Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
perdida de aceite reten del cambio
#26
De nada, para eso estamos, para ayudarnos en todo lo posible.

Ya nos contaras..
Responder Arriba
#27
Por cierto, ahora me he acordado, cuando puedas echale un vistazo a este hilo, http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3313
Responder Arriba
#28
hola,esta maana estoy un poco mas contento, he arrancado mi kawa y le dado un golpecito al carburador con la mano y parece que funciona el cilindro, he puesto la posicion PRI le voy a llenar el tamke a ver si fuera la posicion reserva lo que falla. me podriais decir que clase de bujia lleva la zephyr 550. es que las que llevo no se si son las que debe de llevar. voy a poner las bujias,cables y pipas nuevas... gracias...
Responder Arriba
#29
Estas son las bujas que debes montar, NGK DR9EA

Seguro que con los cambios que tienes previstos la Zephyr te funcionara "canela"
Responder Arriba
#30
eso espero, muchas gracias por la informacion. esta tarde he estado de pruebas y ya creo que se lo que es, el primer carburador me inunda el primer cilindro, seguro que es eso maana al mi mecanico!!!!! a ver que tal
Responder Arriba
#31
quillo escribió:eso espero, muchas gracias por la informacion. esta tarde he estado de pruebas y ya creo que se lo que es, el primer carburador me inunda el primer cilindro, seguro que es eso maana al mi mecanico!!!!! a ver que tal


Gracias Quillo por la respuesta. Finalmente hice caso a lo que le por el foro y finalmente me decid a desmontar la tapa entera y cambiar los dos retenes que ya he pedido en maquina motors. El jueves creo que los tendr. De paso aprovecho y ya he conseguido los tornillos que cambiar por cabeza allen, los de estrella me dio la tarde para quitarlos.

Por cierto, si diste un golpecito al carburador y te empez a ir bien parece como si se clavara la boya. Hay un hilo en el foro que explica como desmontarlo y limpiarlos, yo lo hice sin tener gran idea y la verdad es que el cambio fue brutal. El coste creo recordar que fueron 20? de dos botos de spray para limpieza de carburadores y aprovech para collar las toberas que vienen de la caja del filtro del aire con las abrazaderas de acero inoxidable que tb se comenta por el foro. El truco 4 tapers para ir metiendo las piezas de cada carburador y tener al lado el portatil para ir siguiendo paso por paso. No me acuerdo quien lo hizo pero la verdad es que estaba supercurrado.
Responder Arriba
#32
Pues estamos de vueltas con lo mismo, ahora vengo de probar la moto,
desmontar, probar y volver a desmontar, he visto claramente que todo
lo que se ha explicado en este hilo se conjunciona en mi moto

1 El reten del primario tiene perdidas de aceite
2 hoy la moto me ha empezado a hacer putrum putrum, como yendo a tres cilindros
3 una consecuencia de esto o el origen es un pestazo a gasolina por el escape, ademas el desage del airbox gotea gasolina
4 lo cual explica por que la esponja del filtro del aire ha salido inflada (quizas le toque cambiar)
5 Lo cual explica por que el nivel de aceite crece inexplicablemente en ocasiones (conexion airbox/vaporizador del cambio, (por que pusieron esta toma a ras de fondo?)
6 Lo cual explica por que el cambio de marchas va duro como si llevara agua de fregar en lugar de aceite
7 Lo que cual explica por que al cambiar el aceite el motor sonaba a musica celestial, en lugar de a banda de grillos cascabeleros


He desmontado los carburadores para ver si alguno fugaba o habia algun poso de porqueria,
pero no lo he visto. despues de volver a montarlos he hecho 50 kms planeando y otros tantos
zurrandole de lo lindo ( lo cual me ha hecho percibir un extrao flaneo de la moto al forzar una
curva de 100 yendo a 150 mientras un maxiescuter pretendia adelantarme llevando pasajero,
que carajo tiene la pea por cerebro? serrin, castaas pilongas? o magret de pato)

Despues de darle zurrapa parecia que iba afinada, pero nada mas lejos de la relidad, lo que pasaba
era que la muy puta iba acelerada de puro caliente y no se notaba el putrum putrum, muy ufano me
par a echar un carajillo en un bar muy guarro de carretera, de esos que me gustan a mi, que no entro
si no hay un palmo de cascaras de cacahuete y la peste a faria se pueda cortar con cuchillo.

En frio ya cambio la cosa y se quiso tomar la revancha no arrancando con la excusa de ir a tres cilindros,
pero despues de tirar de arranque largo se puso en marcha y pude volver a casa a las revoluciones de motor
que el desborde de carburante soporta quemar, la meti en el quirofano para darle lo suyo recien parada, al
sacar el filtro del aire se observa claramente por dentro del airbox que las toberas centrales 2 y 3 estan secas,
aunque el desage esta goteando gasofa, desmontando la del cilindro 1 aparece ya la gasolina goteando
profusamente, y la 4 seca. Remiro todo lo desmontable del carburador 1, todo sigue impecable

Conclusin, hay que empollar el tema de ajustar altura de boyas...esa es la cosa
( http://www.ehowenespanol.com/establecer-...mo_172606/ ) D E _ L U J O
tambien recomiendo estudiar este impresionante brico, con todo tipo de detalles. superprofesional
milagrosamente basado en unos carburadores de gpz, muy parecidos si no gemelos de los de la 550
http://debates.motos.coches.net/showthre...y-limpieza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
gran tutorial... yo no la tengo afinada al ralent, en frio traquetea pero bien caliente si aunque oscila el ralent. Ya no tngo tiempo de ajustar nada antes de salir a Toledo, asi que prueba tu y nos cuentas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Este verano ante s de ir a fuentelencina sustituí el retén del eje del selector del cadmio y ya no voy marcando aunque el juego de la palanca persiste, montee original.
La junta la corte de un cartón de juntas y le costó salir aún desmontando la tapa de la moto, a ver si encuentro la foto salió a trozos, el anillo estertor parecía soldado después de tantos años y calentones.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)