Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miralos... que ricos!!!
#1
y mas que estarn [Imagen: icon_twisted.gif]




me voy a cenar [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Ah, ahi!!! que se pongan asta el culo de bellotas que para Junio ya daremos buena cuenta de ellos.
Responder Arriba
#3
Una vez al hijo pequeo de un colega mio le pregunte que cual era su animal favorito esperando que me dijera pues lo tipico,el perrito, la jirafa, el tigre...
...y va y responde: "mis animales favoritos son el cerdo iberico de bellota y la gamba blanca de huelva"

++1 para ese nio, que a su tierna edad ya sabe las cosas que valen la pena en esta vida.
Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_eek.gif]

No saben n!!!!



P.D. Los nios de ahora... jdelos [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Si pasais este video hasta 03:20 vereis la llegada de los Zephyreros de la quedada al restaurante en la salida del sbado 15 de Junio [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


y la entrada al comedor en 03:45 [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)