Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Vintage de Xabier
#26
ralf escribió:mi primera moto legal era una roja nueva suzuki gs 400, me tardo una semana y un un dia, siniestro total con 677 kilometros, 3 meses hospital (cerebro zero). la compre en el 1976.

Coño!! como la Coca Cola, Zero Big Grin Big Grin

Mala suerte la tuya, Ralf, porque una Susi GS 400 en esa época era todo un lujazoo. En esos años por estos lares las Japo apenas las oliámos.
Responder Arriba
#27
Balado! Te he encontrado un parecido razonable! Eres el Sean Penn del Foro!!
Responder Arriba
#28
Y ese quien es?? Big Grin
Responder Arriba
#29
el ex de madonna, tio, el padre de la niña del rio....que mato al hombre equivocado,
el niño del grupo de nenes que uno de estos era elegido por un cura para.....
no vas al cine?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
El director de Into the wild

[Imagen: 5282827.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Si, ya se que me vais a decir que soy más raro que un perro verde, Big Grin pero la verdad hace más de treinta años que no voy al cine, con lo cual, no tengo ni idea quien es Sean Penn, aunque me da igual, si no tiene una Zephyr que le den..
Responder Arriba
#32
yo tampoco voy al cine. Soy de la época en que sonaban los Casio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
XabierBalado escribió:Si, ya se que me vais a decir que soy más raro que un perro verde, Big Grin pero la verdad hace más de treinta años que no voy al cine, con lo cual, no tengo ni idea quien es Sean Penn, aunque me da igual, si no tiene una Zephyr que le den..

Xavi, en mi caso treinta años no pero veinte si. Y no creas que pasa nada...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
https://www.youtube.com/watch?v=Amyw-vg ... page#t=110

me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#35
Grac escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Amyw-vgC...page#t=110

me parto

...jajajaja me parto me parto me parto... Mundo viejuno jajaja me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
A ese tipo le pasa como a mi, tan solo piensa en meterla en caliente. me parto me parto
Responder Arriba
#37
Esta fotografía esta tomada en Andorra, con la Zephyr casi nueva, me imagino que corría el año 93. Subía regularmente a comprar maquetas de motos vintage, y una de las veces en un semáforo coincidí con un Motard que su placa delataba que era paisaniño, lo salude y le hice señas para que parara, y en efecto se trataba de un muchacho de Pontevedra que estaba pasando unos días en dicho principado Pirenaico. Estaba interesado en comprar un equipamiento de motorista, pero dudaba del establecimiento apropiado para realizar la compra, lo lleve a Universal Motos, y compro un buen traje de cuero a muy buen precio, tan contento estaba que me invito a comer. Me dio su dirección en Galicia, pero por una cosa u otra, nunca fui a visitarlo.


[Imagen: u9ugaby7.jpg]
Responder Arriba
#38
¿Cuántos tesoros más nos tienes preparados, Xabi? Mi primera foto en moto no tiene 10 años y por eso me flipan éstas tuyas tan verdaderamente vintage (perdón por el palabro) de aquellos.buenos y viejos tiempos.

Espero que sigas volcando tus cajones sobre el parqué y que sigan apareciendo perlas así.

Eso de que no hayas visto más al paisano es normal. Los kilómetros antes eran más largos que ahora. Lo suyo es que si obedeció a la ley del equilibrio universal haya devuelto a un tercero el favor que tú le hiciste.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Pero Yon, tus fotos tienen que datar de mas de diez años, porque tu tienes la Zephyr desde el 91 o 92.
Responder Arriba
#40
Pero no me tiré una foto hasta 2005
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Yongüein escribió:Pero no me tiré una foto hasta 2005

Vaya!! mal hecho, ahora seguro te gustaría tener recuerdos fotográficos de aquella época.
Responder Arriba
#42
Si Xabi! Son entrañables! y que encima puedas compartirlas con nosotros, es un lujazo. Cuantas aventuras de juventud se adivinan detrás de esas imágenes...
Responder Arriba
#43
Pues si Rubal, la verdad que tengo muchísimas aventuras y también desventuras a lomos de una motocicleta. A la Guzzi le hice 100.000 km. prácticamente en salidas a concentraciones, y claro, son muchas vivencias.

