Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
Ya me imaginaba lo de la merluza... me parto

Yo también me apunto al bacalao plis! Beer
Arriba
...Apuntado, si os parece, fijaré la hora de la cena a las 21:30, ya que me dijo Tato (...que así se llama el dueño del restaurante...) que hay que ser puntuales para que no se pase el bacalao... ¿Alguien más? Wink... Recuerdo que estamos hablando de la cena del Viernes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
...Curiosidades; para que veais que se cuece en El Arenal...

http://www.turismoavila.com/es/el-arenal.html
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Arenal_(Ávila)
https://es-es.facebook.com/ayuntamientoelarenal/
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
No puedo asegurar a que hora llegare el viernes.
Pero pal bacalao espero ya haver lllegado.


Apuntarme 1 de bacalao a mi también!!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Arriba
Uno mas pal bacalao.

Apuntame a mi también.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
...Tomando nota de los bacalaeros Good ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Bacallau para mi también, por favor.
Obrigado.
Arriba
Yo también me apunto, pero al desmigado con patatas paja
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Grac escribió:
scarfiotti escribió:Los de fuera podemos ayudar en algo concreto? Traer algo?

Los de fuera podeis ayudar a que seamos mas y traer a la pareja o a un amigo
Yo voy con Olatz. Pero esta vez viene sola en coche. Fuera el viernes, y yo quiero salir con skr el jueves. Lo pasó tan bien en Saravilllo que está contando los días...o igual vio un barbudo que le gustó...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
Agáricus escribió:...No creo que la merluza sea fresca Skr, lo que si tienen que debe estar espectacular es el bacalao, la mujer del dueño, que es la cocinera, es portuguesa, nos dijo que le vienen grupos de personas desde Avila, Madrid y Salamanca, expresamente a tomar el bacalao, y nos ofreció para cenar el viernes varias recetas de bacalao, entre las que destacaba el bacalao asado, asi que si alguien quiere cenar el viernes bacalao que lo diga, hay que avisarle con antelación, yo ya estoy apuntado jejeje Wink...
Olatz y yo bacalao, a ver si supera el pil-pil, que somos vascos...Aiba la ostia...jijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
Grac escribió:Yo también me apunto, pero al desmigado con patatas paja

...Le diré que nos haga el bacalao de las tres maneras que nos propuso y así cada uno prueba un poco de todas Wink... ¡ah! Se me olvidó deciros que el precio de esta cena de bacalao del viernes no esta cerrado...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Apúntame al bacalao tambien. Si la cocinera es portuguesa es una garantía. Alguna vez he ido a Portugal a comer bacalao con Vinho Verde....mmmmmh.


Saludos
Arriba
Otra de bacalao oyeee, si lleva fama por algo será, que si no vais a darme envidia :lol:

Gracias por el currelo Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
...Tomando nota Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Ya me habéis provocado, provaremos el bacalao de secano.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Arriba
jameson escribió:Otra de bacalao oyeee, si lleva fama por algo será, que si no vais a darme envidia :lol:

Gracias por el currelo Beer

te hara falta despues de tanta salchicha con mostaza en alemania, joven.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
ralf escribió:
jameson escribió:Otra de bacalao oyeee, si lleva fama por algo será, que si no vais a darme envidia :lol:

Gracias por el currelo Beer

te hara falta despues de tanta salchicha con mostaza en alemania, joven.

Gracias por lo de joven me parto

Aparte de las wurst hay más cosas jajaja, que te voy a contar, cierto es que en los menús no se complican mucho...
Otra cosa es que necesite un hígado de repuesto Beer Beer Beer Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
A mi tambien apuntame al bacalao.Gracias
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Arriba
CAROLO59 escribió:A mi tambien apuntame al bacalao.Gracias
Al olor de las sardinas el gato resucitó
Me alegro de leerte Luis
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Gracias Pedro,con ganas de volver a vernos.En principio si puedo mi idea es salir el jueves hacia Palencia y hacer noche en mi casa de alli,para el viernes salir para El Arenal,pero aun no lo tengo claro,pero si fuera asi y alguno le pilla de paso para hacer noche que me lo diga por si cuadrara.Un saludo a todos
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Arriba
Miauuuuuuuuuuuu

Yo quiero Bacalao!
Arriba
Yo al bacalao no llego, pero intentaré pasar el sábado. ¿A qué hora empezáis la ruta del sábado?
Arriba
Mozos!

Yo al bacalao no llego, pero espero estar para las copas del viernes noche. Un abrazo!
Arriba
touareg escribió:Yo al bacalao no llego, pero intentaré pasar el sábado. ¿A qué hora empezáis la ruta del sábado?

...Touareg, se supone que la salida de la ruta del sábado está programada para las 10:00 horas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Agáricus escribió:
touareg escribió:Yo al bacalao no llego, pero intentaré pasar el sábado. ¿A qué hora empezáis la ruta del sábado?

...Touareg, se supone que la salida de la ruta del sábado está programada para las 10:00 horas...

Gracias . Pues sí que me toca madrugar entonces.
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)