Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ejemplo de superacion
#1
http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU


Cuando ves estas cosas te preguntas Y yo de que me quejo ? muchas veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Responder Arriba
#2
Pues la verdad es que s, vaya mrito que tiene!
Responder Arriba
#3
Te me has adelantao [Imagen: icon_lol.gif] , el otro da lo v en el feisbuck y dije este pal foro [Imagen: icon_wink.gif]

Impresionante, TODO un ejemplo a seguir, eso es superacin en estado puro! [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Resurgir de tu sueo, esa es la palabra. Simple y llanamente, IMPRESIONANTE!!! [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]

Conozco un caso de un ciclista que le falta la pierna y brazo derecho, me lo encuentro frecuentemente entre Montcada y Barcelona haciendo ruta con sus compaeros. En mas de una ocasin he estado tentado de hacerle una foto desde la furgoneta, pero por respecto no lo he echo.
Responder Arriba
#5
Muy bueno. [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#6
Eso es un Heroe!, capaz de enfrentarse cada dia contra su peor adversario, consigo mismo, y salir victorioso.

pruff!entran ganas de salir en su busca solo para decirle: "cabron,que pelotas tienes"
Responder Arriba
#7
Esto es un hombre con un verdadero espritu de superacin.

Responder Arriba
#8
Recuerdo que hicimos varios comentarios de este video, si no está el video colgado tambien en otro hilo...
de ser lo primero, no dudo que la mayoria de los que nos dejo una buena impresion volverán a comentarlo

La historia y el hombre, magnificos. Un ejemplo muy admirable y poco frecuente de lucha, y/o tenacidad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)