[Imagen: du6abary.jpg]

Todas estas medallas las conservo con mucho cariño, y otras tantas que podría tener y por diferentes motivos no las conseguí, en algunos casos porque no me registraba en el evento, en otras ocasiones porque se habían agotado por fallo de logística del Moto Club organizador, etc.
Responder Arriba
#44
Fijaros que faros Cibie me gastaba en la Guzzi, esa iba sobrada de batería, montaba una batería casi como la de un coche, para rodar de noche por carreteras comarcales iban de maravilla, divisaba hasta los nidos de los pájaros en los arboles. Y por aquel entonces no tocaban los webs, las Itv no existían.

[Imagen: u3egy2u5.jpg]
Responder Arriba
#45
Gran Prix de France, Circuito Paul Ricard, 1986. En nuestro país en aquellos tiempos tan solo existía el Jarama y Calafat.

[Imagen: esysude2.jpg]

Rubal, lastima que no tengo fotos, aquí fue donde me lié a hacerle un reglaje de taques a la Guzzi, pues iba provisto de herramientas y juego de galgas. Los guiris flipaban conmigo, sobre todo dos Italianos que teníamos de vecinos de acampada, eran unos tíos ya de edad avanzada, unos tipos muy majos por cierto, venían con todo tipo de equipamiento, hasta con fogón, se curraron unos espaguetis buenísimos y nos invitaron, se gastaban unas pedazo de motos importantes, creo recordar que eran BMW altas de gama, por aquel entonces todo un lujo.

Mi buen amigo Miguel realizo la aventura a lomos de una Vespa 200, pues su Morini 350 tenia el pistón del cilindro trasero gripado


Que buenos recuerdos, me ocurrió una anécdota con Joan Garriga, resulta que no se como me lo monte, el caso es, que me cole en la terraza que había encima de boxes, eran los entrenamientos del sábado y había llovido, Joan en mojado había hecho muy buen crono, en un momento determinado salio andando del box y le grite desde arriba en catalan, Anin Joan, dema plou, (animo Juan, mañana llueve) miro para arriba y me hizo una señal de agradecimiento.

Aun conservo la entrada, 150 Francos, era una pasta por aquel entonces.
[Imagen: jadate5y.jpg]
Responder Arriba
#46
Qué pasada!
Este hilo mola. El vivo recuerdo de una epoca dorada que me hubiese gustado vivir. Gracias por compartirlo
Responder Arriba
#47
Viendo el hilo, lo que resulta raro es que Xabierbalado se haya perdido las dos primeras concentraciones
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Yon, pues bien que lo siento, pero las dos primeras me las perdí porque no sabia de la existencia del Foro Zephyr, aunque también no es menos cierto que durante varios años he tenido el tema de las motos aletargado, todo empezó a raíz de comprarme el Mazda.
Responder Arriba
#49
Quería compartir con todos vosotros estas dos fotografías. Se trata de mi querido perrete, (Sterry) al cual enseñe a ir en moto, era todo un espectáculo verlo subido, le encantaba, cuando le decía de ir a buscar la moto se iba para el parking a piñón fijo.

Esto es enfrente de mi casa, pero en muchas ocasiones lo tengo llevado hasta el puerto olímpico. En una ocasión me diviso una patrulla de la guardia urbana, me siguieron y en un semáforo se pararon al lado mío, no daban crédito a lo que veían, uno de ellos me dijo, lo tienes bien enseñado, ehh!! a lo cual le conteste, no se mueve en absoluto, tal como lo posiciono a si se queda. Bueno, también decir.. que lógicamente no pasaba de 40 o 50 km hora.

[Imagen: 3etahyda.jpg]

[Imagen: yzuve6et.jpg]

Antes de la Zephyr, ya había tenido experiencias anteriores.

[Imagen: e5egahu5.jpg]
Responder Arriba
#50
Y no te dijeron nada por llevarlo sin casco?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)