Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GB Customs: Zephyr 750
#76
VICARIO escribió:Primero, nunca, y digo NUNCA arranques una moto sin colectores, arden con una facilidad pasmosa.
Segundo, si, van a chispa perdida, el orden de encendido es el normal en los 4 en línea (1-3-4-2) por lo que 1-4 va por un lado y 2-3 por otro.
Cuando 1 está en compresión 4 está en escape y viceversa, lo mismo con el 2-3.

El puto interruptor del embrague... me parto A ver si lo arreglamos de una vez... MANDA DOS SEÑALES, UNA DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ COGIDO Y OTRA DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ SUELTO, ES OBVIO QUE LA SEÑAL DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ SUELTO LA ENVÍA CORRECTAMENTE PERO LA SEÑAL DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ COGIDO NO LA MANDA Y AL NO RECIBIR SEÑAL ALGUNA PUES NO ARRANCA LA MOTO.
Si metes primera con el embrague suelto comprobarás que no arranca, por qué?? Pues porque sabe que el embrague está suelto pero si lo coges tampoco arrancará, por qué? te dirás de nuevo... pues porque el puto interruptor está roto y no están mandando la señal de que el embrague está cogido, el relé necesita que le llegue una señal, bien suelto o cogido, pero necesita una señal!!!!

Cambia el puto interruptor y deja de perder el tiempo!!!!!!

me parto

No por dios!! los colectores estaban puestos, no se me ocurriría... faltaban los silenciosos.

Por lo que dices, la moto venía cojonuda... hasta los cables de bujías mal puestos... :x
Creo que ahora están bien, pero mañana anotaré como están para asegurarme. Los colores (negro+rojo y verde+rojo) de cada bobina ahora van donde tienen que ir, pero me ha surgido ahora la duda de si mi verde esta a la derecha o a la izquierda de la bobina... por uno o por otro el caso es ir para la cama con alguna preocupación de la puñetera moto... me parto

El interruptor. Buscaré recambio Wink
Responder Arriba
#77
Como es una bobina, es decir, un circuito cerrado que solo indice, corriente electromagnética no tiene sentido, puedes poner cada cable donde te plazca, algunas bobinas vienen marcadas con un + y un -, pero la verdad es que es para eliminar posibles dudas, como cuando una lámpara de casa L y N... Es corriente alterna, va a encender de todos modos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#78
VICARIO escribió:Como es una bobina, es decir, un circuito cerrado que solo indice, corriente electromagnética no tiene sentido, puedes poner cada cable donde te plazca, algunas bobinas vienen marcadas con un + y un -, pero la verdad es que es para eliminar posibles dudas, como cuando una lámpara de casa L y N... Es corriente alterna, va a encender de todos modos.

Perfecto!! entonces si esta cambiado lo cambiaré para dejarlo igual que en el manual. Así se acaban las dudas pal futuro.

En visto por Ebay interruptores por 10€ así que no me complico más la vida con eso.

Mil gracias
Responder Arriba
#79
Bueno... se acerca el final...
Mañana van los amortiguadores nuevos y la semana que viene espero darle un buen empujón y mandarla al taller para culminar el proyecto con una carburación.

Lo que me tuvo muy dudoso esta semana fue que hacer con los escapes.

Tengo dos opciones, poner los originales o poner los de la ZXR que compré.

No me pregunteis la razón, pero los originales me parecían feos de cojones cuendo la compré y ahora con la ruedota atras... no se... me ha hecho cambiar de opinión...
Responder Arriba
#80
Tema escapes decidido, van los originales. Vendo lo otros jeje

Ahora estoy liado a ver si encuentro forma para poner un reloj de temperatura de aceite ¿alguien me da unos consejillos?
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post63993.html#p63993">post63993.html#p63993</a><!-- l -->

salu2
Responder Arriba
#81
Nosotros vendemos un reloj de aceite que se rosca en el tapón del aceite, creo que a 25€ o así, después te paso una foto y el precio exacto, que este es de cabeza.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#82
VICARIO escribió:Nosotros vendemos un reloj de aceite que se rosca en el tapón del aceite, creo que a 25€ o así, después te paso una foto y el precio exacto, que este es de cabeza.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.

Esa idea no la descarto, pero preferiría poner uno de instalación.
Esos de tapón son muy jugosos para los amigos de lo ajeno.

Vicario, ¿sabes que medida tiene el tapon que va debajo de la tapa derecha redonda? ese que está pensado para meter la sonda de la presión del aceite.
Si pudiera encontrar una sonda de temperatura que rosque ahí, sería perfecto.

Un saludo
Responder Arriba
#83
Así va la cosa:

[Imagen: MwoyTat.jpg]

Ta toda manoseada por los cromados, pide una limpieza a gritos y ta sin estrenar jeje

Me falta un latiguillo un poco más largo para atrás, instalar el tirante de la pinza, carburar y hacer todo el tema de la trasera.
Responder Arriba
#84
No se exactamente que rosca ni paso lleva, pero lo que pilles seguro que es más pequeño, haces rosca sobre el propio tapón y atornillas en él.
La moto mola ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#85
Esta quedando muy bien,te digo lo mismo que Vicario,mola.
Responder Arriba
#86
Uff!! te esta quedando preciosa. Esa franja verde le da el toque magico. Wink
Responder Arriba
#87
Muy buen trabajo bastik, ha quedado muy bonita. Beer

Sólo te falta poner el logo de Kawasaki en las tapas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#88
Muy chula!!! Beer

