02-21-2014, 07:05 PM
Hola Buenas tardes,
Esta mañana he ido arrancar la moto (550 americana o californiana no se todavía) y nada, he sufrido lo que por el foro se conoce como apagón general. Tengo el típico bombín con 20 añitos que puedes llegar a sacar la llave sin apagar la moto.
Mi pregunta es (son): los que habeís tenido este problema, y habeís hecho las comprobaciones que Frank aconseja en el hilo apagón general, llegando a la conclusión de que es el clausor, ¿lo habeís cambiado directamente o se puede reparar? y otra pregunta ¿lleva el mismo clausor la 750 y la 550?. He visto alguno en ebay por 45 euros con los portes....pero tarda un montón en llegar (por experiencia con esa tienda) :? ..
Si pongo un interruptor provisional puenteando solo los cables de ignición (W y Br) ¿funcionaría la moto?
Muchas gracias y un saludo
Edito: Hechas la comprobaciones con el tester el clausor estába bien pero la batería completamente muerta....de la noche a la mañana ¿?? una batería de gel con menos de dos años....
Esta mañana he ido arrancar la moto (550 americana o californiana no se todavía) y nada, he sufrido lo que por el foro se conoce como apagón general. Tengo el típico bombín con 20 añitos que puedes llegar a sacar la llave sin apagar la moto.
Mi pregunta es (son): los que habeís tenido este problema, y habeís hecho las comprobaciones que Frank aconseja en el hilo apagón general, llegando a la conclusión de que es el clausor, ¿lo habeís cambiado directamente o se puede reparar? y otra pregunta ¿lleva el mismo clausor la 750 y la 550?. He visto alguno en ebay por 45 euros con los portes....pero tarda un montón en llegar (por experiencia con esa tienda) :? ..
Si pongo un interruptor provisional puenteando solo los cables de ignición (W y Br) ¿funcionaría la moto?
Muchas gracias y un saludo
Edito: Hechas la comprobaciones con el tester el clausor estába bien pero la batería completamente muerta....de la noche a la mañana ¿?? una batería de gel con menos de dos años....