Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moteros que dan miedo...
#1
...no era para tanto me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Bullete, cuando leas esto, que sepas que gente de esta es la te vas a encontrar en Guadalajara.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Muy bueno, la verdad meterse en medio de todos esos tatuados es para pensarselo.
Responder Arriba
#4
Ya tengo una pesadilla recurrente para guadalajara... me parto me parto



Que bueno, jajajajaja
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
... Que el novato soy yo... me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Me estais diciendo que os lo pensariais para sentaros al lado mia en el cine??? Que retrogrados, si yo soy buena gente me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
VICARIO escribió:Me estais diciendo que os lo pensariais para sentaros al lado mia en el cine??? Que retrogrados, si yo soy buena gente me parto me parto

Aquí el único que lo ha dudado es Bullete, jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Así que en Sacedón lo emborrachamos y mientras le colocamos a su moto la cúpula mas grande que encontremos en el mercado, lo sentamos en ella con el pedo y le tomamos fotos, para que después no quede duda. ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)