Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humo o Vapor en Tapa de Balancines
#26
Jajajaja

Yo le enchufo con la pistola, pero con cariño, como a la bici, con distancia, evitando partes sensibles, intentando por arriba y desde luego arranco rápido según aclaro...

Jajaja nunca he tenido problemas...

Los cromados no lucen ni esta pulida pero al Menos esta limpia...

Pero doy fe que la kabrasaki también lo parece... Aunque ya no es lo que era...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#27
Si lavas la moto con frecuencia puedes hacerlo a distancia. Otros no tenemos más remedio que ir a saco... y porque no deján usar productos ajenos a la empresa, que si no, tirábamos de espátula.

Ahora en serio. Menos a los centros de las ruedas yo le doy por todos los lados.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Yongüein escribió:Debo ser una excepción de las leyes de la física. Me temo que mi ZR acabará en el museo de la Heavy Industries y su reproducción en maqueta en Cuarto Milenio... Y yo en Jarbard... En un frasco
Vaquero, cuando tû vayas pal bote u lata de foie, tu montura se escapará a Grazalema y no habrá quien la trinque.
Y verte a ti en un hilo de limpieza me resulta raro. Sofarso!
Cofia ya!
Responder Arriba
#29
Jajajaja q me parto. Aqui cada uno limpia a sentimiento. A mi el otro dia me dio por limpiar la cadena con cepillito de dientes y keroseno y luego me tire 2 dias con dolor de riñones y preguntandome si había merecido la pena.... la conclusión ha sido q no.

El próximo dia me voy al lavado a presión... eso si, con cuidadin de las partes blandas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)