Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virtuoso
#1
Un tal Chris Birch, mae mia! Confusedhock:

Responder Arriba
#2
Quitando que el tio es un maquina... me quedo con que ahora con los drones la gente se marca unos videos espectaculares ¿quien se compra uno para la quedada?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Jodó con el tio!!! Como lleva la máquina!!!
Responder Arriba
#4
¡Que bestia! Y la maquina, vaya maquinón. Yo estoy enamorado de ella. KTM 1190 Adventure R. Maquina no, maquinon. Pero el tio, un espectaculo. Hace con una moto de mas de 200kilos, lo que los mortales no hacemos con una enduro convencional. Flipante.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Muy buen vídeo. Los paisajes son increibles y el dominio que tiene de la moto, esta al alcance de unos pocos privilegiados.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Espectacular eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
joo jo jo, la lleva como una CR
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Tremendo! como se maneja el tío.
Responder Arriba
#9
... eres el puto amo chapeau por el tal Chris y espectacular video eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Muy bueno pero... me gustaría ver las tomas falsas, que deben haber muchas !!!
Responder Arriba
#11
Sip como los videos del tal Ken Block... se metio a Rallies y secpega unas chufas Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)