Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 (Anlisis TV)
#1
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ioygu2x9a68"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ioygu2x9a68" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="344" />

Es de la televisin norteamericana, hecho en 1991 y vienen algunas cosillas curiosas, como el ajuste de amortiguadores, manetas, etc...
Responder Arriba
#2
Es preciosa en negro!
Los relojes no son los que llegaron a aqui verdad?
Muy bien lo del ajuste de amortiguadores...
Responder Arriba
#3
El velocmetro en pases anglosajones he visto que dispone de dos escalas, millas (en blanco y grande) y luego otra escala debajo en azul (y mas pequea) en km.
La versin de los relojes del anuncio no la he visto nunca ni en fotos, supongo que deben ser de las primeras versiones.

Una pregunta de milln (por si hay alguien del foro que lo sepa) Se han fabricado Zephyrs con aletas del bloque en dorado?, lo pregunto porque he visto alguna foto por ah de la poca y tienen partes del motor en color dorado...
Responder Arriba
#4
Ni puetera idea...
Creo que esto es a capricho de uno, como el motor en negro y las aletas pulidas de ricardino13(perfecto, por cierto).
Responder Arriba
#5
Dack escribió:

La versin de los relojes del anuncio no la he visto nunca ni en fotos, supongo que deben ser de las primeras versiones.


Deben de ser las primeras primeras. En el manual de usuario que vena con la ma son los relojes asimetricos los que aparecen. Yo creo que es la versin que se vendi en los USA

Manual de usuario que an te debo, no me olvido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Muy guapo el videoanalisis.
Responder Arriba
#7
Efectivamente se trata de la versin americana, con los indicadores asimtricos. Cuando estuve buscando Zephyr vi una de uno de Toledo (hecha polvo por cierto), por lo visto algunas se importaron a travs de USA.
De hecho creo que la versin USA daba 40 KW (54,4 CV) en vez de los 38 KW (51,6 CV) de la europea, supongo que los carburadores son diferentes ya que el desplazamiento es el mismo (553 c.c)
Estas son las versiones que se ven por ah anunciadas que dicen que tienen el contador en millas.

Joder que rollo os he soltao...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)