Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escapes 750
#26
Me parece un buen precio, y aprovechando que estan desmontados los puedes dejar nquel, con Autosol, y tal..
Responder Arriba
#27
Bueno, pues ya los he pedido, me han parecido gente seria y he pagado con Pay pal que da mas garantas.
Fijndome en las fotos que me han mandado y mirando por intertnet, deduzco que las colas son de la marca Marving.

xabierbalado escribió:Me parece un buen precio, y aprovechando que estan desmontados los puedes dejar nquel, con Autosol, y tal..


Pues ni se me haba ocurrido. Por una parte no tengo un sitio para hacer nada y por otra, que no me importa que no estn impecables. Ser un poco raro, pero las motos con solera me gusta que estn cuidadas y limpias, pero que se note la edad, que no parezcan recin fabricadas, para mi gusto pierden encanto...
Responder Arriba
#28
skr escribió:Ser un poco raro, pero las motos con solera me gusta que estn cuidadas y limpias, pero que se note la edad, que no parezcan recin fabricadas, para mi gusto pierden encanto...


Si tienes razn, esta preciosidad cada vez me gusta menos [Imagen: icon_mad.gif]

Bueno, mejor dicho cada vez ms [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: FCyalyH.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Tiene los codos azulados, y no precisamente de sacarles brillo, si no, de darle brillo, eso si es solera. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#30
Quien pillara una como esa... Si se vendiese nueva, y estuviese a un precio razonable, se cargaba a todas las dems marcas en su sector, eso seguro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
Bueno, pues ya estn puestos. Los silenciadores estn en muy buen estado, son Marving, muy chulos. Los colectores tienen bastante tralla, peor aspecto que el 4 en 1 anterior, pero el conjunto me mola, parece otra, sin ese pedazo tubarro [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
A ver si saco alguna foto.
Responder Arriba
#32
FELICIDADES.

Una foto del antes y el despus juntas???

Lo cierto es que lo que llevabas era espantoso.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
Fotos del despus.
No son muy artsticas, tengo la moto algo marrana, el martes me pill un aguacero... [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: 0ceCyJs.jpg]
[Imagen: lszHnGx.jpg]
[Imagen: Rx1SpSR.jpg]

A ver saco tiempo, si le pego una limpieza y le saco unas fotos en un entorno que no sea el parking del eroski para que Yongein me cambie la foto del mapa de Zephyres.

Y aqu el intemitente delantero, con alambre y cinta [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: 0onZA2o.jpg]
A ver si me llegan de una vez los intermitentes de tailandia.
Responder Arriba
#34
skr, si los nuevos intermitentes son los de Tailandia, vers que el tipo de conector es diferente y debers cambiar las bombillas nuevas por las de los viejos, ya que de lo contrario quedaran fijos sin hacer la intermitencia. Te lo digo por experiencia.

Los collectores con pulimento y el truco de Frank (enrollar el trapo) te quedaran mucho mejor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#35
Aqu un par de fotos ms con los nuevos escapes
[Imagen: 1duPeGR.jpg]
[Imagen: n9WOT8K.jpg]
Y los nuevos intermitentes. Estticamente la moto es otra. Lo siguiente el asiento....
Son fotos de hace un rato, hoy es fiesta en Pamplona (para vuestra informacin el patrono de Pamplona no es San fermn, es San Saturnino) y he aprovechado para dar un rulo por la Ultzama, Basaburua.... Una gozada, viendo nieve en los montes, pero un fro del carajo. Aunque he salido bien equipado, el problema de siempre, los dedos de las manos que se me quedan congelados... He pensado en esos paramanos que tienen algunas trail, que quitarn algo de aire directo en los dedos, no? Alguien sabe de algunos baratillos?
Igual esto ltimo lo tengo que poner en un hilo nuevo?
Responder Arriba
#36
Ya va tomando forma esa Zephyr, esta muy chula. [Imagen: icon_wink.gif]

Pero bueno, desde cuando San Fermin no es el patrn de Pamplona. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#37
Para proteccin contra el fro quizs te vengan bien los cubre puos textiles, de cuero cordura o parecido.

No son baratos pero tambin te los puedes fabricar t mismo:

http://www.motocard.com/sp/productsmoto/tucano_urbano/manoplas_cubre_pu%C3%B1os-14_16703_0_263_0_0_1.aspx
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Y puos calefactables?
Responder Arriba
#39
Los cubrepuos seguro que son eficaces, lo que no me mola es no ver los botones de las pias ni la palanca del starter y que es ms feo que pegar a un padre.... y tb me parecen carillos.
De los puos calefactables, tengo dudas porque tengo la mana de llevar un par de dedos en las manetas... y luego est el precio de compra e instalacin.
Por eso se me ocurren los paramanos tipo trail, que estticamente no me disgustan, pero he mirado un poco por internet y slo he visto unos marca acerbis que me parecen carsimos...
Responder Arriba
#40
Los paramanos quitan bastante frio pero sin duda la joya de la corona son los puos calefactables, los cubrepuos me parecen incluso peligrosos, limitan mucho la movilidad de la mano y la posibilidad de soltarse del manillar con rapidez.

Por 40? tienes puos calefactables de calidad, con termostato y dems y la instalacin puede hacerla el ms manazas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#41
Pues yo iba a comentar que hoy mismo he visto cubrepuos en Carrefour, de cordura, a 19.90 pero ya no lo digo.

Adems este hilo iba de escapes no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)