Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sale gasolina por el filtro de aire
#26
Bueno, menos mal, nunca es tarde si la dicha es buena. Wink
Responder Arriba
#27
He leído por encima el post... lo de las agujas y demás muy bien, pero el grifo de la gasolina lo tienes roto, si no como si cortan el tubo de la gasolina, no debería tirar nada en parado.
Yo acabo de reparar ahora mismo un grifo exactamente con el mismo problema, creo que el kit cuesta unos 35 pavos, membrana, juntas, muelle, incluso tornillos con arandelas de teflón y tienes grifo nuevo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#28
Buenas tardes... disculpar que suba otra vez el puñetero hilo, casi voy a cambiar el titulo por la historia interminable.

Pues bien, repare la llave del deposito, y ahora se le sale la gasolina por las T que hay arriba de los carburadores. Esas tes que unen los dos carburadores de la Izquierda entre ellos y los dos carburadores de la derecha entre ellos.

Basicamente no tengo ni idea de si por ahi tendria que salir gasolina, pero el caso es que se sale.

La pregunta: Es normal que si las juntas estan mal salga gasolina?... de esas tes salen 2 tubitos y punto.

Muchas gracias a todos.
Responder Arriba
#29
Las agujas no cortan, mal montadas, defectuosas, sucias, flotador agarrotado...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
desde luego eso es una inundacion con todas las letras. ahora falta saber si es por lo que ha ficho Vic o alguien te ha modificado el nivel de las cubas. en el haynes lo explican bastante bien. es doblar las pestañitas de los flotadores y ver el nivel con un macarroncillo enchufado en la purga de la cuba
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)