Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tú por donde irás a Saravillo?
#76
skr escribió:Por cierto, cactus me imagino que pasarás por Pamplona, no? Ya dirás...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yes. Estaba leyendo ahorita mismo. Agaricus, tu pasas por mi casita...
Vito, me queda al lado. A lo mejor si quedamos, le recogemos a Skr por el camino.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#77
...Estupendo eres el puto amo otro más entrando desde el oeste hacia Saravillo... Si, la idea es pasar por Vitoria y luego cerca de Pamplona donde se nos unirá Skr Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
Bien! A ver por donde venís y quedamos! Beer
Responder Arriba
#79
Hola barbudos!

Y las Zephyrs del nordeste, vais a ir a Saravillo juntos pero no revueltos?...lo pregunto por si pudiera sumarme, sino, pues como de costumbre, a solanas.
Bueno, y hasta en un momento dado, si no queréis, tampoco voy Cry
Responder Arriba
#80
Aún no hemos hablado.
Mi intención es pedirme fiesta el viernes. No sé como lo tendrán Irus, Xabierbalado, y Carolo59. Big Grin
Responder Arriba
#81
Zephyra escribió:Bueno, y hasta en un momento dado, si no queréis, tampoco voy Cry


No me digas que buscas excusas para rajarte???? :o

No temas, que aunque barbudos... son inofensivos :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#82
Zephyra, mi intención es salir el Viernes muy pronto por la mañana.

Desitoledo me comentó hace tiempo que quería que fuéramos juntos.

Consultaré por el grupo de Whatapp que intenciones tienen el resto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#83
Zephyra, ven hasta Vitoria y luego vamos juntos...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#84
zephyr750rocker escribió:
Zephyra escribió:Bueno, y hasta en un momento dado, si no queréis, tampoco voy Cry


No me digas que buscas excusas para rajarte???? :o

No temas, que aunque barbudos... son inofensivos :lol:

Noooooor!! excusa ni una! Esta vez tengo unos años más y una cuanta vergüenza menos, y no os cambio por nada! Además, me he comprado una barba postiza para pasar desapercibida me parto Si hasta me he comprado unas alforjas nuevas!! (bueno, para mí nuevas, pero de segundo sillín), a ver si este finde me pongo a pulir brillos y a probar cómo se conduce con esos dos trastos colgando :lol: (los alforjos me refiero)
Responder Arriba
#85
vincent78 escribió:Aún no hemos hablado.
Mi intención es pedirme fiesta el viernes. No sé como lo tendrán Irus, Xabierbalado, y Carolo59. Big Grin

Gracias Vincent78, ya me iréis comentando...
Responder Arriba
#86
irus escribió:Zephyra, mi intención es salir el Viernes muy pronto por la mañana.

Desitoledo me comentó hace tiempo que quería que fuéramos juntos.

Consultaré por el grupo de Whatapp que intenciones tienen el resto.

Gracias Irus. Lo dicho; ya iréis comentando. Yo, depende como, saldría el jueves para pasar por mi pueblo que va de camino. No se bien todavía.
Responder Arriba
#87
CaCTus escribió:Zephyra, ven hasta Vitoria y luego vamos juntos...

enviado desde Sony taspascual
:lol: Good ay! que me he equivocao de emoticonio; era el de al lao!! me parto
Pues no me lo digas dos veces!! Big Grin
Responder Arriba
#88
mi iterinario directo (antigrac) es salir de la costa levantina lo mas rapido posible y pasar la noche en el camping riba-roja al mismisimo lado del ebro el jueves. paco lopez me comento ayer (con un buen cafe, gracias) que se iria ahi por el interior durante el dia y asi arrancar desde flix/riba-roja el viernes por la mañana. asi que si hay interesados en quedar en el camping, facil esta a encontrar, esta a pocos metros de riba-roja y a pocos centimetros del ebre, jiiiiii y el bar esta abierto hasta las 23 horas.
ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#89
ralf escribió:mi iterinario directo (antigrac)...

A ti ya se que te tengo perdido... pero te estas llevando a Rocker al lado oscuro :niidea: :triston:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#90
Como a los burros... ponme una zanahoria atada a un palo delante del hocico me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#91
Pero que envidia pedazo de trocotroness!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder Arriba
#92
Martes 16, desayuno en Sevilla con AGP y Ceon y algún cordobes que no encontró bombardeo alternativo. Después de comer cerca de la mezquita intentaré no perderme por la M50 después de que Grac me haya encaminado hacia Segovia desde donde tiraré hacia el Burgo de Osma. Por allí me cogerá la noche imagino.
El miercoles toca Numancia, cañón del Rio Lobos, puerto de Piqueras, Laguna Negra y hacer noche por la zona de San Pedro Manrique.
El jueves pretendo atravesar las Bardenas Reales, ver Loarre, entrar en Francia, subir el Tourmalet y llegar a Saravillo desde el Norte.

Luego haré la mitad de la mitad pero eso es otra historia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#93
Yongüein escribió:Martes 16, desayuno en Sevilla con AGP y Ceon y algún cordobes que no encontró bombardeo alternativo. Después de comer cerca de la mezquita intentaré no perderme por la M50 después de que Grac me haya encaminado hacia Segovia desde donde tiraré hacia el Burgo de Osma. Por allí me cogerá la noche imagino.
El miercoles toca Numancia, cañón del Rio Lobos, puerto de Piqueras, Laguna Negra y hacer noche por la zona de San Pedro Manrique.
El jueves pretendo atravesar las Bardenas Reales, ver Loarre, entrar en Francia, subir el Tourmalet y llegar a Saravillo desde el Norte.

