Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a pingüinos
#1
Ya tengo la inscripción,cogí a mi mujer en buen momento y me dijo que bueno,así que no voy a perder la ocasión,hará frío pero con tal de hacer un viaje ,yo siempre estoy dispuesto.os cuento a la vuelta.
Responder Arriba
#2
Pues que lo paseis en grande, ya os podeis abrigar [Imagen: icon_lol.gif] que imagino har un fro de pelotas.. Y para entrar en calor ya sabeis, bien arrimadicos [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
pero... ella va?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Ah tus webs!!! haz muchas fotos, siempre sera un deleite verlas.

Planifica bien, no dejes cosas al azar, que tu eres del sur y por Tordesillas el fri es algo serio.

Saludos en V [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Quien dijo miedo al fro! [Imagen: eusa_clap.gif]
Y el ao que viene con Xabi y MilordZ a los Elefantes!! [Imagen: icon_wink.gif] (a ver si hay webs [Imagen: icon_lol.gif] )
Responder Arriba
#6
vincent78 escribió:Y el ao que viene con Xabi y MilordZ a los Elefantes!! [Imagen: icon_wink.gif] (a ver si hay webs [Imagen: icon_lol.gif] )


Por un casual lo dudas. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
Lleva la batera bien cargada que los arranques en fro y los trayectos cortos por el pueblo le exigirn mucho [Imagen: icon_wink.gif]

Buen viaje y no olvides la cmara [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Voy solo,eso de pasar fro gratuitamente no es para ella se ha aclimatado aqu en el sur y en esta poca no hay quien la mueva.
Gracias por los consejos,como esquiador se que lo fundamental empieza por dentro y por capas ,pero cuando llegue el momento ya os contare.
Responder Arriba
#9
Vaya viaje ms guapo (y me refiero a eso, al viaje).

Psalo bien, ten cuidado y ya charlaremos.

un abrazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
si no fuera por 2 pequeos inconvenientes que tengo, nos veriamos alli.

Este invierno que estamos "padeciendo". Nos ha salido de la seorita pepis
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
llevate un trago de coac, nunca se sabe. he visto en el 2009 la banda subir al norte cuando estaba de viaje de negocio con un renault laguna. estaban armados hasta la nuca, forrados, solo se vieron los ojos en los cascos, y antes de llegar a madrid me obligaron a salir de la autopista por la nieve y el hielo. tardamos mas de 3 horas en hacer los restantes 50 kilometros con el coche, os podeis imaginar con moto....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
edumph, como van los preparativos??
Responder Arriba
#13
edumph, que tal, como a ido??
Responder Arriba
#14
El viaje fenomenal,me he alegrado mucho de ir,he conocido gente entretenida de Albacete,como podan ser de Ourense.
La climatologa ayudo mucho ya que apenas bajo de 3C. y eso en esta poca es magnifico,algunos chaparrones el resto sol y nubes la mitad del tiempo.
Y ahora ando pelendome con imageshack que no me deja subir foros y con los dems he conseguido hacer un lbum pero no consigo subirlo ,as que paciencia,que ya llegara,saludos.
Responder Arriba
#15
Me alegro que hayas disfrutado.

Utiliza el IMGUR, que el ImageShack estn muy toca pelotas.

En el Link de abajo tienes informacin de como funciona, una vez hayas cargado la foto, a la derecha de saldrn los enlaces, y debajo de los enlaces selecciona el tamao, el de las tetas no, ehh!! el tamao de la foto, donde pone Sizes.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719

[Imagen: dibujorfv.png]
Responder Arriba
#16
Si no te registras si que da por... pero luego ya es menos [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Voy a intentar subir el albun y luego explico.
[Imagen: Foto-EC4L4DZL-D.jpg]
Responder Arriba
#18
Espero que ahora veais ms.
Responder Arriba
#19
Responder Arriba
#20
La verdad no es como a mi me gusta subir las fotos ,ya que deben ilustrar la narrracin ,pero hasta que domine esta nueva forma de subir fotos ahi teneis mis vivencias en Pinginos-13.
El viaje estupendo ya que aunque la climatologia estuvo amenazante todo el fin de semana la temperatura fu excelente nunca bajo de 3C y tan solo la lluvia en ocasiones estrope el dia.
Aun asi hicimos una rutita por Simancas precioso pueblo y no digamos el Archivo Nacional,Tordesillas,Uruea pueblo amurallado de no ms de 200 hab. como mucho con unas vistas estupendas,y finalmente,Medina de Rio seco.
El ambiente en general muy bueno gente tranquila,ruteros, y menos ambiente racing-macarra de Jerez.
En definitiva creo que merece la pena alguna vez ir por alli,un saludo.
Responder Arriba
#21
Pese a que este ao no iba a ser duro, a mi me cuesta animarme para hacer una salida as [Imagen: icon_confused.gif] no soy de carretera mojada y lluvia, si est prevista y puedo pospongo la ruta, otra cosa es que "lo comas" y no te queda otro remedio.

Pero seguro que es una gran experiencia [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
edumph, siempre me ha impresionado mucho la Concentracin Pinguinos.

He visto colgadas muchas fotos con las carreteras llenas de nieve y solo me queda quitarme el sombrero.

Debe de ser una experiencia muy gratificante.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#23
Buenas fotos, aunque pocas.

Realmente as elegido un buen ao por la ausencia de fri extremo y nieve por un tubo.

Saludos
Responder Arriba
#24
como mola ir a pinguinos. Ay, que recuerdos de cuendo era joven e iba a todas las concentraciones .... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#25
Que buen viaje, si puedo me acerco, te veo, nos tomamos un caf y me cuenas con todo tipo de detalles.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)