Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta de culata
#26
Bufff, vaya tela :? , mañana la llevo al taller a ver que pasa. Creo que me han metido un gol por la escuadra.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#27
No te han metido ningún gol, Oscar. Una moto con una dilatada vida es fácil que ocurran ese tipo de fugas, las juntas se resecan y acaban fugando. Recuerda que es muy importante no sobrepasar nunca el nivel máximo de aceite, si se sobrepasa habrá mas presión en el interior del cárter y las juntas acabaran fugando con mas facilidad. Recuerda que te has comprado una moto que ostenta la friolera de mas de veinte años, ya quisieran muchas de las actuales llegar a esa edad.
Responder Arriba
#28
La base para tener un motor de confianza no son las juntas es una compresion correcta y buenas tolerancias en bielas y cigueñal, lo demas es reparable facil
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Cierto Xavier, es que cuando a uno le gusta su moto.... cualquier cosa le parece una catástrofe Smile, no la cambiaría por nada. A ver si la apaño con un poco de suerte Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#30
Pues nada al final solucionado, perdía por la junta de balancines y se extendía hasta por debajo de los colectores. Cuando me han levantado el deposito había un verdadero charco de aceite; cambio de junta y arreglado. En fin mejor así y sobre todo más barato, gracias por los consejos ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#31
Bueno, me alegro que tan solo haya sido la junta de balancines, cambiar esta siempre es mas fácil y menos costoso.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)