Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mash motos
#1
Me he enterado que este fabricante francés distribuye ya en España.
Seguramente serán una castaña como dice nuestro amigo Vicario, pero no dejan de ser unas motomolinillo bastante resultonas.
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mashmotorspain.com">www.mashmotorspain.com</a><!-- w -->
Responder Arriba
#2
El caso es que feas no son. Destacando para mi gusto la Cafe Racer...

[Imagen: gmvpUcw.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
...Si, son chulas, pero money, money, money... La dos y medio vale 2900 pavos, lo mismo que la 1100 de Mito... y que quereis que os diga...

[Imagen: 10hsk1v.jpg]
[Imagen: 2n9iccj.jpg]

...me encanta, me la quedaba incluso con Baúl y todo me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Hoooombreeee!!!
Esta claro que no les hacen ni sombra a las Zephyr, pero hay que reconocer que son guapas, aunque habría que ver en persona como son los acabados, si son de calidad o de moto china. puff
Responder Arriba
#5
El motor desde luego japones no es...tiene una pinta de keeway quetepees. Aunque el motor de las coreanas no suele ser el punto.debil. Probablemente por que deben.calcar la ingenieria de las ybr o las cb125

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Yo elegiria la 1100... Aunque la Mona se vista de seda,
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Frank escribió:El motor desde luego japones no es...tiene una pinta de keeway quetepees. Aunque el motor de las coreanas no suele ser el punto.debil. Probablemente por que deben.calcar la ingenieria de las ybr o las cb125

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon



Las kimco osan planos de Honda son cómo su marca blanca
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Nada!! caca la vaca, estas no harán historia, simplemente pasarán de puntillas. Pretenden aprovechar el tirón café racer, y este segmento está limitado a una minoría que el café prefieren hacerlo ellos mismos, lógicamente, tiene mucho mas merito.
Responder Arriba
#9
Si que son bonitas, no las conocía, son chinorris, no? El otro día ví una muy parecida en un escaparate de una tienda de motos, no me quedé con la marca, de lejos muy chulilla, pero de cerca.... que acabados, que frenos y que todo. puff De tente mientras cobro.
Responder Arriba
#10
Tengo un amigo que siempre dice que las cafe racer son modificaciones artesanales hechas por sus dueños para correr, esa era su filosofía. Comprar una cafe racer de paquete, siempre sera una imitación de esa filosofia, y más aún si es china.
Responder Arriba
#11
Pues si, la que ví el otro día era esta:
[Imagen: is3zaG7.png]
En el escaparate de la tienda donde compré mi Zephyr, de cerca no da muy buena espina.
Responder Arriba
#12
MASH sube de cilindrada: http://www.motofan.com/prueba/prueba-ma ... ndred/2552
Responder Arriba
#13
Buff bueno.... Motor Monocilíndrico 397 cc, Potencia: 25 CV a 7.000 rpm (vaya par ConfusedhockSmile, cambio de 5 relaciones, basculante doble brazo de tubo de acero, suspensión delantera por horquilla convencional de 35 mm no regulable, tanque de 13 l., Ruedas de 100/90 x 19” y 130/70 x 18”, disco delantero de 280 mm, pinza 2 pistones paralelos, y tambor trasero monoleva de 160 mm. :| Me deja bastante frío. A ver, tiene su cosilla retro pero vamos, por 800 pavos o menos me pillo una gpz 400 en buen estado y con más prestaciones (sin ánimo de ofender compañero Beer).
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#14
Oscar550 escribió:Buff bueno.... Motor Monocilíndrico 397 cc, Potencia: 25 CV a 7.000 rpm (vaya par ConfusedhockSmile, cambio de 5 relaciones, basculante doble brazo de tubo de acero, suspensión delantera por horquilla convencional de 35 mm no regulable, tanque de 13 l., Ruedas de 100/90 x 19” y 130/70 x 18”, disco delantero de 280 mm, pinza 2 pistones paralelos, y tambor trasero monoleva de 160 mm. :| Me deja bastante frío. A ver, tiene su cosilla retro pero vamos, por 800 pavos o menos me pillo una gpz 400 en buen estado y con más prestaciones (sin ánimo de ofender compañero Beer).

Lo de ofender no lo dirías por mí, no? :lol: :lol:

Sin más había visto la noticia de que empiezan a hacer motillos en lugar de bicicletas motorizadas y como me acordaba de este hilo había pensado en compartirlo.

Mi religión me prohibe comprarme algo así,... mi ZR550 de motor se me queda algo corta y tiene otra solera que nunca tendrán esas, así que no te digo más...

ZephyrV Beer
Responder Arriba
#15
En la prueba ya le falló al probador en 2 ocasiones Confusedhock:
Tiene que ser un chusco en toda regla :? http://www.portalmotos.com/revista/prue ... 15455.html
Responder Arriba
#16
mira esta moto en 5 años, para llorar, y mirala en 10, ya no existe, solo trozos de oxido.... puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
El otro día me encontré una como esta:
https://www.mashmotorspain.com/black-seven
No se si será una mierda, pero me pareció muy muy bonita, de tener pasta como para plantearsela como segunda moto para hacer los recados.
Por cierto, en el garaje llevo viéndo la mash de un vecino hace ya unos años y no se le ve mal envejecer.
Responder Arriba
#18
A mi me gustan. seran lo truño que quiera la gente pero yo me pillaria una si no tuviera mis niñas. Bueno si tuviera o tuviese mas sitio en el garaje otro ornitorrinco cantaria

TINKI WINKI FOREVEEEEEEEEEEEEER
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
no te dan ni 1000 euros cuando sales del concesionario con la nueva mash, y en diez meses no sabes si la has comprado en rojo de verdad o es el oxido. copia buena, pero fama mala.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20

Tu regalame una y yo la haré buena....la Pinto a brocha con minio y le meto un motor de yamaja especial

Pocas motos me verás sacar de un concesionario  Big Grin Big Grin Big Grin
Es mi religión de rata
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Hola a todos...he estado leyendo lo que poneis sobre los modelos mash.
Deciros que realmente si me parecen diseños atractivos...pero una vez las ves al natural...resultan extremadamente pequeñas.
Son como replicas de moto escala 1:2
Un saludo a todos
  ZephyrV 
Responder Arriba
#22
Son chiquitas si, yo las veo bien como para moverse en ciudad y poco mash Rolleyes
Responder Arriba
#23
Pues para ir por ciudad.....que mash se puede pedir...jejejeje
  ZephyrV 
Responder Arriba
#24
mash que nada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
...No me la compraré ja-mash  Puke  jejeje  Big Grin   ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)