Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robbie Maddison volando en moto...
#1
...¡Espectacular! pasen y vean...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Uff!! Confusedhock: espectáculo donde los haya.
Responder Arriba
#3
Guapisimo el video, y el cementerio aéreo de Tucson es la leche lo q tienen ahi... Hace unos años nos trajeron precisamente de alli unos cuantos P3-orion para modernizarlos, estaban para chatarra y se entregaron equipados a la ultima .. fue un trabajo duro pero muy bonito, trabajando sin planos de referencia prácticamente, algo asi como restaurar una moto de los 60, pero a lo grande...
Responder Arriba
#4
Jose Antonio, te dedicas a la aviación?? Yo tengo licencia de TMA.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Hombre!! Pues podríais currar aqui si, ese títulos es básico para poder meterle mano a algo q vuele...
Yo estoy en el departamento de diseño Airbus, de ahí mi poca maña con la mecanica...
Responder Arriba
#6
Impresionante Confusedhock: n
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Jajaja, Airbus nunca he tocado, me gusta más la aviación ligera aunque he hecho algún overhaul de 727 y cosas así. Yo soy de cacharro viejuno, cessna 337, piper seneca, convair 440, cessna 421, air tractor y cosas así. Lo que viene siendo mecánica de verdad, estuve en un servicio de un a320 con un amigo de iberia y casi me da un ictus, menudo trabajo aburrido jajajaja En Sevilla tengo un gran amigo fabricando piezas de Airbus, jajaja es casi lo más cerca que he estado de ellos.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
VICARIO escribió:air tractor .

me parto me parto me parto ¿Las Harleys del aire? puff John Deere con alas.
Responder Arriba
#9
me parto me parto me parto , Air Tractor es una marca de aviones, se usan para fumigación y contraincendios básicamente.
Yo trabajaba en Valencia con los AT-802 y con los PZL Dromader de contraincendios.

Este soy yo hace muchos añitos cambiando un motor de un 727 de DHL me parto Era un chavalín...

[Imagen: 758d31df95d3431de62f0d154e02b4ebo.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Ahora me explico por que la mecánica no esconde ningún secreto para ti, y mucho menos la de una moto, puesto que es algo insignificante comparado con esa máquina de la foto.
Responder Arriba
#11
Bueno, en el país de los ciegos el tuerto es el rey
me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)