_ymLktsGZsJhDTFmoonOl9qr6g%3BFZ63UAId5vb__ynha6L2nuJhDTEB1c3rXStdWw%3BFUJPUAIdrlcAACH7n5ebEKbyOimlDTN2ywKeEjH7n5ebEKbyOg&oq=centro+comercial++marina+alta&t=h&mra=dpe&mrsp=2&sz=11&via=1,2,3,4&z=10
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
y desde Ondara donde vamos? [Imagen: icon_confused.gif]
No veo una buena ruta cerca... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:Nos pilla un poco lejos para un almuerzo [Imagen: icon_confused.gif] aunque yo muy a gusto me hara "los molinos" (en rutas est...) pero quizs Abel est un poco verde para salir y meterse casi 300Kms de curvas... quiz lo mas correcto sera una salida mas corta y con mas tertulia de sobremesa, no?

[Imagen: loki16.gif]

me gusta tertulia de sobremesa, despues buscamos ruta corta, y esta
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)