Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
¡Que emocionante!
Yo todavía no puedo ponerme al lío, a ver en un par de semanas. ..
Arriba
fumedecarozo escribió:¡Que emocionante!
Yo todavía no puedo ponerme al lío, a ver en un par de semanas. ..

Chema, tu te marchas jueves ya no?
Arriba
Ya solo queda un mes!
Hay que empezar ya a pasar el trapo, empezar a preparar los bartulos y diseñar las rutas para el viaje Beer

Por ir cerrando temas:
- ¿Alguno va a querer la merluza en salsa para la comida del sabado?
- ¿Alguien se quiere encargar de la barbacoa de por la noche o pido a los del albergue que la gestionen ellos como se hizo en Fuentelencina?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
La barbacoa te la hacen ellos?
Si es así, yo voto por ello, pues llegaremos cansados, digo yo...pero si a alguien le mola, pues adelante ...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
La merluza es congelada?:-?

A mi me da igual quien haga la barbacoa, mientras no sea yo...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Arriba
skr escribió:La merluza es congelada?

Tú sí que sabes... Beer


skr escribió:A mi me da igual quien haga la barbacoa, mientras no sea yo...

Lo dicho... Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
He estado hablando hoy con Lorenzo, el dueño del albergue:

- En el precio del albergue estan incluidas las sabanas, lo que hay que llevar cada uno es la toalla.

- Para la musica tiene una cadena pequeña de hace tiempo que funciona bien pero que lo unico que acepta es CDs, asi que si quereis ir poniendo vuestra musica no olvideis echar unos CDs en el equipaje.

- La barbacoa me ha dicho que si nos la montaba el con todo nos cobraba unos 16/18€ por cabeza, le he dicho que se nos iba un poco de precio asi que lo que hemos acordado es que el se encarga de comprarnos todo (carne, pan, carbon, ensaladas, bebidas,...) y nos pasa la nota de lo que sea y luego nosotros no lo cocinamos y nos lo servimos (tendremos que cambiar las sincronizaciones de Rocker por la bbq y que el diablo rojo no se le acerque).

De momento poco mas, este finde a lo mejor nos volvemos a acercar para probar la ruta Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
merci grac, estas con el tema. gracias por tus esfuerzos, a ver si del grupo mesetero se sacrifica mas gente para ayudarte. jajajjjaaa quedan pocos dias!!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
ralf escribió:merci grac, estas con el tema. gracias por tus esfuerzos, a ver si del grupo mesetero se sacrifica mas gente para ayudarte. jajajjjaaa quedan pocos dias!!!!!

Agaricus me esta ayudando bastante, tambien en el tema merchandising para este año (y skr para variar tambien le tengo liado...).

El resto me han prometido hacer de guia en la ruta y asi yo puedo grabar el video tranquilamente.

Ya queda menos de un mes! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Los de fuera podemos ayudar en algo concreto? Traer algo?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
rubalkjet escribió:
fumedecarozo escribió:¡Que emocionante!
Yo todavía no puedo ponerme al lío, a ver en un par de semanas. ..

Chema, tu te marchas jueves ya no?
Todavía no lo tengo claro, Rubalkjet, Eso es lo que me gustaría, pero no tengo asegurado el dormir de camino. Quizá supermadrugue el viernes y lo haga del tirón.
¿Tú qué vas a hacer?
Arriba
GRAC y compañía mesetera, gracias por el curre que os estais pegando. Yo no tengo inconveniente en hacer de asador, en ausencia de uno oficial, todo vale...
Arriba
vincent78 escribió:Si cambias de opinión, te esperaremos con los brazos abiertos Gemma Sad

Eso, eso Gemma, estoy con Vincent !
Si recapacitas y quieres parada en Madrid no hay problema, siguen las mismas sábanas :lol: :lol:
Vive y deja vivir
Arriba
fumedecarozo escribió:GRAC y compañía mesetera, gracias por el curre que os estais pegando. Yo no tengo inconveniente en hacer de asador, en ausencia de uno oficial, todo vale...

Chema, yo voy a lo loco, saldré el viernes a las 18.00 de vigo. Va a ser un viaje 100 x 100 autovía. .pero es lo que hay. Espero llegar sobre la 01.00 o asi
Arriba
Uf!
Con cuidado, Rubalkjet, xa sabes, amodiño!
Yo trataré de llegar de día, jueves o viernes.
Arriba
scarfiotti escribió:Los de fuera podemos ayudar en algo concreto? Traer algo?

Los de fuera podeis ayudar a que seamos mas y traer a la pareja o a un amigo Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Grac escribió:
scarfiotti escribió:Los de fuera podemos ayudar en algo concreto? Traer algo?

Los de fuera podeis ayudar a que seamos mas y traer a la pareja o a un amigo Beer

El que los tenga...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
jaime_jks escribió:
vincent78 escribió:Si cambias de opinión, te esperaremos con los brazos abiertos Gemma Sad

Eso, eso Gemma, estoy con Vincent !
Si recapacitas y quieres parada en Madrid no hay problema, siguen las mismas sábanas :lol: :lol:

Por no hablar de que está pendiente que entregue los calendarios aquellos para los que unos cuantos posamos, y parece que los iba a dar en la Zephyrada.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
Hola a todos.

Estoy intentando cuadrarlo todo para poder ir a la concentración.
Je je un pequeño detalle ¿ Todavía me puedo apuntar?.
:naranja:
Arriba
Vespasito escribió:Hola a todos.

Estoy intentando cuadrarlo todo para poder ir a la concentración.
Je je un pequeño detalle ¿ Todavía me puedo apuntar?.
:naranja:
Por supuesto!

Quedan camas libres y eres mas que bienvenido.
Cuando lo tengas mas o menos claro avisame con las noches que vienes para apuntarte en la lista.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Gracias
Le he preguntado ( por donde vas al arenal) a mi paisano de Valencia cuando sube.
Arriba
skr escribió:La merluza es congelada?:-?


La cazan en las los barrancos cercanos de la zona con un garrote, como a los gamusinos, le ponen unos torreznos en la entrada de la madriguera y cuando asoma la gaita... ZASCA!!!!!!

me parto me parto me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
...No creo que la merluza sea fresca Skr, lo que si tienen que debe estar espectacular es el bacalao, la mujer del dueño, que es la cocinera, es portuguesa, nos dijo que le vienen grupos de personas desde Avila, Madrid y Salamanca, expresamente a tomar el bacalao, y nos ofreció para cenar el viernes varias recetas de bacalao, entre las que destacaba el bacalao asado, asi que si alguien quiere cenar el viernes bacalao que lo diga, hay que avisarle con antelación, yo ya estoy apuntado jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Yo ! Yo ! Apuntadme a bacalado !
Vive y deja vivir
Arriba
...Apuntado Jaime, ya somos dos jejejeje Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)