Luego haré la mitad de la mitad pero eso es otra historia.

Si estoy recuperado de las heridas, esero que si, me gustaría acompañaros en ese camino hacia Segovia, sera un honor cavalgar junto al vaquero, si usted me lo permite, incluso hasta segovia misma...en moto mucho mejor que en bici...

Confusedilba:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#94
Buen tute te vas a meter, Yon.

De las zonas por donde pasas, el cañon del rio Lobos es una autentica chulada. No se si pretender ir a ver la ermita de San Bartolome, pero merece mucho la pena. Por el entorno y por la construcción en si. Tienes una caminata de poco mas de media hora que no se puede acceder con vehiculos, pero está muy bien. La cueva enfrente de la ermita es impresionante. Es templaria y está enclavada en un lugar equidistante de los dos puntos más septentrionales de la geografia peninsular, los cabos de Creus y Finisterre. Hay mucho misterio a su alrededor. Es un lugar de los denominados de poder. Punto donde emanan energías teluricas.

Perdonad que me extienda, pero el lugar es precioso y se percibe algo especial, es cierto. Hay algo en el ambiente que te hace sentir bien. Me ha pasado eso también en la ermita de Santa Maria de Eunate, cerca de Puente la Reina. Vas a pasar cerca, aprovecha a visitarla si puedes.

Si me permitis, os dejo unas fotos, que estos sitios merecen la pena.

Ermita de San Bartolome en el Cañon del rio Lobos.

[Imagen: 3D1L4kZ.jpg]

[Imagen: dYN44tI.jpg]


Castillo de Loarre

[Imagen: WnlMQbD.jpg]

[Imagen: OaKMxe4.jpg]

Si vas a Loarre, muy cerquita tienes el monasterio de Leire, otra preciosidad.

[Imagen: DobBw5l.jpg]


Lo que te decía, Santa Maria de Eunate, a las afueras de Puente La Reina.

[Imagen: jGo2Lr4.jpg]


Muy cerca tambien, la Foz de Lumbier.

[Imagen: uU0dBpQ.jpg]


Y los mallos de Riglos, un poco mas lejos, pero tambien, espectaculares.

[Imagen: GXt4LcH.jpg]


Y por la zona, hay maravillas, el monasterio de San Juan de la Peña, otro espectacular, pero ya no pongo mas fotos que me vais a mandar a tomar por .....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#95
¿Alguien para hacer, el viernes, el tramo Burgos-Saravillo?
Me da igual la hora y el tipo de carretera, es por ir en compañía.
Responder Arriba
#96
En principio esta es la ruta que voy a hacer.

[gmaps]iframe src=https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m42!1m8!1m3!1d758543.3733110694!2d0.4040136!3d42.0418926!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!4m31!3e0!4m5!1s0x12a47c3c43f4ebdb%3A0xa00fae2bb8b4f90!2sAviny%C3%B3+Nou%2C+Barcelona!3m2!1d41.361303899999996!2d1.7766533999999998!4m5!1s0x12a4380d21e25a81%3A0xd7cd4c6b5e0a59cc!2sCalaf%2C+Barcelona!3m2!1d41.7325486!2d1.5135421!4m5!1s0x12a62fec6a730959%3A0x1cb58268edbb54f0!2sAyuntamiento+de+Pont+de+Suert%2C+Plaza+Major%2C+9%2C+25520+El+Pont+de+Suert%2C+Lleida%2C+Lleida!3m2!1d42.407574!2d0.740136!4m5!1s0x12a7d655c6ef484f%3A0x140c52061706161f!2sCastej%C3%B3n+de+Sos%2C+Huesca!3m2!1d42.5122055!2d0.491828!4m5!1s0x12a80a7ec8382df7%3A0xc9c74cb7e9f064a8!2sSaravillo!3m2!1d42.554041!2d0.2581901!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1434121948538 width=600 height=450 frameborder=0 style=border:0/iframe[/gmaps]

No es la más corta, pero tampoco tengo prisa por llegar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#97
Bonitas fotos Paco yo he estado en el Cañón y es precioso. Un día de estos me haré una rutilla por allí para ver el resto Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#98
Paco, la ermita d Eunate también es templaria, curioso... Según leo la ruta de Yonguein, que cruza las Bardenas, creo que le pillará un poco a desmano, y también Leire y la foz de Lumbier.

Fume, Cactus viene el viernes desde Bergara a Pamplona y de aquí tiramos pa Saravillo, según la ruta que tengas pensada, igual te podías venir.
Responder Arriba
#99
skr escribió:Fume, Cactus viene el viernes desde Bergara a Pamplona y de aquí tiramos pa Saravillo, según la ruta que tengas pensada, igual te podías venir.


Perfecto, de Burgos a Pamplona sólo hay dos horas y media, así que me apunto. Me decís sitio y hora y allí estaré. ZephyrV Beer
Responder Arriba
.... Cry Cry Cry Cry ....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)