Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAD MAX Fury Road
#1
Señores, ayer se estrenó por fin la última de Mad Max!!!
Veremos a ver si han puesto a las motos en un lugar importante y que modelo han escogido esta vez como relevo a las Kawas de la primera serie de películas.
Alguno la habeis visto ya?
Vamos contad si vale la pena o si lo único bueno es el titulo y la jamona de la Theron.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Si segundas partes no fueron buenas. ..
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
https://www.facebook.com/bernard.testem ... 362type=1
Responder Arriba
#4
Vaya trastos!! Se lo han currao macho, una custom con motor de una BMW R100 del 76 Confusedhock: Eso es aprovechar el material de desguace :lol:

Mirar lo que he encontrado (lo mismo ya lo han posteado pero bueno):


Es una Z1000 del 77 algo tunea puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Uno nunca se cansa de ver este vídeo... Este año, como en Nuño, los que vayamos a la Zephyrada de Pirineos tendremos el privilegio de ver unas cuantas de cerca y en su estado original, y por supuesto, el placer de rodar junto a ellas. Nuestros colegas alemanes se encargarán de hacernos felices. Beer
Responder Arriba
#6
http://www.motofan.com/noticias/las-mot ... road/19257
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
esta peli no la voy a ver.

lo que paso en los 80, la brutalidad del primer mad max, la historia, (poca), las motos, la lucha por el petroleo era una cosa nueva, cine grande para nuestras cabezas (pequeñas y cuadradas). era un impacto en nuestra vida particular, nuestras fiestas en el bosque con mucha musica, cerveza y motos. viviamos una parte de mad max y estabamos alucinados. entraba la ley de casco, entraban leyes de itv, habia mucho rollo con la po...i y estuvimos en otra situacion. habiamos pasado la crisis del petroleo de los 70 y los precios subieron y nunca bajaron mas. y en este tiempo unos australianos nos cuentan esta loca historia de terror y lucha infernal por petroleo. era culto. pero ha pasado.

hoy hay mas scooters que nunca y todo el mundo va con su traje al trabajo, sus zapatitos y su minifalda. rockeros de la epoca 70/80 son abuelos. la vida ha cambiado, mel gibson ha cambiado, steve mcqueen ha muerto, y ahora nos presentan otra vez una sopa vieja, recalentada, con explosiones y efectos animados de ultima generacion. quien quiere ver eso....
poltergeist tambien salio otravez, mejor se queda en la tumba, ni mi hijo de 11 años se ha asustado. son pelis que sobran, unicamente para hacer caja y esta.

asi que no la voy a ver
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Te entiendo perfectamente Ralf, yo la vi el otro día y he de reconocer que me gustó pero ha perdido toda su esencia original, como punto positivo Charlize Theron esta espectacular como actriz, pero eso de que las motos tienen un papel principal... puff no se sabe ni que son. En la primera si que tenían un papel principal, kawas por doquier y esa z1000 buuuf. En definitiva peli apocalíptica con tías muy buenas y mucha acción, mola pero la mitad sobra jejee
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
...+1 ralf, Good prefiero recordar el impacto y emoción que me causó la primera Confusedhock:... para mi fué entoces, un peliculón jejeje :lol:... no se yo lo que opinaría hoy en día si volverla a verla, aunque prefiero quedarme con aquellas sensaciones :roll:... yo tampoco pienso ver esta, jejeje Que te den...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Yo tampoco creo que vaya a verla, y eso que mi hija la vió el otro día y me dijo que le gustó bastante, y me fío muuucho de su criterio, pero estoy de acuerdo con Ralf, me parece resucitar algo para hacer caja.
Recuerdo que en su día la primera de la serie la ví en cine club, aquí no la estrenaron en las salas normales, y a mí la verdad es que no me emocionó...
Responder Arriba
#11
+1 Ralf... Hi
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)