Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitacion
#1
Hola a todos , soy nuevo en esto y no sabia donde publicar mi pregunta . Os planteo el problema, me acabo de comprar una zephyr 550 y limitarla(pues tengo el carnet a2) me cuesta un dineral. en la kawasaki me han dicho que prepare 500 o mas.
en fin que buscando de aqu para alla , al final he dado con alphtechnik que me venden un kit de 25 kw por 280 o uno de 35 kw por 398 que tardara unas tres semanas por que lo tienen que homologar. DEspues de todo este rollo mi pregunta es la siguiente: alguien del foro ha pasado por esto?
algn consejo etc?

mil gracias , espero vuestras respuestas.

dani
Responder Arriba
#2
Bienvenido Dani, lamento no poder ayudarte en este tema, lo desconozco. Pero seguro que algn compaero podr darte alguna orientacin sobre el mismo.

No estara de ms que pasaras por el apartado de presentaciones y "oficializases" tu nueva incorporacin al foro y la presntacin, con alguna foto de tu 550.

Saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#3
hola Pere, muchas gracias, hora mismo voy al asunto y me presento etc.. saludos
Responder Arriba
#4
Creo que Oskartxu ya abri un hilo sobre el tema.
Debe de estar en este mismo hilo unas cuantas pginas atrs.
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3150
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2029
Responder Arriba
#5
Gracias vincent, creo que eso resuelve mis dudas , ya he visto los kits en alphatechnik.a comprar uno e instalarlo.
Saludos
Responder Arriba
#6
dani escribió:Hola a todos , soy nuevo en esto y no sabia donde publicar mi pregunta . Os planteo el problema, me acabo de comprar una zephyr 550 y limitarla(pues tengo el carnet a2) me cuesta un dineral. en la kawasaki me han dicho que prepare 500 o mas.
en fin que buscando de aqu para alla , al final he dado con alphtechnik que me venden un kit de 25 kw por 280 o uno de 35 kw por 398 que tardara unas tres semanas por que lo tienen que homologar. DEspues de todo este rollo mi pregunta es la siguiente: alguien del foro ha pasado por esto?
algn consejo etc?

mil gracias , espero vuestras respuestas.

dani


Yo pas el ao pasado por ah. Creo que estuvo en torno 400 ? con todo. Hace falta la instalacin en casa oficial con su correspondiente informe y mano de obra y la correspondiente validacin en la ITV. Te har falta dinero, paciencia en la espera y paciencia con las ITV que tambin tienen lo suyo. Efectivamente fue por Alphatechniks, pero el ao pasado no exista la limitacin de 35 kw. Menudos chorizos, ms de 100 euracos por aumentar el paso de 4 arandelas...que impotencia.
Responder Arriba
#7
Lo nico que has de saber es que el kit de limitacin ha de montarlo un taller y debe darte el "Certificado de Taller", con eso y la moto limitada acudes a la ITV y santas pascuas.
No tiene que ser un concesionario oficial ni nada de eso.

Para deslimitarla el proceso es igual pero a la inversa, no basta con quitarlo, hay que certificar la retirada y homologarlo en la ITV.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
VICARIO escribió:Lo nico que has de saber es que el kit de limitacin ha de montarlo un taller y debe darte el "Certificado de Taller", con eso y la moto limitada acudes a la ITV y santas pascuas.
No tiene que ser un concesionario oficial ni nada de eso.

Para deslimitarla el proceso es igual pero a la inversa, no basta con quitarlo, hay que certificar la retirada y homologarlo en la ITV.


Pues no estoy tan seguro porque mi mecnico de confianza me dijo que no poda certificar eso. Que tena que irme a la casa oficial. Me lo montaron all y en la ITV me pidieron el certificado de la casa oficial. Si cambia entre provincias... ya no te lo discuto. Ya sabemos que el rasero entre ITV no es igual en todos sitios.
Responder Arriba
#9
Pues probablemente tu mecnico de confianza est equivocado o no estar dado de alta en industria y por eso no puede hacerte el certificado.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)