Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPUES DE UN AÑO...
#26
Frank escribió:al poner el grifo en pri, llenas rapido los carburadores pero no deben rebosar como oficialmente te esta pasando a ti, (blanco y en botella) tienes alguna o algunas agujas de boya enganchadas en posicion de llenado, si te lees mi tuto sabras por que

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.

Hola Frank

El tuto lo mire anoche, antes no porque no lo había visto, había leído por el foro todos los post que hablaban de carburadores, los cuales me ayudaron también.
Enganchadas seguro que no, desmonte otra vez los carburadores y las comprobé por segunda vez, deformadas no me lo parecieron, lo que si puede ser es que tengan una cierta dureza incompatible como lo que te paso y comentas en el tuto.

Cuando se paraba la moto antes de limpiar los carburadores di una pequeña vuelta 1 KM mas o menos a muy baja velocidad 50 km, espero no haber roto nada.

Hoy estaba tan decepcionado que fui a ver un mecánico y le enseñe el ruido que hacia pues pensaba que era mas grave la averia y no le gusto el ruido que hacia, a mi tampoco ja ja ja.

Bueno si son las agujas contento, voy a ver si las encuentro y me armare de paciencia para ajustarlas.

Un saludo y felicitarte por lo bien explicado que esta el tutorial.
Responder Arriba
#27
He encontrado estas agujas y de paso estas juntas que aunque no me pierde después de desmotar 3 veces no se si perderá.
http://mohikans.net/index.php?id_catego ... lang=3p=2
No se si Kawasaki venderá las agujas del flotador sueltas, casi preferiría ponerlas originales.

Tenéis algún consejo de donde comprarlas.
Responder Arriba
#28
yo lleve una de muestra a una tienda de recambios genericos para moto y me dieron las mismas, 4 chapas cada una

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
hay un kit de reparacion de carburadores que vale sobre 100 euros....con agujas, juntas etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
en fin como yo me lo guiso yo me lo como, si le paso los calibres a los chiclès y no hace falta cambiarlos con 16€ abro y cierro. Mejor invertir esos cien euros en toberas de airbox o cosas asi que se desgastan y tambien provocan descarburaciòn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Bueno, pues finalmente se ve que no limpie bien los cuerpos de los carburadores, habían dos que estaban obstruidos en algún conducto y solo funcionaban los otros dos, y eso que los desmonte dos veces.
La lleve al taller oficial y los limpiaron dos veces mas y la ultima toda la noche en nural, finalmente 200 €.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)