Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 750 (Buena pinta, gran desconfianza...
#26
Es muy raro esto, le mando otro mail???
que le digo??
:x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Que v, que v. (por mi parte desisto)

Te copio el email que ME ENVI A MI, est casi calcado del tuyo.

buenos das
Javier recib su correo electrnico y yo ustedes informes cordialmente
que mato est toujour disponible pero m la llama Bello yo se es estudiante en ao de control en Francia JAI comprar mi moto 2 semana antes de mi salida de Espaa entonces yo se tiene confiar la moto a un amigos que est actualmente en Valencia subvenciones si se se entiende sobre las modalidades de pago yo se le dar la direccin o se se encuentra mi moto para que vayan
lo buscan mi nmero es el 06 86 13 73 81
para contactarme
soy pues attent de leerle
cordialmente
Bello

Si era estudiante en Espaa, parece que no lo aprovech bien [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#28
Este pintas esta afilando la punta de su motorrabo para al primer futuro zepheryano con ganas de serlo meterle hasta el forro.
Tendramos que quedar con el en Benidorm y explicarle la diferencia entre esguince y desgarro.
Haz lo que quieras pero muy de confianza no parece.
Zsssssssssss
Responder Arriba
#29
No me cuadra nada de nada de la historia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
Pero an as yo insisto, soy muy cabezota, le he mandado esto por que esta maana me ha vuelto a mandar el mismo mensaje:
Hola, quiero un telefono de contacto en Valencia para poder ver la moto, un saludo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Escrito estilo rumans...
Mi consejo:
"Que se vaya a tomar por el culo!!!"
Es un cuento y es una trampa para inocentes. Ni media palabra ms.
Responder Arriba
#32
El no ya lo tengo... :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
zephyr750rocker escribió:El no ya lo tengo... :x


Y adems de divertirte, le chafas la pascua y lo haces currar, que para escribir as, el tio debe de hacer un esfuerzo importante
Responder Arriba
#34
Mi querer joder por culo mucho gustar ser valencia vividor gusto no dar al agua palo pero ser no pudo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Algo as, con el traductor google espaol- estafador :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Igualmente de similar ser estoy a la persona de ti aunque de bicicleta ruidosa de ruedas gordas y redondamente que no pudo siendo la tranquilidad ecomica en estado de nervio de perdele en esta ocasion.
lo dicho, que embebida la espumosa que se ofrece de la misma manera de que hubiera o hubiese sido, eha.

Agradeciendo

Hasta nuestras vistas cruzadas otra vez, tio [Imagen: icon_idea.gif]

(se me peg, coo) [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#36
Otia no saba yo que Tarzn vendiese un amotocicleta zephyr por Valencia.
Responder Arriba
#37
xirizephyr750 escribió:Otia no saba yo que Tarzn vendiese un amotocicleta zephyr por Valencia.


Lo que realmente quiere decir es: "Yo Tarzn, vosotros gilipollas"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Si t Tarzn, nosotros gilipollas, nosotros follar a Chita.
Responder Arriba
#39
yongein escribió:Lo que realmente quiere decir es: "Yo Tarzn, vosotros gilipollas"

Es verdad, es un timo 100%, esta es la contestacin:


buenos das recib su correo electrnico pero m te soy decir que prosigo actuellemnt mis estudios en Francia entonces si quieres yo te envas la direccin o se encuentras la moto en Valencia para que pases buscarla pero antes de es necesario que se se entiende sobre las modalidades de pago y prevengo el a que tengo confiar la moto que vendras a lo tomar pero antes de me envas 800? por westerne unin y una vez que estars a la direccin despus de la prueba y comprobacin volvers a poner el resto manos si no ests satisfecho o si la moto no responde a tus esperas ti puede cancelar la transaccin y ti ir retitrer tus fondo al puesto como garanta te envo mi tarjeta de identiter
ah tienes la direccin en la cual le harn el mandato
mediante wersterne unin
Nombre ........ Piatti
Nombre ...... Melanie
Pas ............. Francia
cdigo postal ...... 29100
para prueba te envo mi tarjeta de identiter
gracias pues para su comprensin en espera de leerle
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
xirizephyr750 escribió:Si t Tarzn, nosotros gilipollas, nosotros follar a Chita.


