Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z750 '81 LaPerra Bikes
#26
Bueno, ya estamos montandola, mañana se chorrean de arena las llantas y la semana que viene estarán listas y pintadas. Ya queda menos para que ande.

[Imagen: z750-868033.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#27
Sentado con las palomitas!
Que buen trabajo Vicario.
Responder Arriba
#28
Poco a poco se le van haciendo cosas, ya hemos hecho el escape 4-2-1, hemos adaptado un silencioso Yoshimura de titanio, fabricado soporte artesanal y abrazaderas de colectores y va quedando así.

[Imagen: escape1-878140.jpg]

[Imagen: escape2-878142.jpg]

[Imagen: escape3-878144.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#29
Uff!! pepinaco de escape, tiene que ser abrumador.
Responder Arriba
#30
Pues no lo sé, espero. me parto me parto me parto
Aún no la hemos arrancado, estamos esperando a que llegue el nuevo ojo de buey, así que no le podemos echar aceite. Parece una chorrada, pero un ojo de buey nuevo es la diferencia entre que se vea ese lado del motor nuevo o que parezca restaurado a medias.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#31
Pues si, un ojo de buey no se le da importancia, pero si la tiene, sobre todo cuando no se divisa bien el nivel.

Por cierto, como va incrustado el ojo de buey en la tapa carter? quizás a presión desde el interior.
Responder Arriba
#32
Básicamente es un retén con un cristal dentro. Se mete de fuera hacia dentro, a presión, son 5 segundos. Se saca haciendo una ligera palanca con un destornillador fino desde fuera pero una vez que se quita suele dañarse.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#33
Curioso, no lo he visto hacer nunca. Merci Wink

Pues estoy pensando que siendo tan fácil de cambiar en cuanto tenga ocasión lo sustituyo. Tengo problemas para ver el nivel por acumulacion de mielda y deterioro.
Responder Arriba
#34
Si lo sacas con cuidado puede que no lo dañes y simplemente con limpiarlo con un poco de gasolina se quede nuevo. Luego lo vuelves a meter y listo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
Después de mucho tiempo sin tocar la Kawa o por fin ha tocado echarle un ratillo y arrancarla por primera vez desde el overhaul!!! :mrgreen: :mrgreen:
Que ganas tenía ya.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#36
:lowrider:


QUE BUENA PINTA TIENE EL TEMA....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#37
Como suena!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#38
Pues si, es abrumador y suena como los ángeles.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
Siento tener que decirlo, pero esta abuelita se va a mear a todas las Zephyr que encuentre a su paso me parto me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#40
...Eh, eh, eh, esa boquita :o :lol: habrá que verlo, amigo... Confusedhock: Big Grin eres el puto amo
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Música celestial, oiga!! realmente suena muy bien. Wink
Responder Arriba
#42
Que ganas de verla acabada! eres el puto amo
Has pensau los colorines?
Responder Arriba
#43
Negro metalizado. Solo negro.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#44
...joderr como brama :o ... ya tengo ganas, ya, de verla terminada, jejeje :roll: Big Grin Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#45
Joder que bien suena!! Chapó tio, te está quedando de la ostia!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)