Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
...De todas formas Touareg, si ves que no llegas, échale un vistazo a la primera ruta de las propuestas, que es la que vamos a hacer, y te incorporas en algún punto de la ruta (...Burgohondo o Navalmoral, en este último pueblo tenemos pensado hacer una paradita...) aunque realmente lo que mola es hacer la ruta entera Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Gracias Agáricus.

En cuanto tenga claro que traigo la moto a Madrid y me puedo acercar os lo confirmo. Lo de las reservas lo lleva Grac, verdad?
Arriba
Qtal tod@s,
Solo comentar el peazo ruta que nos ha propuesto el amigo Grac, el finde pasado la hicimos entera a falta de cerrarla entre Burgohondo y Navalmoral, os puedo adelantar que curvas hay para hartarse y un paisaje que espero aguante el tono primaveral del otro día porque seguro os va a encantar.

Zephyra, ya tiene que ser importante tu tema personal para q t pierdas este finde, despues de tu tournet de hace poco, te creo capaz de cualquier cosa... Y sabemos q t apetecía mucho venir, t guardaremos un poco de todo en un tupper...un abrazo.

Agaricus, lo del bacalao... Si es en plan degustacion de los tipos que dijo el tio Tato me apunto también !! Los quiero probar todos...

Solo faltan 20 dias... Un abrazo y buen viaje!!
Arriba
...Si Touareg, las reservas las lleva Grac eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Dos semanas para que la mayoria empeceis a salir de vuestras casas y os vayais acercando a la nacional... que ganas ya! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Pozi! Beer Ya pensando en cambiar el aceite y darle un fregao a la txurri pa que vaya guapa...
Arriba
A mi me faltan unos 2000km para cambiarlo (lo cambio cada 5000km). No se lo que hacer. Creo que no habrá problema por no cambiarlo y lo haré a la vuelta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
A mi me faltan, también, casi 2000, pero lo cambiaré por hacerlo, al menos una vez al año. .. Con la calidad de los aceites de hoy en día, es más psicológico que otra cosa. No tienes problema, Paco.
Arriba
Atareados todos, en poner a punto a las chicas para el viaje. Tambien me toca una visita al taller para una revisión. Que ya no queda nada.

Saludos desde el Noroeste
Arriba
...Cambiado aceite y fistro, bujías (se ha notao), revisión pastillas y líquido, cambiados neumáticos y amortiguadores (también se ha notao) :ugeek:... ¡hala, que nos vamos! ZephyrV...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Paco, no se como será la 1100, en el manual de la 750 marca los cambios de aceite cada año o 10.000 kms. y los manuales estos se curan bien en salud... si tienes el aceite con 3.000kms creo que puedes ir bien tranquilo.
Arriba
Yo este año todavía no he andado mucho. La sacaré del garaje y a viajar...el aceite creo que está nuevo. Jiji eso creo, que desastre de tío.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
Además, el viaje de este año me supone bastantes menos kilómetros que el año pasado. Volví a casa con 2000km más. Este año rondará los 1500 como mucho.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
No se qué hacer, voy con la manta o se la quito que en la ruta hará mucho frío


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
Por cierto, recomiendo a todo el mundo ir hasta Arenas de San Pedro y desde alli subir a El Arenal pasando por el Hornillo.
Es la mejor carretera y asi quedan como sopresa para la ruta del sabado las otras carreterillas de entrada.

Luego para llegar al albergue hay que callejear y esta casi a la salida del pueblo por el lado oeste, subiendo desde Arenas una vez que se llegue a El Arenal seguir la carretera hasta pasada la plaza del pueblo y luego intentar ir por las calles de la izquierda.

Nos vemos alli! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
A todo esto, en las comidas que ofrecen para beber?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
Para la comida del sabado esta incluido en el precio agua, vino y casera... a partir de ahi a discreccion de cada uno lo que se quiera pedir.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Señores, ya tengo preparado el traje... Solo falta que el tiempo acompañe y las autoridades lo permitan...

[Imagen: 83020657da3c6729c6c8e4e26bd6324c.jpg]

[Imagen: 4bd9e347f51d92f6747a57168d9e08d8.jpg]

Solo 6 dias...
Arriba
Como se nota los que la tenéis cerquita de casa...
que vais con la rebequita de entretiempo
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Jejeje, debajo llevaré la chupilla de veranete... Tiene trampa..

Ganas de veros a todos ya leche...
Arriba
Y sin pantalones?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
Hoy me he levantao con lumbago y ciática, la pierna derecha bastante pillada.... :? :? A ver cómo va de aquí al jueves, que mierda! :evil:
Arriba
Un pequeño masaje y listo. Que somos moteros skr

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
skr escribió:Hoy me he levantao con lumbago y ciática, la pierna derecha bastante pillada.... :? :? A ver cómo va de aquí al jueves, que mierda! :evil:

Mira esto, te lo dice uno que padece de dolores de espalda y lumbago:

http://www.aldeaviral.com/7-estiramient ... -minutos/#
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
Gracias milordz! Si ya suelo hacer estiramientos y natación, pero llevo una temporada que no y ahora me pasa factura... Mañana llamo a la fisio a ver si me puede meter mano antes del jueves... Si no, ibuprofenos a tope!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)