Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit de transmision
#1
La semana pasada e cambiado el kit y tube un problema que os pongo aqui por si le pasa aguien mas. Pedi el kit en mohicans, y me mandaron un pion mas estrecho que el original.

Una imagen vale mas que mil palabras.

[Imagen: nc2s.jpg]

El viejo:

[Imagen: sfdp.jpg]
[Imagen: bbqp.jpg]

El nuevo:

[Imagen: j2np.jpg]
[Imagen: wa12.jpg]

No se si esto le a pasado a alguien mas yo opte por comprar dos arandelas de 20 centimos en la ferreteria y montar una a cada lado del pion, parecia que estaban hechas a la medida.

[Imagen: rrnc.jpg]

Espero que la info sirva de algo [Imagen: icon_wink.gif]

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
El nuevo no es muy diferente del viejo (original)
lo que pasa qes que el de kawa tiene la exquisitez de llevar laterales de compuesto caucho para amortiguar el ruido mecanico y/o suavizar el funcionamiento de la transmision

Veo que tambien usas el kit de destornilladores del Lidl [Imagen: icon_biggrin.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Juer! ese pion viejo tiene los dientes ms afilados que los del Conde Drcula. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Yo lo cambie la semana pasada,con lo que si me encontre es con que el sileblock de la llanta misteriosamente habia encogido!!.....supongo que se trataria de desgaste y eso provocaba cierto retardo y tironeo desagradable que yo no sabia a que achacar.
Responder Arriba
#5
ESE TIRONEO Y BRUSQUEDAD CON EL PRIMER TOQUE DE GAS TAMBIN LO TENGO YO... Y EL SILENTBLOCK DE ORIGEN TAMBIN, CLARO
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:ESE TIRONEO Y BRUSQUEDAD CON EL PRIMER TOQUE DE GAS TAMBIN LO TENGO YO... Y EL SILENTBLOCK DE ORIGEN TAMBIN, CLARO


Es facil de saber si se trata de eso.... con el motor parado coje tu moto y empujala hacia adelante y fijate si hay cierto retardo (1cm o 2) entre que empieza a girar la rueda y luego el plato con la cadena , y luego empujala hacia atras a ver si tambien te ocurre...de haberla esa es la dichosa holgura.
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Veo que tambien usas el kit de destornilladores del Lidl [Imagen: icon_biggrin.gif]


Estoy enamorado de la herramienta del Lidl [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
Chobertix escribió:Estoy enamorado de la herramienta del Lidl [Imagen: icon_biggrin.gif]


No me extraa. porque en relacion precio-calidad, no tienen competencia alguna.
Responder Arriba
#9
Chobertix escribió:
Frank escribió:Veo que tambien usas el kit de destornilladores del Lidl [Imagen: icon_biggrin.gif]


Estoy enamorado de la herramienta del Lidl [Imagen: icon_biggrin.gif]


Ich auch [Imagen: icon_smile.gif] (yo tambin)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)