Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calentar el motor
#26
Como en los primeros coches. El ford T llevaba dos palanquetas. Bigotes. Lo que sea en el centro del volante. Uno para el chicle del.caldo y el otro para el del flujo de aire. Pedal de freno y brillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Creo que el freno de la palanca del starter está para cambiar:

[Imagen: 2pouyyo.jpg]

[Imagen: 2sb08av.jpg]

[Imagen: 2ibch8l.jpg]

[Imagen: 2isy5nm.jpg]

[Imagen: 33kpuna.jpg]

Voy a ver si puedo hacer una copia con goma antivibratoria de un antivibratorio de A/A ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Bueno, mis 5 centimos para este tema seria que dicen los entendidos que el 50% del desgaste de un motor se produce durante el periodo de calentamiento. Por eso es mejor comprar una moto o coche con 200.000km hechos en carretera que uno con 100.000 ó incluso menos, hechos casi siempre por las calles de una ciudad.
Un vehículo que ande siempre por ciudad pude incluso no llegar a calentar el aceite de motor a su temperatura de servicio. Por eso és importante mirar el aceite, dado que no todos protegen igual cuando el motor este frio. Yo diria que todos los metodos mencionados anteriormente son validos, lo importante seria asegurar que no se sobrepasan inecesariamente de rotacion porque nuestras motos, incluso la 550, poseen un par motor que le permite rodar en 6a a baja rotación, siempre que no se abuse del puño derecho.
Yo, personalmente, antes en mis otras motos, las calentaba un rato paradas, pero ahora ya no lo hago, dado que creo que el proceso que indica Vicario es preferible, o sea, calentar no solo el motor como los demás componentes, y digo todos, transmissión, frenos, neumáticos, etc.
Por eso la pongo a trabajar con el starter y encuanto pueda, lo cierro (en realidad, lo abres) y mantengo el ralenti con el puño ligeramente rodado y a rodar, eso si, despacio, hasta que la moto coja una temperatura adecuada.
Responder Arriba
#29
Gastas más gasolina y desgastas agujas, la mía necesita unos minutos, quizá por el desgaste de los discos de embrague, este actúa al final de la maneta y de forma brusca por lo que tiente a dar tirones y arrastrar internamente las tripas mecánicas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
te has planteado revisar o cambiar los muelles de la prensa de embrague? el manual hace incapie en medir su altura cada x tiempo, pero creo que aunque no varie mucho de la original en cuanto se menguan por poco que sea ya pierden presión
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)