La Chita para ti (si te la deja Tarzn). Yo prefiero a Jane que la tiene muy abandonada. Big Grin

[Imagen: jane_tarzan_cheetah_perusio.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
zephyr750rocker escribió:
yongein escribió:Lo que realmente quiere decir es: "Yo Tarzn, vosotros gilipollas"

Es verdad, es un timo 100%, esta es la contestacin:


buenos das recib su correo electrnico pero m te soy decir que prosigo actuellemnt mis estudios en Francia entonces si quieres yo te envas la direccin o se encuentras la moto en Valencia para que pases buscarla pero antes de es necesario que se se entiende sobre las modalidades de pago y prevengo el a que tengo confiar la moto que vendras a lo tomar pero antes de me envas 800? por westerne unin y una vez que estars a la direccin despus de la prueba y comprobacin volvers a poner el resto manos si no ests satisfecho o si la moto no responde a tus esperas ti puede cancelar la transaccin y ti ir retitrer tus fondo al puesto como garanta te envo mi tarjeta de identiter
ah tienes la direccin en la cual le harn el mandato
mediante wersterne unin
Nombre ........ Piatti
Nombre ...... Melanie
Pas ............. Francia
cdigo postal ...... 29100
para prueba te envo mi tarjeta de identiter
gracias pues para su comprensin en espera de leerle


Lo suyo es que digas su e-mail y se le frie a correos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Pues hombre est claro que la tal Melani slo quera sexo (por lo de darnos por el culo). Pero unos grititos con la mona y una mamadita de un elefante, Qu quieres que te diga?.
Responder Arriba
#43
Tengo una amigo progamador que quiz me d un progama que el solo mande los mensajes y le sature el mail.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
zephyr750rocker escribió:Tengo una amigo progamador que quiz me d un progama que el solo mande los mensajes y le sature el mail.


Que bueno Rocker, si puedes me gustara.... [Imagen: icon_twisted.gif]

PD.: Ha sido con el hilo que ms me he reido. (Chita me pone [Imagen: icon_redface.gif] )

Vssss
Responder Arriba
#45
zephyr750rocker escribió:Tengo una amigo progamador que quiz me d un progama que el solo mande los mensajes y le sature el mail.


Se le jode el invento.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Se acaba de comprar una ER6F y confi en mi para comprobar el estado, le intent convencer para que comprara Zephyr, pero finalmente solo pude hacerle de Kawa... Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
Le he mandado esto al Fernado Lupo:

No s como se realiza el envo por western union yo solo pago con paypal, pero antes queiro ver la moto y si la documentacion esta en regla y la moto en buen estado har una transferencia del precio de la moto 1350 euros. Gracias.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
Enviar dinero por Wester Union, es muy sencillo. En Espaa hay varias agencias, una de ellas es Correos, te acercas a cualquier oficina y pides enviar dinero por Western: Pagas y te dan una clave, tienes que llamar al interesado para darle esa clave, como si fuese el pin de los moviles. Desde el momento que pagues tu, y envies la clave ya puede el beneficiario cobrar el dinero. Ojo solo para el Extranjero, para Espaa no es vlido.

Tambin puedes incluir en el envo 145 caracteres gratutamente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
Milord: te has leido el hilo???
el tipo (lo es??) quiere que le mande 800 euros de una moto valorada en 1350 solo por darme el telefono del contacto...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
¡Ni se te ocurra! que el dinero de la western no hay forma de recuperarlo como el de Pay-pal.

Y bueno haba pillado el hilo a medias, jejejeje.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)