Que amortiguadores son esos? Cuántos €? Y sobre todo, ya contarás que tal van...
Responder Arriba
#89
Los amortiguadores son los RFY

Aún no he probado la moto en marcha, pero en vacio parecian bastante duros (me gusta) pero no se yo... por lo que valen cumpleny no les pienso pedir milagros hasta que encuentre los que tengo en el punto de mira, que no lo digo porque hay muy pocos Wink

Los de serie que venían están para hacerles un rejuvenecimiento. De momento se quedarán en el trastero.
Responder Arriba
#90
Acabo de recoger la moto del taller.
Ya allí falló en el arranque porque por alguna razón el sensor del punto muerto no se encendia y entonces no dejaba arrancar. Tras esperar un poco arrancó.
El caso es que ahora lo vuelve a hacer y ya da igual que esperes que no, no hay luz de N y por tanto no deja arrancar.

No se si es el motivo principal, pero ahora no funcionan ninguno de los 4 intermitentes y me está dando el coñazo lo del punto muerto...

¿alguna recomendación de por donde lo ataco?
Responder Arriba
#91
Manda narices... cuando a las casualidades les da por ponerse de acuerdo...

Un par de meneos al cable del sensor del punto muerto y solucionado por el momento. Tocará revisarlo bien.
Los intermitentes, más de lo mismo, en el taller movieron el relé y se solto uno de los conectores. Funcionando.

Ahora unas mini vacaciones y para el próximo finde a ver si remato el colín trasero.
Responder Arriba
#92
Esto es como la obra del escorial. Tema del colín trasero parado porque me patina un poco el embrague.

Lo he revisado 300 veces y todo está correcto. El aceite es el Castrol Power 1.

En teoría, el embrague tiene 5000km y no se le ve ni un signo de desgaste... que rucazo tengo...

No patina en bajas, lo hace en 3,4 o 5 cuando quieres darle un pequeño apreton a partir de 5000 vueltas. Caguenmimanto...
Responder Arriba
#93
Echale un aceite mineral y vuelve a probar.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#94
La moto está quedando muy bonita, vaya nivel de pintura que esta cogiendo el foro eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#95
Bueno, pues con el tema de embrague solucionado... no hay manera de descansar...

Ahora estoy muy mosca con la carburación que me han hecho...

La moto no va bien, me dejaron el relentí bajiiiisimo, como a 600-700, al borde de calarse en caliente, en frio con aire tirado o se acelera mucho o se cae, imposible dejarlo en una posicion para que sostenga la moto.

Cosas que noto...

Es imposible mantener un régimen de vueltas, por ejemplo 3000, ni el puño más fino del mundo es capaz de mantener la moto a revoluciones constantes, o sube o cae.
Está tirándome la gasolina en crudo por el escape, ya mosqueado he pasado por el taller de un amigo, hemos medido humos y da un co2 bajíiiiiisimo y unos hidrocarburos altísimos. No me cuadra.
Está bajisima de ralentí, lo subes manualmente y entonces pierde respuesta del acelerador y caen las revoluciones muy lentas. Con el relentí bajo tampoco tiene muy buena respuesta pero caen mejor. ¿que rpm a ralentí deberia tener?
En marcha y sobre 2000rpm la moto suena fina y va bien, pero no le noto nervio. Le retuerces un poco y sube muy progresiva
Supongo que no tenga que ver... pero ¿en el depósito de gasolina hay presión? lo digo porque rezuma gasolina por el agujero de la llave... :roll:

Nunca he tenido una moto de 4 carburadores, paso de una Tengai con uno, mas simple que un tajalapiz a esta y quizás haya cosas normales que yo no conozca, pero no creo que sea así con todas...

A los Zephyreros, agradezco cuelquier opinión Wink
Responder Arriba
#96
Las toberas de admisión están bien?? Es un fallo muy común en estas motos.
Por otro lado... a saber, puede ser desde sincronizado de carburadores reglaje de válvulas mal hecho, niveles de las cubas incorrectos...
El depósito si lo llenaste a tope al dilatar la gasolina con el calor es normal que tire gasolina.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#97
Las toberas de admisión se ven bien, probaré lo del aerosol a ver que pasa.
¿algun truco para descartar algo?
La moto no echa ni una gota de humo, quiero creer que el reglaje esta bien porque sino... me da un tuyuyu
El depósito no está a tope, estará a 3/4 como mucho (el aforador no funciona, otra cosa en mi larga lista de pendientes)

He pillado unos cables de acelerador nuevos, los he visto nuevos por unos 10€ y no me he podido resistir...
Responder Arriba
#98
Ojalá se arregle pronto! Tenemos ganas de ver esa maravilla lista!!!! Beer
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#99
Bueno, digamos que una vez rematado el colín la parte estética ya esta acabada.
Ahora faltan algunas pijadillas para dejarla tal y como la quiero.

Una fotucas, muy manoseada y sin lavar. Ye lo que hay jeje. Cuando la acabe del todo haré un reportaje como dios manda.

[Imagen: eTsu3Y9.jpg]
[Imagen: yk8Hg3x.jpg]
[Imagen: MHwhUR6.jpg]
[Imagen: 2CeHRzH.jpg]

Antes de que nadie lo diga... el foco da MUCHA mas luz que la que se ve en las fotos. No se porque salió así la verdad...

Ah! y por favor... ¿alguien me puede confirmar a cuantas RPM debe estar el ralenti?
Responder Arriba
¡¡¡guauuuu!!! Confusedhock: :o espectacular amigo bastik, bravo, bravo Beer Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)