Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prima de Yongein... la panadera!!!
#1
[Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Quin es?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
tu prima [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Para amasar como el hornero de tu barrio... o mas!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:tu prima [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Para amasar como el hornero de tu barrio... o mas!!!! [Imagen: icon_eek.gif]


Y con la prima.. se puede? 8)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
si se deja, tu no se lo cuestes a la parienta y ya est [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
yongein escribió:Quin es?

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Esto son contrapesos!...y no los que llevo yo...
Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:tu prima [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Para amasar como el hornero de tu barrio... o mas!!!! [Imagen: icon_eek.gif]



He estado buscando informacin sobre esta prima repentinamente encontrada -ya poda tener a su padre muy grave en Amrica- y creo que te equivocas...

[Imagen: janfinal.jpg]

... Creo que ms bien es prima de la Patio.

As que.... al ataquer!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
No es que sea "mu bonica", pero tiene un par de razones con mucho peso! :x
Responder Arriba
#11
Por cierto, que presin de inflado llevar la paisana en sus cubiertas? (cubiertas, porque no nos deja verlo todo).
Por semejante calibre las debe llevar al mximo posible! no os parece?
Como se las hincharn? soplando o a compresor?
Si es lo primero, seguro que en este foro se ofrece ms de un voluntario! :x :x :x (y yo el primero!!!)
Responder Arriba
#12
Vincent, segn los expertos:

El inflado insuficiente provoca incremento de temperatura en el interior de los componentes. Si la presin no es suficiente, se provocar un desgaste excesivo, las fibras que rodean el cuerpo se desgastarn y se rompern, se incrementar la temperatura, la cual las destruir, y por otra parte, se consumir ms combustible en rodaje.

Como regla general:

Los cuerpos con presiones no suficientes proporcionarn al usuario una sensacin incomoda en pleno uso y habr una cierta tendencia a resbalarse en las curvas, provocando una situacin peligrosa con un desgaste no uniforme.

Los cuerpos con presiones altas disminuyen la absorcin de impactos y acelerarn el desgaste en los componentes de la suspensin.


¡Mas claro imposible! [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#13
Mas claro que el agua [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] que se te iba a quedar como un boli Bic [Imagen: icon_redface.gif]
:wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Lo que yo digo. Me cambio los contrapesos...
Responder Arriba
#15
Pues pa ser prima de la Patio las diferencias son sustanciales jeje :x :x

Para mi gusto demasiada presin pero vamos... Una vueltecica me daba bien a gusto [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Tiene los pezones como madalenas... [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
No me los han presentado...en concreto.
Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:Tiene los pezones como madalenas... [Imagen: icon_lol.gif]


A mi me gustan como huesos de melocotn secos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Tiene los pezones como madalenas... [Imagen: icon_lol.gif]


A mi me gustan como huesos de melocotn secos.


Prefiero las tetas. Se adaptan mejor...
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Tiene los pezones como madalenas... [Imagen: icon_lol.gif]


A mi me gustan como huesos de melocotn secos.


Prefiero las tetas. Se adaptan mejor...


Una respuesta que no tiene desperdicio.
Stira fina!!!!!
Responder Arriba
#21
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Fina como el coral... seguro que con un hielo se le ponen como galletas Campurrianas [Imagen: icon_eek.gif]
P.D. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Fina como el coral... seguro que con un hielo se le ponen como galletas Campurrianas [Imagen: icon_eek.gif]
P.D. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


hala! cada vez ms ciencia!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)