Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburadores
#26
XabierBalado escribió:Hay por ahí un hilo antiguo que se titula Nuestros Tallercitos en el cual los compys que disponen de dicho tallercito, subían fotos.

Xabier, no encuentro dicho hilo...ese pequeño taller tiene su historieta me parto me parto me parto resulta que es una cabaña de madera plantada en medio del bosque que le llamamos en casa. Estaba hecha polvo y la arregle para mi pareja que se dedicaba a depilar en casa. El año pasado dejo el tema de las depilaciones y la adquirí yo y poco a poco he ido acomodándola de banco y herramientas. Busco la foto si la encuentro y veras donde esta me parto me parto me parto
Responder Arriba
#27
[Imagen: 9ef386696bd69ccda7e068828bdcb551.jpg] aquí la tienes !!!
Responder Arriba
#28
Uff!! de maravilla, menuda casica mas chula, y ademas apartada para estar bien tranquilo.
Responder Arriba
#29
Yon, que titulo tenia el hilo de nuestros tallercitos, no doy con el en el buscador.
Responder Arriba
#30
Que lujo de chamizo. . . Cualquier zephyr y su dueño sueñan conalgo así Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:Que lujo de chamizo. . . Cualquier zephyr y su dueño sueñan conalgo así Beer

Gracias.Por cierto Rocker, gracias por los aportes del hilo de las carburaciones y del carbtune!!! Me han ido de muerte eres el puto amo eres el puto amo
Responder Arriba
#32
Joder qué sitio de coña para trabajar tan agustito, que gozada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
XabierBalado escribió:Yon, que titulo tenia el hilo de nuestros tallercitos, no doy con el en el buscador.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/nuestros-tallercitos-t1839.html">nuestros-tallercitos-t1839.html</a><!-- l --> Wink

P.D.: Tambien recomiendo ver este para poner los dientes largos, no, larguiiiisimos... <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/vitrine-vitrina-para-mis-biks-t2243.html">vitrine-vitrina-para-mis-biks-t2243.html</a><!-- l --> eres el puto amo
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#34
Gracias Grac.

Que cabronazos los de ImageShack, están casi todas las fotos petadas.
Responder Arriba
#35
Te ha quedao niquel Big Grin ni en la kawa habrian afinado tanto... buen segun tengo entendido, no se complican todo nuevo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Me estoy imaginando esa cabaña en mitad de la tranquilidad y de pronto escuchar los gritos de horror de las pobres victimas de la depilación......yo me cago y salgo por patas.
Responder Arriba
#37
Jajaja me parto
Responder Arriba
#38
Marcus por casualidad no aparcaste tu moto en las ramblas de barcelona hara un par de semanas en la plaza esa donde estan las caricaturas, pqe vi una zephyr 750 matricula B-NG y alomejor eras tú o seguramente serías tu?¿?¿
Responder Arriba
#39
Pues va a ser que no...desde que la tengo no ha pasado por Barcelona.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)