Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de la quedada
#26
zephyr750rocker escribió:Se agredece tu participacin ya que a veces parece un monlogo. Se que Alcan se conoce la zona, pero este fin de semana l estaba en Pinginos y "el ansia es mu mala" [Imagen: icon_mad.gif] ya que si me da por algo, no espero a naider [Imagen: bananero.gif]

P.D. Una de las rutas hechas "a voleo" coincide en parte con la vuestra, muy buena ruta se ve desde aqu [Imagen: icon_wink.gif]


Que pasa chicos, como van esas rutas?? jejeje

Madre mia si es que es una zona que es todo revirar y revirar, yo solo digo que hay que tener cuidado con algunos tramos que hay que evitar a toda costa, como es el que hay en la ruta que ha puesto GRAC, un tramo rompe-culos / afloja-tuercas que nos tragamos sin querer, me parece que es el atajo de la CM-5001 para coger la TO-4045V, la cual est muy bien subiendo, pero el tramo de bajada hasta Navamorcuende es de vertigo y el asfalto est bastante bacheado tambin y yo recuerdo ahi que casi me salgo del susto que me di al atropellar una moiga de vaca...

Ahora que el tramo que hay que hacerse, y varias veces si se tercia es el de la CM-5006, creo que es la mejor carretera de la zona con diferencia para curvear.

A ver que os parece esta otra, que tiene unos 130km que nos dara para casi 3 horas parando un par de veces en Escalona y Talavera...

[Imagen: nNZnnjJ.jpg]

Pero la verdad es que tambin estara muy bien llegar hasta Toledo por aquellos que no lo conozcan... la verdad es que tambin merece la pena tapear un poquito por la judera...

Desde luego los que se conocen aquello de pe a p son Alcaen y Gumo... a ver que nos dicen ellos...
Responder Arriba
#27
atentos al detalle de este enlace [Imagen: icon_eek.gif] obras (si estn acabadas estar nueva... sino nada).






2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Brutal.... Tanto el entorno como la carretera, el asfalto se ve en muy buen estado! [Imagen: bananero.gif]

De todas formas estara bien que se pronunciaran tanto los que se conocen la zona como los dems, a ver que les parece [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
Me alegro que te guste tiene aspecto de tener poco trfico [Imagen: icon_mad.gif]

Para ir al parador de Toledo hay casi 100Kms

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Nu%C3%B1o+G%C3%B3mez&daddr=40.1280023,-4.405507+to:Hotel+Parador+Toledo,+Toledo&hl=es&geocode=FT4ZZAIdsXy5_ymlwV-guDtADTHKe-MU-vioig%3BFQJOZAId_ca8_ymXtvX8TjNADTHCPkDbX3TsZw%3BFVEKYAIdWJzC_yEsEyqdJEoE0ylZNNjMmAtqDTEsEyqdJEoE0w&aq=0&oq=parador+tole&sll=39.964415,-4.347515&sspn=0.640996,0.883026&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&ie=UTF8&ll=39.964415,-4.347515&spn=0.640996,0.883026&t=m&[/googlemaps]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Seores estamos a poco menos de dos meses y no sabemos tampooco las rutas, con mi limitada experiencia a partir de 4/6 motos por carreteras desconocidas y gente que nunca rueda junta con muy diferentes niveles de conduccin se hace necesario una planificacin inicial... los mas rpidos no se tienen que pasar el rato en el arcen esperando a los mas lentos o extraviados (por eso se entrgara una copia de la ruta [Imagen: icon_cool.gif] a los participantes... pero si no la elegimos [Imagen: icon_confused.gif] ) ni tampoco los mas lentos ir por encima de sus posibilidades.
No me gustara empezar una ruta y parar constantemente a esperar, buscar, llegar tarde a comer, esas cosas crean situaciones de peligro innecesarias que se debe evitar a toda costa para minimizar riesgos... montar en moto es muy peligroso, no voy a dejar a hacerlo pero tampoco me quiero exponer gratuitamente.
Yo en una ruta normal en valencia, cubrimos hasta 300Kms de ruta en una maana, he salido con otros y hemos llegado a hacer 400Kms en 12 horas... busquemos un termino medio: piensenlo y comenten.
buenos dias y un saludo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
[quote=zephyr750rocker]otra ruta de 130Kms, por muy buen asfalto

http://goo.gl/maps/2K5pI

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?saddr=Nu%C3%B1o+G%C3%B3mezsta pinta bien, a ver si la gente va opinando....

