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cambio ruidoso
#1
Hola a todos, cuando cambio a segunda y no suena, suena al cambiar a tercera (Clonck), y al revés cuando suena al cambiar a segunda no suena la tercera. OS pasa a vosotros?.
Estoy pensando en poner metal lube, pero me cambiaron el aceite hace unos 500 km y no se que hacer.
En otra motomque tuve, kle 500, al comprarla, la lleve a un taller para una revisión, y me aconsejaron el metal lube, al final se lo echaron, y la moto iba genial.mlo que pasa!es!que no la cogi antes del metal lube y no se si hizo efecto.
Agradezco respuesta a mis dudas
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#2
Pon metal lube y guarda el aceite que no puede estar mal con esos kms
[Imagen: brindisAS.gif]
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#3
hay un absoluto fan de metal lube en este foro, a ver cuando se entera, te dira algo...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#4
Según Tito Frank, el cambio hace, Clasca!! Big Grin Aun me acuerdo, me hizo mucha gracia el día que lo dijo.
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#5
Yongüein escribió:Pon metal lube y guarda el aceite que no puede estar mal con esos kms

Me he perdido, el Metal Lube es un adictivo para mezclar con el aceite, verdad!!
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#6
Ostia es verdad. Entendí que era un sustituto
[Imagen: brindisAS.gif]
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#7
¿No afectará al funcionamiento del embrague? Creo que hará que patine.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#8
irus escribió:¿No afectará al funcionamiento del embrague? Creo que hará que patine.
Tiene lógica.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#9
De utilizarlos no los he utilizado nunca, pero creo que existen adictivos concebimos para motos.
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#10
Ante todo comprueba que tienes un aceite de calidad, mineral 20W50 y en su correcto nivel, así como la palanca del pedal en el ángulo correcto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#11
Hola!el metalmlube se echa en el aceite, el mecánico que me lo echo en la kle me dijo que solo !a mitad de lámpara ya que si la echaba entera patinaría el embrague.!comomdije antes no se si hará algo ya que no lo cogí antes de hacerle eso. Eso si la moto iba de lujo.
Lo que estoy mosca es porque el aceite que ha echado el mecánico en mi zr7 lo cogió de un bidón grande. Le pregunte que aceite era y me dijo que era un castrol 10-40, ymahora que recuerdo el bidón era grande de color blanco y sin nombre. Por todo esto no se si comprar un aceite bueno y hacerlo yo. El problema es que no se como hacerlo.menos el foro de manuales he indicado si alguien puede pasarme la revista moto técnica de la!zephyr par así poder hacerlo.
Ya veré lo que hago pero es que para los ruidos soy muy quisquilloso. Agradecería si alguien pudiera pasármelo y así empezar a otras cosas que tengo en mente. Gracias
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#12
Dile a tu mecánico que se acueste, de Castrol nada, es aceite a granel, ello no quiere decir que sea malo, lógicamente es aceite concebido para moto, pero muy posiblemente no sea del grado de viscosidad apropiado para una veterana. En la mía utilizo el Castrol Power GPS 15W50
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#13
lo primero para saber si el clasca tiene un origen de fallo mecanico es descartar que el embrague desembrague completamente, lease, ajuste y largura del cable de embrague, estado del aceite como habeis dicho, y sobretodo como estan esos muelles del embrague
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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