Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda CB 750 cafetera
#1
Avistada hoy en los madriles (en Calleja)...

[Imagen: 30uxqty.jpg]
[Imagen: 123r720.jpg]
[Imagen: 2vxqa21.jpg]
[Imagen: a10evo.jpg]

...el faro no guta ni el esparadrapo blanco en los colectores... por lo demás, mola bastante...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
El faro es feo de coj.
Parece el de una Versys :o
Responder Arriba
#3
El faro parece el mismísimo careto de un extraterrestre, que cosa mas horrible, XD. el motor y bastidor viniendo de Jonda CB, ya es harina de otro costal.

PD: Bullete, has visto que pasada de faro para acoplarlo en la cúpula. :roll:
Responder Arriba
#4
Jajajajaja

Una cosa te voy a decir... Es horroroso, pero horroroso. Nunca me ha gustado ese faro, me suena de otra moto, no jonda.

En general esa moto no me gusta...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
Yo no le veo nada malo al foco, un foco moderno como otro cualquiera.
Peor queda la tija superior con las torretas sin cortar y al aire, o las orejetas del depósito, o los soportes del guardabarros en las botellas, o como queda el asiento sobre el subchasis...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
...es que los que no tenemos ni PI, nos fijamos en las nimiedades, en lo superficial, os toca a los que sabeis, ampliar nuestros escasos conocimientos con vuestros comentarios, como es este caso amigo Vicario eres el puto amo jejeje... Pero para eso estamos en este foro, creo que algo vamos a aprender... Jejeje again Wink Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
JAJAJAJA, bueno, yo me fijo en lo que pienso que es mejorable y no se ha hecho, los gustos personales sobre focos o espejos son tan subjetivos...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Tiene pinta de estar todavía sin acabar, no?
No veo ningún tipo de instrumentación, aparte del incordio de no tener ni chivato de punto muerto, eso es legal?
-que iba a180?, lo siento señor picoleto, yo pensaba que iba a unos 60.... :roll:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)