De todas formas no me dara mucho mal, creo que la mayora de la gente no va a poner problemas con la ruta [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
Hagan sus apuestas seor@s!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Me abstengo de opinar.
Responder Arriba
#38
a ver va wassap conseguimos consenso: las negociaciones avanzan con lentitud xo hay ms participantes q aqu . parece...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
130 kilmetros me parece una distancia razonable.

Cruzamos Gredos dos veces, puede estar muy bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
con depsito lleno no hara falta repostar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Holaaaa!!!!! a todos,,, siento no estar pendiente del foro, pero de veras que estoy super ocupado, entre el curro y los paales, no paro [Imagen: icon_mad.gif] ademas de que estoy metido en un montn de fregaos.

Al lo, La ruta que se propone est muy bien, pero yo la matizara, : desde la Sotillo a la Iglesuela , hay una recta muy aburrida, pero hay que comersela, para poder cerrar el circulo, eso s o bien aadria a la ruta, subir a Casillas, desde Cadalso o tirar para Cenicientos, y de all a Sotillo . Cualquiera de las dos alternativas es buena, aunque prefiero la de Casillas, sobre todo or las vistas [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#42
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Nu%C3%B1o+G%C3%B3mez&daddr=Escalona+to:Almorox+to:Cadalso+de+los+Vidrios,+Madrid+to:Casillas,+%C3%81vila+to:La+Iglesuela,+Toledo+to:Navamorcuende,+Toledo+to:Nu%C3%B1o+G%C3%B3mez,+Toledo&hl=es&geocode=FT4ZZAIdsXy5_ymlwV-guDtADTHKe-MU-vioig%3BFVD9ZAIdlMK8_ym5e_bIxTRADTFCVuI3kxMiJQ%3BFU3lZQIdvQq9_ymTe_ruULVBDTEteoYUZgctwA%3BFZ34ZgId4De8_ymRm0Xif0xADTFNbhBlc5At3w%3BFZRQZwIdN0G6_ym7R_UEjkVADTHhvcrej2zO_w%3BFXvpZQIdToa3_ykPosSd6mpADTEjzhZkKowCvw%3BFQ6fZAIdj-m2_ykbZY3jwxNADTFgeU2-80ADBA%3BFT4ZZAIdsXy5_ymlwV-guDtADTHKe-MU-vioig&aq=1&oq=Nu%C3%B1o+G%C3%B3mez&sll=40.208246,-4.580612&sspn=0.404831,1.056747&mra=ls&ie=UTF8&t=m&ll=40.208464,-4.580408&spn=0.235184,0.421695&[/googlemaps]
Responder Arriba
#43
Alguien da ms??? No?? pues... Casillas adjudicado! [Imagen: icon_mad.gif]

Por mi parte dara la ruta por zanjada, creo que no hace falta darle ms vueltas al tema y as la vamos "estudiando".... A no ser que los que conoceis la zona querais aadir algo ms [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#44
Como mola la idea.

Tiene mi voto.


Uno de los que quiz se viene conmigo, tiene casa en Mijares... va a flipar cuando le diga la ruta.

Muchas gracias!!



Entonces..... no har falta poner gasolina ni echar aceite [Imagen: bananero.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#45
Estoy currando toda la maana, despus de unos das de escapada y no quiero ni pensar el mvil de mensajitos.... echar fuego... lo he dejado en el coche para no distraerme... cabrones.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
Hola Alcaen!

Estamos hablando por aqui [url=viewtopicf74d.html?t=3481te apuntas?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
Muy guapa la ruta, la vamos a disfrutar de lo lindo.
El restaurante queda en la misma ruta, no?
Responder Arriba
#48
el restaurante esta en la ruta, y cerca de Nuo Gmez. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#49
zephyr750rocker escribió:con depsito lleno no hara falta repostar

Buen chiste!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
Yo me dejo llevar pero ya que la ruta no pasa por Pelahustn ir yo solo.

El que quiera salir en Adventure Riders que me siga [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)