Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que neumaticos me recomendais para mi zephyr 550?
#26
xabierbalado escribió:Si estas buscando unos mas asequibles, los Continental en relacin precio calidad, creo que estan bien.

http://www.neumaticodirect.com/es/produc...igo-70v-tl


Ahora mismo tendrn que esperar todava... pero muchas gracias.
Responder Arriba
#27
Creo que a estas alturas puedo ofreceros una valoracion con fundamento sobre el metzeler lasertec que mont har ya casi dos meses. Por ache o por be estas ultimas semanas me ha cogido bien el agua y he podido comprobar en primera persona aquella cualidad que mas interes me llamaba la atencion, que era la capacidad de evacuacin

El rodar sobre mojado en linea recta no tiene diferencia respecto a en seco. La sensacion de estar bien agarrado es tranquilizante, a veces con michelins deportivos me ha parecido que la rueda delantera iba dubitativa

El dibujo del lasertec corta el agua de una manera que te permite hacer correcciones en recta o cambios de carril de manera decidida

La entrada en curvas no es de gran premio si lo haces metiendo frenos a saco, te la juegas igual que con otros con menos canales, le dara por trazar aceitosamente, pero una vez dentro de la curva mantiene la velocidad bien enrailado, sin desplazarse de la trayectoria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Yo tena los Battax y no me gustaban nada. Cambi por recomendacin a Micheln Pilot road 2CT y son una maravilla, transmiten mucha seguridad, y, para m que me muevo llueva o no, con la moto, esto es fundamental.

[Imagen: vUoZkwF.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)