Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitar Zephyr 550
#1
ayer hice una petición en la web Atimpex, que se supone que si no lo tienen, te lo encuentran.. jaja

su respuesta:
Cita:Buenos días,

Lamentamos decir que no existe limitador de potencia a 35 kW para esa moto. Pero si estuvieras dispuesto a traerla a Madrid una mañana se podría hacer. Para más información es mejor hablar por teléfono, pregunta por *******.
no existe, pero tengo que llevarla de Murcia-Madrid y si me lo hacen? eres el puto amo
Responder Arriba
#2
Hola Murciano,

Te saluda un paisano desde Archena.

Vaya una suerte que has tenido. Tener una preciosidad de estas por ahí olvidadas y que te la regalen . Es como encontrar un tesoro.

Yo tengo el A desde hace muy poco tiempo y la verdad que la limitación del A2 es una putada. Yo tenía la BMW F 650 GS que saca en papeles 35kw para cumplir justo con la ley sin limitarla.

De todas maneras, si tienes algún taller de confianza pregunta o yo también preguntare donde llevo a la mía, porque creo que es relativamente fácil limitarlas, aunque no se tenga el kit. Un buen mecánico lo puede hacer fácil. Tiene que tener un banco de potencia para luego certificarlo, creo. Preguntare en mi taller.

Ánimo que tienes una joya. De donde eres?

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
soy de Llano de Brujas,

NOTICIAS: Llamo a **** de Atimpex y me dice que efectivamente... la Ficha técnica de mi moto ESTA MAL!! EQUIVOCADA!! que por aquellos años y en Murcia.. se cometían muchísimos errores en las ITVs!!
me ha dicho que el procedimiento seria el siguiente:

1 - Revision y Puesta a Punto de la moto para dejarla Perfecta.
2 - Comprobar que la admisión y los escapes son los de casa.
3 - Ir a la ITV para que me corrijan la ficha técnica (espero que me den una nueva..)
4 - Llevar la moto cargada en una Furgoneta (puesto que no puedo conducirla) a Madrid, donde el Instituto Tecnológico de No Se Que Me Ha Dicho... jajaja le Fabrique una limitación a medida de 35Kw y la Homologuen en un su Banco de Potencia.
5 - Volver a Murcia y esperar unos días a que me manden el certificado.
6 - Con el certificado ir a un Taller de Murcia para que me emita un papelito diciendo que ellos lo han montado (tienen que montar los limitadores talleres de la misma comunidad autónoma).
7 - Ir a pasar la ITV de nuevo para que me corrijan la potencia a limitación de 35Kw.

creo que no se me olvida nada.. la broma.. he calculado que mínimo 550€ o asi.. Confusedhock:
Responder Arriba
#4
Al final, por 550€ tienes una preciosidad.

¿Qué moto nueva o de segunda mano vas a tener por ese precio? Además, vas ha encontrar alguna mas bonita? Me extraña.

Animo, es un poco de follon, todas las gestiones y papeleos, pero merece la pena.

Adelante
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Muchas gracias a todos!!!

hablare con Vicario esta tarde.. si me lo coge jajaja

os dejo la ficha técnica corregida, según los chicos de Atimpex
[Imagen: Kt4BQz.jpg]

os suenan mas estos datos? podéis compararlos con los vuestros y decirme? jeje
Responder Arriba
#6
Zoilo, como te comente, limitar las Zephyr 550 anteriores a 1991 es tarea complicada, aunque no imposible.
Responder Arriba
#7
Estoy comprobando los datos con los míos, y en efecto, esos son los correctos.

De momento olvídate de Madrid, como bien te comentan los compañeros, ponte en contacto con Vicario, este esta en Malaga, desde Murcia lo tienes mas a tiro.
Responder Arriba
#8
Otra cosa que me gustaría averiguar es el numero de identificación, este lo puedes ver en la parte superior de la ficha técnica

Este es el mio, JKAZRFB1XLA00XXX comprueba si en el tuyo pone B1, o tan solo B
Responder Arriba
#9
XabierBalado escribió:Otra cosa que me gustaría averiguar es el numero de identificación, este lo puedes ver en la parte superior de la ficha técnica

Este es el mio, JKAZRFB1XLA00XXX comprueba si en el tuyo pone B1, o tan solo B
:o pues pone B1

que pasa, que es una B1? esta también equivocado el modelo??? jajajajaja
Responder Arriba
#10
XabierBalado escribió:Otra cosa que me gustaría averiguar es el numero de identificación, este lo puedes ver en la parte superior de la ficha técnica

Este es el mio, JKAZRFB1XLA00XXX comprueba si en el tuyo pone B1, o tan solo B
meto el Nº de Bastidor en esta web: http://www.analogx.com/contents/vinview.htm
y me dice que es:
Model Specific: ZRFB1(RAW)
Responder Arriba
#11
No tranquilo, no esta equivocado, te lo preguntaba para saber si realmente se trata de una americana, y al parecer si lo es, B1
Responder Arriba
#12
Bueno, y ya para rematar, hace referencia a Derby?

