Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
Yo he vuelto a la bici en principio para fortalecer la zona lumbar, pero se ha degenerado la cosa y ¡Buhhh, que vicio! También los sinvergüenzas de mis amigos ayudan bastante, como no las cervezas de después de ruta. Sábados bicicleta de montaña o carretera, lo que toque, y domingos y fiestas de guardar Zephyr, que eso no se toca
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
Parece que se complica la cosa para el fin de semana... :?

[Imagen: fbPZMLS.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Dentro del bar no nos mojamos Beer
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
y dentro del restaurante tampoco eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
En accuweather dan 25% de probabilidad y 0 mm. Es muy probable que no caiga nada.
Eso sí, fresco hará de cojones viernes y sábado al menos.
Vive y deja vivir
Arriba
Yo espero que de aqui al finde cambie la cosa y haga un finde como el pasado, de todas formas el albergue tiene zonas comunes a cubierto.

Que ganas ya!! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Los japos van a gredos[Imagen: e929542b82d7d0bae098b8224a6c386b.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
[Imagen: 0a05086868976f84f672cf38118080fd.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Quien sale el primero? Hay que ir abriendo ya el hilo de fotos e historias?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Hazlo ya que luego nos perdemos. Yo el jueves.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Cuantas mejoras en la kabrasaki Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Arriba
La verdad es que si. Esa moto no parece la misma.

Yo salgo el jueves por la mañana, dirección Ruider, pero dando un rodeo turístico (Riopar, Alcaraz, chiclana del Segura, ...)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
Las borrascas en verano, no son lo mismo que en invierno, confiemos en que se deshaga rápido. Lo que es cierto es que por el Norte el tiempo estará revuelto.

Saludos
Arriba
Si no es por las pegatinas de las cachas no reconocía a la kabra..

Por si alguien pasa por aqui... Yo saldré viernes a media tarde por la A42 hacia la CM41. Llegada estimada al Arenal 8:00 p.m.
Arriba
...Chicos, tema Cena Viernes 22:00 Bacalao, hemos conseguido que nos cierren un precio por persona que será de 20€. La cena consistirá en unos entrantes y degustación de tres tipos de receta de bacalao, agua, vino, gaseosa y café, nos dicen que las raciones son generosas y que quedaremos muy satisfechos, nos hace este precio, por que es el sitio donde ya habíamos cerrado la comida del sábado.
Necesito que me volvais a confirmar (por aqui o por wasap), si es posible antes de mañana a mediodía, con este precio, los que seguís queriendo bacalao, si a alguien no le apatece, ha cambiado de opinión, no le parece razonable el precio o lo que sea, sin problemas, en este sitio o en otros del pueblo se puede cenar otras cosas... Saludos y gracias por vuestra infinita paciencia Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
ralf escribió:Los japos van a gredos[Imagen: e929542b82d7d0bae098b8224a6c386b.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
MEIN GOTT!!!!!!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
Bacalao for me!
Y gracias por todo, Agáricus.
¡Qué poquito falta!
Arriba
No os olvideis:

- En el precio del albergue estan incluidas las sabanas, lo que hay que llevar cada uno es la toalla.

- Para la musica tiene una cadena pequeña de hace tiempo que funciona bien pero que lo unico que acepta es CDs, asi que si quereis ir poniendo vuestra musica no olvideis echar unos CDs en el equipaje.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Olatz y yo bacalao

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Arriba
...Confirmados ambos Beer nos vemos pronto espinoso Wink Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
No me gusta el pescado. Supongo que tendrá algún otro plato :?:
Arriba
SALUDOS A TODOS,ESTE AÑO NO PODRE ASISTIR A LA QUEDADA
POR MOTIVOS DE TRABAJO.PRIMERO LA OBLIGACION Y DESPUES
LA DEVOCION , ESO DICEN...
PASARLO LO MEJOR QUE PODAIS Y DISFRUTARLO MUCHO QUE
PASA MUY RAPIDO,OS DESEO UN BUEN VIAJE DE IDA Y MEJOR
DE VUELTA. eres el puto amo Beer Beer ZephyrV
Arriba
...En la próxima te vemos Javier y a tu inpecable Zephyr Wink Beer... brindaremos por ti y por todos los que no han podido venir este año Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
SALUD AGARICUS Beer Beer SALUD A TODOS Beer Beer
Arriba
JAVIER, que lástima. :-|

A ver si nos vemos en alguna kdda de la zona.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)