Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMISETAS ZEPHYR
#26
Yo el cupon lo use para comprarlo desde tu tienda, que al final esta en la plataforma de La Tostadora y valia.

Por cierto que habia que seguir un proceso concreto para que costase menos. Empezar desde una camiseta de las que tienes predefinidas con logos de zephyr y luego ya personalizar lo que se quiera. Si se empieza con una camiseta sin nada y luego se añaden los dibujos de zephyr era mas caro (supongo que son las predefinidas donde te deja quitar la comision).

En cuanto a calidad me parecen mejores los polos que las camisetas aunque cuesten un poco mas...

El dibujo de la quedada tiene mi voto 100%, ya sabes que soy fan de tus diseños Smile
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
...Bonito dibujo skr eres el puto amo yo me apunto, camiseta, pañuelo, pegatina, lo que sea, jejeje Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
Yo quiero una!!!!

No sabia que tenías una tienda. Porfa, pasa la info.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
Si es 4 en 1, si.
Responder Arriba
#30
Grac, ni idea de todo eso, tampoco sabía lo de los cupones descuento, la verdad es que yo no he comprado ni una camiseta a la tostadora…

Paco, lo mío no es una tienda-tienda, es un apartado dentro de la tostadora que vende camisetas online… en los últimos años he tenido que diversificar, a ver si entre una cosa y otra hago unos ingresos… en concreto el experimento este de la tostadora ha sido un poco fracaso... :roll:
http://www.latostadora.com/demotos

Zephyrusr, no es 4 en 1. O si. No se.
Responder Arriba
#31
Me acabo de pillar una de Trocotro Power. Ya se que la mia no lo tiene, pero... me hace mucha gracia este lema del foro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Skr si traes camisetas a Saravillo, las vas a vender como churros!
Responder Arriba
#33
Por si ha alguno le interesa para las camisetas de SKR:

[Imagen: 1LqnIPK.png]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#34
Me imagino que ya te has pedido la de la izquierda. :roll:
Responder Arriba
#35
Jajaja, la verdad es que parece hecho aposta.... pero valen para cualquier camiseta, las de zephyr también.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#36
Yongüein escribió:Dibujo guapo. Yo quiero


Acabo de hacer el pedido de la camiseta en demoto en la tostadora. En negro con el sol rojo. Me gustó más.

Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Ya la tengo.

Mola mucho.

[Imagen: 9413c8639f70db1b542ee3dbfdf022e8.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Y esta también

[Imagen: 8fa9af73b2b4f7525793f04d51a6abe9.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Malegro! Tongue
El rojo ha salido rosa o es la foto?
Responder Arriba
#40
Ha salido rosa oscuro pero me gusta mucho igual
Rollo Brokeback Mountain y tal
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Yo me la acabo de pedir.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#42
Joder lo que faltaba aquí, rosa....madreeeeee


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#43
Yongüein escribió:Ha salido rosa oscuro pero me gusta mucho igual
Rollo Brokeback Mountain y tal

Joer con los Roots.
Lo sabia Malfum!
Responder Arriba
#44
Que cabrones :lol: :lol: :lol:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Estoy pensando en hacer una special edition sustituyendo la bandera japonesa por la arco iris...

La verdad es que me mosquea un poco ese color, no se parece nada al del documento que les envié. :?
Responder Arriba
#46
Por cierto, las camisetas me parecen de buena calidad y son made in Spain
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
El color esta chulo. La he pillado en gris oscuro y queda genial.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#48
Yongüein escribió:Por cierto, las camisetas me parecen de buena calidad y son made in Spain

Corrijo: Made in Bangladesh
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Yo de esto no me llevo na, pero os voy avisando por si alguno se puede aprovechar...

10% de descuento: http://www.latostadora.com/newsletter/2 ... a_web.html
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#50
Llegó como agua de mayo..
.[Imagen: f380e21f158c7aa9857c10e1b5d8457f.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)