Ahh!! y no se te olvide de comentarle a Vicario que eres del Foro Zephyr.
Responder Arriba
#13
XabierBalado escribió:No tranquilo, no esta equivocado, te lo preguntaba para saber si realmente se trata de una americana, si lo es! B1
me refiero a que en la Ficha Tecnica pone B a secas.. no tendría que poner B1?? :mrgreen: :mrgreen:
Responder Arriba
#14
XabierBalado escribió:Bueno, y ya para rematar, hace referencia a Derby?
yo no veo eso en los documentos que tengo digitalizados.. si no pasa nada hoy voy a por ella jaja
Responder Arriba
#15
Mira, esta es mi ficha técnica, como puedes ver, en la parte superior pone Derbi.

[Imagen: ehoqh.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#16
aaahhh en la mia pone...

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
CONSEJERIA DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO


no se donde tendre que llevarla para que le cambien la ficha técnica..

otra cosa.. mirando este hilo http://zephyr.es/foro/modelo-americano-t3857.html me he dado cuenta..
de que mi futura Zephyr es de las PRIMERAS PRIMERAS!!! de las primeras 500 para ser exacto!!! Big Grin Big Grin Big Grin soy un veterano sin haber empezado.. jajaja
Responder Arriba
#17
La mía es del 90 también, amigo. Tongue Ya averiguaremos quien fue primero, el huevo o la gallina. Big Grin
Responder Arriba
#18
XabierBalado escribió:La mía es del 90 también, amigo. Tongue Ya averiguaremos quien fue primero, el huevo o la gallina. Big Grin
mi matricula es MU-####-AY jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder Arriba
#19
Y la mía, B--- NB jeje
Responder Arriba
#20
Me ha picado la curiosidad y me habéis hecho mirar los papeles de la mía! :roll:

Por cierto, para pasar de Kw a CV hay que multiplicar por 1,36, no por 1,6
Responder Arriba
#21
Si, por 1,36. Por 1,6 son para pasar millas a km.
Responder Arriba
#22
Zoilo, mírate esto.. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2395
Responder Arriba
#23
Acabo de verlo XabierBalado, es igual que la web esa Smile

Hoy he ido a traerme la moto.. en una furgoneta en la que no cabe... Sad que mal me ha sentado.. verla tan cerca y a la vez tan lejos.. jaja
Este sabado ire con una mas grande jaja

Aqui os dejo unas fotos a la pequeña.. Smile

[Imagen: KFezHN.jpg]
[Imagen: yiO8rd.jpg]
[Imagen: fvg5oa.jpg]
[Imagen: IkvP2C.jpg]
[Imagen: 4zub4C.jpg]
[Imagen: gjMdR3.jpg]
[Imagen: d0fvEI.jpg]

¿Podeis pegarles una revision y decir si detectais algun fallo o averia..?
yo he podido detectar con mis conocimientos NULOS de mecanica..
- MUGRE por todos lados.
- El radiador no se si es normal que este con las aletas un poco dobladas..
- Intermitentes partidos.
- Liquido en el tubo de escape.
Responder Arriba
#24
Confusedhock: Hostias, antes de salir del taller te contesté pero parece que el mensaje no se llegó a publicar :evil:
Con la jartá de escribir que me pegué me parto me parto me parto

Lo del motor KZ... son todas así. Que es una Zephyr es algo que creo que ya ha quedado claro.
No se porque en España solo se pueden limitar del 91 en adelante, la 90 era exactamente igual, llamaré a Alemania por curiosidad a ver que me dicen los del laboratorio que hace los kits.
Si me quieres enviar la documentación por privado se la envío a estos a ver que me dicen. En ocasiones me han proporcionado kits de limitación que los de Atimpex no tenían.

Saludos y bienvenido. Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
VICARIO escribió:Confusedhock: Hostias, antes de salir del taller te contesté pero parece que el mensaje no se llegó a publicar :evil:
Con la jartá de escribir que me pegué me parto me parto me parto

Lo del motor KZ... son todas así. Que es una Zephyr es algo que creo que ya ha quedado claro.
No se porque en España solo se pueden limitar del 91 en adelante, la 90 era exactamente igual, llamaré a Alemania por curiosidad a ver que me dicen los del laboratorio que hace los kits.
Si me quieres enviar la documentación por privado se la envío a estos a ver que me dicen. En ocasiones me han proporcionado kits de limitación que los de Atimpex no tenían.

Saludos y bienvenido. Beer
muchas gracias! te lo mando ahora mismo! y espero que haya suerte Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)